Volví a mi habitación del hotel pensando en Jungwon para tomar mi teléfono y llamar a Sofía.
— Por fin llamas. — reprochó a través de la llamada.
— He estado ocupada.
— No mientas, he querido contarte que estoy embarazada y me has ignorado por completo.
Tapé mi boca al oír la noticia y solté un grito fuerte a través de la llamada llena de emoción.
— ¡No mientas! — contesté con una sonrisa.
— Ajá, es verdad.
— wow... No lo sabia, de haber sabido— interrumpida.
— Ya, no seas dramatica. — contestó — ¿Que pasa?
— ¿Quieres hacer una salida?
— ¿Nosotras solas o...
— con Theo y Jungwon.
— Veo que algo paso.
— No, no pasó nada, enserio, solo es que fue divertido. — respondí.
— entiendo, supongo que no habría problema. — contestó.
Finalicé la llamada unos minutos después y me senté en el sofá dejando el celular de lado.
— Si Sofía va junto a Theo... Y Jungwon va... ¡Mierda! Debo prepararme. — contesté.
Me levanté corriendo a darme un baño largo donde me aseguré estar preparada para cualquier cosa, me puse perfume para cuerpo, varias cremas, mi rutina de rostro, luego tuve una crisis eligiendo que conjunto de ropa interior podría quedarme mejor, me terminé poniendo uno negro y luego el pequeño conjunto para ir a la discoteca.
Me maquille y me hice un peinado suelto para colocarme mis tacones y bajar del hotel directo al estacionamiento donde me subí al auto manejando hacia la discoteca.
Caminé hacia adentro del lugar sentandome en el primer lugar donde nos habíamos reunido por primera vez.
— Tn! — gritó Sofía.
Voltee viendo a Sofía con una enorme sonrisa caminar hacia a mi para luego ver a Theo junto a Jungwon que evadía la mirada por completo.
Enserio no entendía nada.
— Hola, ¿Cómo andan? — pregunté saludando a cada uno.
— Bastante bien, bueno, sabes que Sofía está embarazada asique es un progreso como familia. — contestó Theo con una sonrisa.
— Si, me dijo que está de 3 meses, veo que venía hace tiempo eso. — respondí.
— Un poco.
Miré a Jungwon para dejar que Sofía se fuera con Theo a sentarse por lo que tomé la mano de Jungwon y caminé hacia el tejado.
— ¿Y a ti que te sucede? — pregunté.
— No me sucede nada.
— Claro que te pasa algo, te niegas a darme el celular y debo andar pidiendo tu número de teléfono a tu compañera de trabajo ¿Para que? ¡Para que solo ignores mis mensajes!
— creí haber Sido claro, eso es todo.
— ¿Claro con que? — pregunté.
— Con el acuerdo Tn. ¿Con que va a ser ? — preguntó cansado.
Me quedé en silencio viendo a Jungwon para desviar la mirada a la ciudad.
— Entonces solo era un acuerdo. — contesté.
— ¿Que quieres decir? — preguntó Jungwon nervioso.
— Que ahora en más solo somos conocidos, ni siquiera amigos. — respondí.
Jungwon se quedó en silencio viéndome para seguir haciendo contacto visual hasta terminar ambos riendo.
— Claro que somos amigos. — contestó caminando hacia donde estaba Tn.
Di una pequeña sonrisa suprimida al aguantar la felicidad al oír sus palabras y caminé hacia adentro de la disco junto a Jungwon.
— ¿Van a tomar tortolitos? — preguntó Sofía.
— Nosotros si, tú no. — contesté.
Sofia hizo una mueca de disgusto por lo que reí y decidí pagar junto con los demás una ronda de alcohol puro.
Yo fui la única que tomó demasiado a comparación de los demás ya que Jungwon seguramente se ofrecería a llevarme a su casa, Sofía no podía tomar alcohol y Theo tampoco podía beber demasiado porque el debía conducir pero aún así, la estábamos pasando bien.
— ¡¿Escuchas esa canción!? — preguntó Sofía a Theo. — Vamos a bailar.
Miré como ambos se iban a la pista por lo que sonreí con ternura y luego miré a Jungwon.
— ¿Cómo haz estado? — pregunté tomando otro vaso.
— Mejor que antes. — respondió. — ¿Y tú?
— bien, la ceremonia recaudó mucho dinero y muy buenas críticas — contesté con una sonrisa.
Volví a servirme otro vaso hasta dejar de hacerlo debido a que Jungwon me había sacado la botella y el vaso de la mano.
— tendrás resaca.
— No estoy ebria aún.
— Después vas a venir a mi casa completamente ebria moviéndote de un lado a otro. — contestó riendo.
— ¿Moviendo en que sentido? — pregunté en doble sentido.
Jungwon ocultó su sonrisa lamiendo sus labios y alzó sus cejas mientras aguantaba la risa.
— Ven, vamos a bailar.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀꜰé ᴘᴏʀꜰᴀᴠᴏʀ | ʏᴀɴɢ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ & ᴛɴ |
FanfictionTERMINADA ¿Podrán encajar como una pareja falsa? ¿Por cuánto tiempo tendrán que fingir ser pareja solo para agradarles a los padres de Tn? Quién diría que un imprevisto embarazo los uniría más de lo que pensaron... La uniría con el chico más dulce y...