A los minutos, la puerta de la habitación fue abierta dejando a Jungwon pasar.
Le dí la espalda apagando la luz y tapé mi cuerpo con las mantas.
— perdón.
— no sé en qué estaba pensando.
— Si, realmente no se en que estabas pensando. — respondí sentandome en la cama. — Tú no eres así, ¿De dónde sacaste esa grotescas cosas?
Jungwon rascó su cabello y soltó un suspiro.
— me pongo tan idiota en las citas que no soy seguro de lo que hago.
— ¿Cómo que no eres seguro de lo que haces? — pregunté
— Debo recurrir a consejos de Niki. — respondió acostándose a la cama. — no quiero aburrirte.
— No me aburres para nada, menos si te muestras como eres en realidad. — respondí.
Jungwon echó a reír demasiado avergonzado y se acostó.
— me gustas tu Jungwon, no el Jungwon torpe que sigue consejos de un mujeriego, sin ofender.
— entiendo. Creí que ese piropo iba a ser bueno.
— Fue raro. — respondí con gracia. — ¿Partir mi espalda? Wow, Niki es demasiado raro para levantar a chicas.
— Según el, funciona con todas.
— No soy como la demás, a mi no me levantas con un piropo de romper la espalda. — respondí riendo.
— Es malísimo, tienes razón.
Seguí viendo a Jungwon y apagué la luz del velador para acercarme y abrazarlo.
— No me cansaré de decirlo, sé cómo tú eres. Me enamoró un Jungwon, no el Jungwon de los consejos de un torpe amigo.
Dejé un corto beso en su hombro y cerré mis ojos para proceder a quedarme dormida.
8 HORAS DESPUÉS
— carajo... — cae al suelo.
Me senté en la cama de inmediato al oír un fuerte golpe en la habitación y noté que Jungwon no estaba en la cama sino en el suelo.
— Jungwon...? ¿Que haces en el suelo?
— Me caí. — Murmuró empezando a levantarse.
Reí ante eso y miré el reloj de mi velador.
— Es temprano. ¿A dónde querías ir?
— Voy al baño. — respondió entrando.
Me quedé en silencio y volví a acostarme.
Las horas pasaron y nuevamente volví a levantarme.
Ayudé a Sofía con la comida mientras le comentaba de que no habíamos tenido aquella cita que esperábamos porque pasaron cosas pero que todo ya se había arreglado.
— Osea que no hubo sexo.
— No.
— y tampoco habrá sexo.
— No creo, no veo que tenga intenciones y aveces yo comienzo.
— Las mujeres siempre comienzan. — respondió Sofía cortando zanahoria.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀꜰé ᴘᴏʀꜰᴀᴠᴏʀ | ʏᴀɴɢ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ & ᴛɴ |
FanfictionTERMINADA ¿Podrán encajar como una pareja falsa? ¿Por cuánto tiempo tendrán que fingir ser pareja solo para agradarles a los padres de Tn? Quién diría que un imprevisto embarazo los uniría más de lo que pensaron... La uniría con el chico más dulce y...