Sam buscó en los primeros cajones hasta detenerse al ver varias fotografías de Jungwon junto con la que se supone que era su profesora.
— e...eh, Jungwon. — llamó Sam.
— ¿Que pasa? — preguntó Jungwon desde la sala.
— nada.
Sam volvió con la tijera y comenzó a ayudar a Jungwon apesar de que su mente estaba asombrada al saber que esa profesora y Jungwon tenían algo, especialmente si vieron indumentaria de niño.
— Le pediré el número. — contestó Lukas.
— ¿A quién? — preguntó Sue.
— a la señorita Tn choi. — contestó Lukas con una boba sonrisa.
Jungwon dejó de cortar el cartón para mantenerse en silencio mientras que Sam observaba su reacción.
— Debe tener pareja. — respondió Jungwon.
— No lo sé.
— Lukas, estoy segura que esa mujer tendrá una pareja madura, trabajadora y muy inteligente.
— ¿Soy maduro? — preguntó Jungwon en un bajo susurro.
— ¿Que? — preguntó Sam.
— De todas maneras, no pierdo nada pidiendo su número. — contestó Lukas con una sonrisa de orgullo.
Jungwon alzó ambas cejas fingiendo no interesarle y durante las próximas horas, se mantuvo en completo silencio, enojado y concentrado en sus pensamientos.
Jungwon está celoso.
. . .
— ¿Se fueron? — pregunté tomando un pedazo de chocolate.
— Un amigo pedirá tu número mañana. — contestó Jungwon despeinando su cabello mientras camina hacia la cama.
— ¿Quien? — pregunte con gracia.
— Su nombre es Lukas, no dejaba de insistir que al menos intentará obtener tu número. — Murmuró sacándose la remera.
— ¿Celoso? — pregunté sentandome.
— ¿Porque lo estaría? Se perfectamente que no le darás el número. — contestó sentandose en la cama aún mirando a Tn.
— ¿Quien dice? — respondí en broma.
Jungwon cambió su rostro feliz a uno completamente serio ante mi comentario.
Reí ante su cambio y me acerqué y apoye mis manos en sus hombros empezando a acostarlo en la cama.
— tú solo relájate. — contesté.
Jungwon apoyó su cabeza en sus propios brazos dándose una idea de lo que estaba a punto de hacer.
Acaricié su cuello lentamente mientras me sentaba en sus piernas, moví mi entrepierna cerca de su miembro con la intención de excitarlo para luego, besar los labios de Jungwon con lentitud.
Jungwon profundizó el beso con lengua siendo la primera vez que lo hacíamos de esa manera.
Sus manos acariciaron mi trasero ayudándome con los movimientos hasta tomar distancia y comenzar a dejar cortos, húmedos y notables besos que se convertiría en marcas en la zona de su cuello.
Desabroché el botón de su pantalón para dejar que se lo sacara y luego sacar su miembro erecto empezando a acariciarlo.
Lamí mis labios mientras subía y bajaba la piel del miembro hasta introducirlo en mi boca comenzando a chuparlo lentamente.
Jungwon dejó soltar jadeos de sus labios y en ocasiones pasaba sus manos por su cabello debido a la excitación.
— oh... — soltó un suspiro.
Lo saqué de mi boca volviendo a acariciarlo de arriba hasta abajo que prácticamente podría decir que estaba masturbando el pene de Jungwon por lo que acelere los movimientos con mi mano.
Seguí así por cortos segundos para próximamente lamer y volver a meterlo en mi boca sintiendo como la mano de Jungwon empujaba suavemente mi cabeza.
Dejé que el me "guiara" hasta que se corrió y me levanté lamiendo mis labios.
— eso... — Susurró acomodando su cabello mientras empezaba a vestirse. — no me lo esperaba.
— ¿No? — pregunté atando mi cabello. — Supongo que te lo debía.
Jungwon lamió sus labios y me dió una linda e irresistible sonrisa antes de que ambos nos fuéramos a dormir.
. . .
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀꜰé ᴘᴏʀꜰᴀᴠᴏʀ | ʏᴀɴɢ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ & ᴛɴ |
FanfictionTERMINADA ¿Podrán encajar como una pareja falsa? ¿Por cuánto tiempo tendrán que fingir ser pareja solo para agradarles a los padres de Tn? Quién diría que un imprevisto embarazo los uniría más de lo que pensaron... La uniría con el chico más dulce y...