18

2.5K 240 9
                                    

Capitulo corto

Jungwon miró su ramo avergonzado y solo se alejó volviendo a estar solo en uno de los balcones.

Se supone que es un día especial, el aprendería muchas cosas con respecto a su carrera universitaria porque realmente estaba a poco de recibir su profesión pero en estos momentos, por su cabeza pasaban muchas cosas.

Esperó un largo tiempo en que pudiera tener la oportunidad de hablar con Tn pero ella en todo momento estuvo al lado de James...

Se hicieron las 12, a casi nada de terminar la inauguración y Jungwon decidió buscar a Tn hasta encontrarla en otro balcón completamente sola.

— Felicidades por tu discurso — contestó acercándose para próximamente mostrar el ramo de flores. — Eh... No es muy grande y costoso como el de James pero espero que te gusten...

— oh... También son flores rojas. Supongo que tiene el significado de amistad muy importante. — murmure recibiendo el ramo — pero son muy lindas... Muchas gracias.

Le sonreí totalmente agradecida para darme cuenta de algo estaba pasando con el.

Se lo notaba inseguro, Jungwon no estaba seguro de ninguna de las palabras que le diría.
Por un momento, Jungwon creyó que tal vez Tn sabía lo que realmente significaba una flor roja.

Flor roja: "confesión de amor"

— Mi madre quiere seguir hablando contigo asique... ¿Que te parece ma— interrumpida.

— Finalicemos el acuerdo.

Cerré mis labios al oír su comentario y respondí desconcertada.

— ¿Que? ¿Hablas enserio? — pregunte.

— La señora Choi ya es consciente de quién soy y que no tenemos nada, cada uno cumplió con su parte del acuerdo. — respondió con seriedad.

Una seriedad jamás vista en el rostro de Jungwon.

De alguna manera, sus palabras dolían lo suficiente como para sentir el pequeño ardor en mis ojos.

— ¿Ella te hizo algo? — pregunte.

— es mi propia decisión. — contestó alejándose.

— Espera Jungwon.

— Felicidades por el edificio.

Jungwon dió por última vez una pequeña sonrisa antes de dejar a Tn sola.

Miré las flores y salí del balcón queriendo buscarlo pero para cuando salí del edificio, Jungwon ya se había ido.

.     .      .

Entré a la cafetería buscando a Jungwon para ver a su compañera de trabajo.

— Hey... ¿Sabes si está Jungwon? — pregunte.

— ¿Jungwon? Hoy no trabaja. — contestó.

— Oh, ¿Podrías decirle que estoy buscandolo? — pregunte nuevamente.

— Seguro.

Agradecí y salí de la cafetería.

Desde anoche estaba intentando enviarle mensajes pero no me contestaba, básicamente ni siquiera le llegaban.
Tenía su celular apagado.

~~~

— ¿Me vas a decir que paso con esa chica o que? — preguntó.

— Solo no quiero verla.

— ¿Hizo algo malo?

— Es lo que menos hizo... ¿Que es lo que haces cuando intentas olvidar a alguien? — preguntó Jungwon sentado en una esquina del almacén de la cafetería.

— Ignorar.

— Ya sabes.

— Entonces te gusta.

— Si

— Pero ella es una chica de una familia rica y la madre... Uhm ¿Te discutió?

— Me amenazó.

— ¡¿Tan así?!

— Primero me trató como una basura y segundo, me amenazó con respecto a Tn.

— Entonces por eso decidiste terminar.

— No... — Susurró.

— solo que ella es demasiado para alguien como yo.

Jungwon miró a su compañera de trabajo quien había empezado a reír con ironía.

— Tú eres demasiado para ella, tal vez solo debes ver el otro lado.

ᴄᴀꜰé ᴘᴏʀꜰᴀᴠᴏʀ | ʏᴀɴɢ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ & ᴛɴ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora