25

2.2K 207 24
                                    

La cena terminó y decidí lavar los platos.
Caminé hacia mi habitación y preferí darme una ducha antes de dormir.

~~~

— De hecho la invite a una cita

📞: ¿Enserio? ¿Cita cita o una salida?

— Cita cita.

📞: *Chillidos* ¿¡Cómo!? ¡Dónde!

— Ella dió la idea de ir a una obra de teatro y luego comeríamos en ese hotel.

📞: ¿Hotel? Oh... No puedo creer que no te des cuenta.

— No entiendo, es solo una obra.

📞: hablamos de un hotel, ¿Quién cena en el mismo hotel de una obra?

— Ella.

📞: no seas idiota, te está tirando una indirecta para una habitación en el hotel.

— Lo dudo mucho, se vio emocionada por la obra.

📞: tu hazme caso, por algo no me dicen el nikibed.

— Te dicen Niki bed porque siempre intentas llevarlas a la cama y te rechazan.

📞: ya. Tu no sabes de la realidad... Pero a lo que voy es que debés aceptar ir a una habitación con ella.

— ¿Crees que tendré sexo con ella?

📞: Claro que sí, ¿Quien se resistiría a mi gran amigo? ¡Nadie! Por eso, te daré consejos.

— Escucho.

📞: primer consejo del Niki bed.

— No digas ese apodo.

📞: Dije, primer consejo del Niki bed... Tienes que tratar de poner orden en tus acciones.

—¿Orden?

📞: que ella se vea tentada por lo que haces y luego, la llevas contra la pared o la puerta, allí le das besos y bla bla hasta acostarla en la cama.

— Entiendo.

📞: Te apuesto 200 dólares a qué no te hace sexo oral.

— No me gusta obligar a la persona a hacerlo.

📞: ¿Morirás sin saber lo que se siente? No seas pendejo.

— Niki.

📞: 200 dólares, piénsalo.

— Ella realmente me gusta asique no quiero arruinar las cosas.

📞: dejaré el sobre guardado únicamente para ti.

~~~

Salí de bañarme y me acosté en la cama viendo a Jungwon acostarse a mi lado.

— No he tenido tiempo de decirlo pero gracias. — Susurré viendo su perfil.

— No tienes que agradecer.

Me senté en la cama y volví a verlo.

— Sé que no cualquier hombre se haría cargo de un bebé de un día para otro. — murmure.

Jungwon se sentó en la cama prestando toda su atención en mi.

— No digas eso, está todo bien. — contestó Jungwon.

Acaricié mis manos aguantando las ganas de agradecerle llorando y me acerque abrazándolo con mucha fuerza mientras sentía su carcajada impresionado por mi acción.

— Tranquila chica rica. — contestó.

Reí ante eso dejando escapar algunas lágrimas para levantar mi rostro y dejar un corto beso en sus labios.

Su sonrisa desapareció al no esperar mi acción por lo que segundos después volvió a besarme mientras pasaba su mano por mi cabello.

Seguí besándolo subiendo mi pierna a la suya hasta quejarme al sentir su apretón en mi mejilla.

— Conozco tus intenciones asique vamos a dormir. — contestó.

Tomé distancia acariciando mi mejilla para acostarme a su lado y cerrar mis ojos procurando dormir con rapidez.

.     .     .

Noche de cita.

Bajé de las escaleras acomodando mi vestido con nervios ya que por primera vez, estaba sintiéndome frustrada por verme linda ante Jungwon.

Sin embargo, caí tendida a los pies de Jungwon al verlo con traje.

— ¿Soy yo o te preparaste para las mujeres? — pregunte alzando una ceja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¿Soy yo o te preparaste para las mujeres? — pregunte alzando una ceja.

— Quien dice que encuentro a alguien — contestó en broma.

Reí ante su comentario y salimos juntos al auto.

Jungwon condujo basándose en la dirección que le daba hasta donde sería la obra famosa de teatro.

Estacionamos el auto y caminamos adentro del hotel admirando el lujo de la decoración por dónde sea que vieras.

— Mira, allí están entregando las entradas. — contestó Jungwon señalando.

Caminé tomando su mano para sacar de mi bolso las entradas y dárselo al empleado, entramos buscando nuestro asiento y nos sentamos viendo cómo comenzaba la obra.

Tn estaba fascinada por cada cosa que pasaba en la obra, los movimientos de los protagonistas eran artísticos, suaves y muy delicados.
En ocasiones, habían momentos de comedia que causaba gracia en TN y Jungwon aprovechaba para verla con una tierna sonrisa.

Dentro de la mente de Jungwon no dejaba de pasar la idea de pedirle ser su pareja porque el...

Porque Jungwon estaba perdidamente enamorado de Tn y quería ser el padre de su bebé.

ᴄᴀꜰé ᴘᴏʀꜰᴀᴠᴏʀ | ʏᴀɴɢ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ & ᴛɴ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora