10 AM
Me senté en la silla y empecé a beber de mi café en completo silencio.
Eunji aún dormía mientras que Jungwon no había vuelto.
— ah... Tengo que ir a trabajar y estoy llegando tarde. — Murmuré dejando mi teléfono en la mesa.
Esperé unos minutos más y simplemente guardé mi bolso y mi uniforme de la empresa.
Jungwon no vendrá a esta hora.
Caminé a la cocina y me puse a buscar algunos alimentos ya que el clima era helado y realmente quería disfrutar de alguna pasta o guiso de fideos.
Empecé a cocinar y finalmente el tiempo pasó marcando las 12 en punto.
Eunji estaba sentada en la mesa jugando con sus peluches mientras aún esperaba la llegada de Jungwon.
— ni siquiera ha contestado mis llamadas... — Susurré preocupada.
La puerta de la entrada sonó y me levanté de inmediato.
Caminé dejando a Eunji sola y me asomé viendo a Jungwon dejar sus llaves en silencio.
— ¿Dónde estabas? — pregunté preocupada.
— hola... Lamento llegar tarde. — Murmuró rascando su cuello.
— ¿Dormiste en casa de Luke?
— Si
— ¿Y como la pasaste? — pregunté no muy segura de sus respuestas.
— Me iré a bañar y luego dormiré. Me siento demasiado cansado.
Ah... Está bien.
No escuché una disculpa por hacer que falte al trabajo.
Me volví a centar en la mesa y almorcé junto a Eunji en completo silencio y soledad.
Algo no anda bien.
Lo siento y puedo darme cuenta.
NOCHE 11 PM
Entré a la habitación viendo dormir a Jungwon y acosté a Eunji, apagué las luces y abrí las cortinas dejando que la luz de la luna iluminara la habitación.
Me acosté al lado de Jungwon y lo abracé en silencio.
Metí mis manos dentro de su remera y acaricié su espalda sintiendo su piel extraña.
Es como si tuviera algunas zonas un poco hinchadas...
Me senté en la cama prendiendo la luz del velador y subí la remera topandome con la sorpresa de pequeños arañazos.
Inmediatamente golpeé su espalda tratando de que despertase y una vez que lo conseguí le hable.
— ¿Que mierda son esos arañazos?
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀꜰé ᴘᴏʀꜰᴀᴠᴏʀ | ʏᴀɴɢ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ & ᴛɴ |
FanfictionTERMINADA ¿Podrán encajar como una pareja falsa? ¿Por cuánto tiempo tendrán que fingir ser pareja solo para agradarles a los padres de Tn? Quién diría que un imprevisto embarazo los uniría más de lo que pensaron... La uniría con el chico más dulce y...