— ¡Sofía!
— ¡Tn!
Corrí a abrazar a Sofía con fuerza y luego me separé mirando el bebé.
— ¿Aún no nace? — pregunté asombrada — ¿Es nena o nene?
— ¡Es un lindo varón! — contestó Sofía con emoción.
— ¿Esa es la princesa? — preguntó Theo caminando a Jungwon.
— Si, se llama Eunji. — contestó Jungwon con una tierna sonrisa.
Observé como Sofía y Theo estaban asombrados por la pequeña Eunji hasta que se la entregamos a ellos y nos encargamos de bajar las valijas.
Caminamos hacia la que era mi habitación de antes y dejé las valijas cerca del armario.
— eh, ha habido un gran cambio. — contestó Jungwon.
— no recuerdo haberte mostrado mi habitación. — respondí.
— nunca la Vi pero tiene un parecido con el departamento con complejo de Barbie que compraste.
— ¿Complejo de Barbie? ¿Que cosas dices?
— ¡Era todo rosa! — contestó acomodando las prendas de ropa.
— el rosa estaba de moda.
— estaba.
— tu no sabes de moda.
— Imagina que hubieras seguido la moda de negro, no me hubiese gustado entrar al departamento de un emo.
— ¡Jungwon! — golpee su hombro.
Empecé a ordenar las prendas de ropa y luego miré la cuna que habían dejado Theo y sofia por la llegada de Eunji.
— espero que no hayan comprado esta cuna. — contesté apenada.
Apoyé mis manos en la baranda de la cuna y luego sonreí disfrutando del tacto de las manos de Jungwon en mi cadera.
— podríamos revivir recuerdos.
— ¿De dónde?
— Vernos en un bar, ir a comer hot dogs en medio de la playa o a tomar un café.
Cerré mis ojos con cierto cansancio y murmure.
— pero primero
— primero dormiremos.
Estaba claro que eran las 9 de la madrugada pero ninguno de los dos había dormido en toda la noche y estaba claro que Sofía y Theo lo entenderían.
— claro.
— ¿Enserio no es molestia? Sabes que puedo hacer dormir a Eunji.
— Habló enserio, aparte, me ayudará durante unas horas para saber que se siente cuidar de un bebé. — contestó Sofía aceptando cuidar a Eunji.
Agradecí profundamente y entré a la habitación.
Quedé en ropa interior y peiné mi cabello.
— ¿Quieres que te haga masajes? — pregunté.
Jungwon asintió y se sacó su remera.
Se acostó boca abajo y sinceramente, hablando enserio, no creí que sería de un segundo a otro.
Jungwon se había dormido a los pocos minutos y no sé cómo es que yo termine durmiendo en su espalda.
HORAS DESPUÉS
La puerta fue tocada dando un aviso de que Sofía ya había hecho la merienda.
Estiré mis piernas tocando los dedos de los pies de Jungwon y me di la vuelta cayendo en la cama.
— agh... ¿Cómo es que puedes dormir en mi espalda?
— ni siquiera me di cuenta que estaba durmiendo en tu espalda. — murmure dormida.
— animal.
— no te quejes.
Me levanté y fui a lavar mi rostro, me puse ropa cómoda y luego de eso bajé al comedor para agarrar a Eunji y sentarme junto a los demás.
— Sinceramente, me sorprendió cuando Sofía me dijo que habías tenido a la pequeña Eunji y que mantenias tu relación con Jungwon. — comentó Theo
— de tan solo pensar que se odiaban. — contestó Sofía riendo.
¿Nos odiabamos? Aa... Claro.
Recuerdo perfectamente que mis ojos se negaban a verlo.
Que mis ojos lo tachaban como un idiota.
— Hablando ahora y enserio, ¿Cuántos meses van? ¿O ya van años? — preguntó Sofía.
Oh...
Es una pregunta que tiene un punto de vista negativo y positivo.
— ¿De relación? — preguntó Jungwon sorprendido.
— Claro, no pediré el de la pequeña Eunji tonto.
— de nuestra relación... Eh... Diles Tn.
No sabe.
— ¿Yo? Tú deberías saberlo, seguro que lo sabes, ¿Verdad?
— Claro que lo sé. — contestó Jungwon sonriendo. — pero dejaré que tú lo digas.
— No lo quiero decir, sorprendeme cariño. — respondí con una falsa sonrisa.
Lo mataré.
— Las mujeres primero. — contestó Jungwon.
— Theo, ¿Cuánto años llevamos juntos? — preguntó Sofía interrumpiendo.
— Llevamos 4 años. — contestó Theo sin mentir
— Es fácil Jungwon, no tengas miedo, no voy a juzgar..— contestó Sofía con una sonrisa.
Jungwon me miró por cortos segundos y luego a Sofía para abrir su boca y murmurar de una forma muy dudosa el tiempo que llevamos juntos.
— llevamos... 11.. Meses...?
Mentira.
Llevamos 12, aunque sinceramente solo deberían contar menos de eso porque los otros meses solo fueron de una relación de amigos con derecho.
Pero bueno, queda más presentable así...
Supongo.
Pellizque la pierna de Jungwon con fuerza y reí falsamente.
— ¡Te acordaste cariño!
— cómo... ¡Ah! ¡Cómo ah olvidarlo! — contestó reparando su comentario.
Voy a matar a Jungwon.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀꜰé ᴘᴏʀꜰᴀᴠᴏʀ | ʏᴀɴɢ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ & ᴛɴ |
FanfictionTERMINADA ¿Podrán encajar como una pareja falsa? ¿Por cuánto tiempo tendrán que fingir ser pareja solo para agradarles a los padres de Tn? Quién diría que un imprevisto embarazo los uniría más de lo que pensaron... La uniría con el chico más dulce y...