61

1.2K 149 21
                                    

MEDIO DIA

— De hecho, Luke me dijo que muchas chicas me tienen ganas. — contestó Jungwon enfriando moviendo la mamadera para que la leche no estuviera tan caliente.

— ah, ¿Enserio?

— Ajá, dijo que muchas quieren tener sexo conmigo.

— ah, bien por ti. — contesté con seriedad.

— ¿Celosa?

— No, para nada. — respondí con ironía.

Jungwon echó a reír al darse cuenta y negó con la cabeza.

— jamás haría eso, si es cierto lo que Luke dijo pero es diferente a qué lo haga.

Le entregué el pedazo de pan y murmure.

— come o llegarás tarde a tu presentación de maqueta que por si te lo recuerdo, lo arreglé yo. — contesté.

— Mi maqueta estaba bien solo que tú eres muy perfeccionista.

— ese edificio no estaba derecho — respondí para beber del jugo de naranja.

— además, mira el lado positivo. Si te sacas un 10 es gracias a mi.

Jungwon me miró por cortos segundos y chasqueó su lengua.

— ajá.

Jungwon se levantó de la mesa, guardó unas cosas que tenía a mano dentro de su mochila y se acercó a Eunji para dejar un corto beso en su cabeza y luego depositar un beso en mis labios.

cuidate, me llamas por cualquier cosa. — Murmuró  tomando las llaves del auto.

La puerta se cerró y miré a Eunji con una sonrisa.

— ¿Vamos a un bañito? — pregunté con una sonrisa.

Primero la agarré y me senté en el sofá mientras palmeaba su espalda con delicadeza para que echara los pequeños eructos en caso de ahogarse, luego de eso esperé unos minutos y la lleve al baño.

Allí coloqué una pequeña fuente para bebés y le senté, llené la mitad de agua y empecé a tirarle agua mientras le ponía jabones y productos únicamente para bebés.

Luego de haberla bañado a la perfección, la alze y la enrolle en una toalla para llevarla a mi cama y buscar algunas prendas para ella.

Lo primero que hice antes de ponerle su lindo conjunto fue tirar un poco de talco en sus piernas en caso de lastimar sus gordas piernitas con el pañal para bebés y luego la perfume y le coloqué una cremita.

— pero que linda princesa. — Murmuré apretando cuidadosamente sus rollos.

Eunji sonrió y fue suficiente para que tomara aire y chillara como una boba madre primeriza cuando escucha la primera carcajada de su hija.

~~~

— la maqueta está perfecta, ¿La hiciste tú solo Jungwon? — preguntó Jonas.

ᴄᴀꜰé ᴘᴏʀꜰᴀᴠᴏʀ | ʏᴀɴɢ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ & ᴛɴ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora