. . .
— Estuvieron muy lindos... La boda es magnífica, todo es tan precioso, hija. — contestó la señora Choi.
Miré a Jungwon y tomé su mano llevándolo hacia el pasillo de los baños.
— Te presentaré con mamá. — contesté acomodando su traje.
— ¿Debo decir algo en específico? — preguntó tratando de mantener la calma.
— No, solo sígueme la corriente. — respondí pasando mis manos por su cabello peinandolo.
Mientras Tn preparaba su cabello con miedo de que todo saliera mal, jungwon no dejaba de verla con atención.
Tomé la mano de Jungwon entrelazandola para caminar hacia donde estaba mamá, llegué y la saludé junto a su esposo.
Mamá se había casado ya hace 5 años con Ronald...
Papá se divorcio y luego de adquirir mucho dinero de la familia terminó abandonando a todos, desde ese momento jamás lo volví a ver y tampoco quiero volver a verlo.— Mírate cómo estás, estás hermosa. — contestó con una sonrisa.
— gracias... Tu igual — respondí sonriendo. — te presento a Jungwon, mi pareja.
Mamá miró a Jungwon de abajo hasta arriba y se acercó saludandolo.
— un gusto, ¿Hace cuanto que conoces a mi pequeña? — preguntó.
Ya comenzó con el interrogatorio... Eso no es bueno.
— a Tn... — mira a Tn esperando que dijera algo — Hace 11 meses.
Frunci mi seño y golpee mi rostro levemente.
— ¿11 meses? ¿Cómo es que nunca me lo presentaste? — preguntó viendo a Tn.
Dejé de hacer caras y volví a sonreírle a mamá.
— Estabas tan ocupada que no quería molestarte. — respondí.
— Oh... Eso era lo de menos, y dime. ¿Cómo conociste a mi pequeña?
— En... Un museo.
— ¿Museo? — contestó riendo. — Tn odia los museos.
Miré a mamá para reír con sarcasmo y apoyar mi mano en su hombro.
— Eso era antes, ahora... Ahora me gustan los museos. — respondí.
— No quiero invadirte con mis preguntas asique... ¿Que te parece si en uno de estos días vamos a tomar el té a casa? — preguntó.
— No habría problema señora. — contestó Jungwon.
Mamá lo saludo y se alejó con su esposo por lo que miré a Jungwon queriendo ser la primera en hablar.
— ¿Odias los museos? — preguntó.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀꜰé ᴘᴏʀꜰᴀᴠᴏʀ | ʏᴀɴɢ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ & ᴛɴ |
FanfictionTERMINADA ¿Podrán encajar como una pareja falsa? ¿Por cuánto tiempo tendrán que fingir ser pareja solo para agradarles a los padres de Tn? Quién diría que un imprevisto embarazo los uniría más de lo que pensaron... La uniría con el chico más dulce y...