— Sunghoon vienes a la fiesta... ¿Eh? — preguntó Sam llegando a la mesa.
— Deja de molestar Sam. — contestó Luke parandose.
— ¿Y a ti que mierda te pasa? — preguntó Sam molesto.
— ¡Pudrete Sam! — contestó Luke sacando el dedo del medio.
Jungwon salió de la cafetería junto a Luke y ambos frenaron en el pasillo de los baños.
— Mira, amigo mío. ¿Que aprendiste hoy? — preguntó Luke.
— ¿De q- ¡Mierda!
Luke golpeó el estómago de Jungwon y éste se quejó.
— Te lo merecías, tarado, ¡Adiós! ¡No vayas a la fiesta, tampoco te juntes con el gay de Sam y menos con la zorra de Sue! — gritó por el pasillo mientras se alejaba — ¡Y ve a tener sexo!
— no puedo creerlo. — Susurró Jungwon tapando su cabeza con la capucha.
TARDE - 8 PM
— Te dije que te ibas a sacar un 10. — contesté con orgullo.
— La próxima tendrás que ayudarme a que lo haga por mi mismo, sino, no aprenderé. — respondió agobiado.
— ¿Que pasa? — pregunté.
— Me iré a duchar, odio el calor. Toda la tarde estuve metido en esa universidad sin un solo aire o un ventilador. — Murmuró caminando lejos.
Elevé mis cejas por su enojo y seguí cocinando mientras intentaba no prestarle mucha atención.
Agarré a Eunji y me senté en el sofá empezando a a amamantarla mientras veía una película.
— veamos que cosas debo hacer. — Murmuré mientras miraba a Eunji con cuidado.
— Ir a trabajar mañana aprovechando que Jungwon no tiene clases, ir al mercado juntos y... Ah, al pediatra. Claro. — contesté.
Esperé a que Eunji dejase de tomar y me la lleve a la cocina donde revolví los fideos con precaución.
— te ayudo. — contestó alzando a Eunji.
— ¿Ya te refrescaste? Fue un baño rápido.
— Si, me duche con agua fría. — respondió.
Corté las verduras en silencio y las tiré a la olla para dejar el cuchillo en la mesada y girarme viéndolo.
— Iré a trabajar mañana asique te quedarás a cuidar de Eunji.
— Le dije a Luke que soy papá y que estoy en una relación contigo.
— ¿Que?
— Luke es de confiar.
— No me lo preguntaste.
— ¿Porque debo preguntarte eso? — contestó dejando a Eunji en su sillita para caminar.
— Yo no le cuento a las personas, el podría decirle a alguien y mi trabajo terminó, Jungwon. — respondí molesta.
— No le cuentas porque no tienes a quien contarle. — respondió — y te estoy diciendo que yo confío en el.
— No puedo creerlo. — Murmuré caminando hacia la cocina.
— ¿Te enojaste? Que idiota que eres, te enojas por cualquier cosa que haga — contestó Jungwon enojado.
— Ajá. Tú eres el idiota que vino hace poco y contestó mal.
— No te contesté mal, exagerada. — respondió mordiendo su labio.
— No soy exagerada Jungwon, recién vienes y lo único que haces es quejarte de la universidad, yo cuido a Eunji, no tu.
— Ya empiezas a meter cosas que no son.
— Ajá Jungwon.
— ¿Sabes que? No voy a cenar, no tengo hambre. — respondió dejando el repasador con cierta fuerza en la mesa.
— bien, vete como siempre haces.
¿Que estoy diciendo?
Estoy estresada, me siento cansada y mis pies están hinchados.
Debo relajarme...
Una hora pasó y serví la comida en la mesa notando que solo éramos Eunji y yo.
Me serví una pequeña porción de comida al no tener hambre.
Odio este ambiente.
11 PM
Acosté a Eunji en su cunita, la tapé y le dejé sus peluches para alejarme.
Miré a Jungwon quien veía cosas en su teléfono mientras estaba acostado en la cama, tomé una toalla y me metí a bañar.
Estuve unos largos minutos dándome un ducha caliente mientras pensaba en mi comportamiento.
El problema simplemente soy yo.
Salí de la ducha, lavé mis dientes y luego me vestí para salir del baño y ver qué estaba viendo una película.
Dejé mi teléfono en la mesada y me acosté a su lado.
Estaba a punto de acercarme a el pero sentía que ya estaba siendo demasiado ridícula por hacer un problema como el anterior y fingir que nada pasó.
Le dí la espalda y me puse a ver vídeos en mi teléfono hasta que lo puse a cargar.
— ya.. perdona. — contesté sentandome en la cama.
Jungwon pausó la película y me miró manteniendo el silencio.
— Si tu consideras a Luke para confiar, lo entenderé. Perdona ¿Si? Reaccione mal cuando no debería hacerlo. — contesté.
Me acerqué a Jungwon y lo abracé en silencio.
— eres una idiota. — Susurró apagando el teléfono y abrazando a Tn.
— tu también lo eres. — Susurré escondiendo mi rostro en su cuello.
— Ahora tengo hambre por tu culpa.
— pudiste haber comido, ridículo. — Susurré.
— tu eres la ridícula. — Susurró riendo.
— mañana debemos ir al super. — contesté metiendo mi mano dentro de su remera.
— Si, te acompañaré.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀꜰé ᴘᴏʀꜰᴀᴠᴏʀ | ʏᴀɴɢ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ & ᴛɴ |
FanfictionTERMINADA ¿Podrán encajar como una pareja falsa? ¿Por cuánto tiempo tendrán que fingir ser pareja solo para agradarles a los padres de Tn? Quién diría que un imprevisto embarazo los uniría más de lo que pensaron... La uniría con el chico más dulce y...