75

1.1K 132 48
                                    

Me quedé en silencio mientras bajaba del taxi.

Había dicho playa pero estaba en una especie de campo.

disculpe... Se confundió. — respondí.

— No joven, su destino es aquí. — respondió el hombre haciendo una seña hacia la ventana.

Miré a la ventana observando a Jungwon sentado en una manta junto a Eunji.

Me bajé del auto sin decir mucho y caminé hacia ellos con una pequeña sonrisa de ternura en mi rostro.

Que lindos se ven...

Que lindo se ve Jungwon.

Es como si fuese la primera vez que lo ví, solo que está vez tengo toda la intención de dar mi atención en el.

Me senté a su lado y dejé mi bolso a un lado.

— ¿Tu preparaste todo esto? — observé toda la comida.

Habían pedazos de tartas dulces, frutas, comida salada y puré para Eunji...

— Digamos que solo lo compre. — contestó Jungwon sonriendo. — No soy bueno en la cocina.

Reí ante eso y lo observé.

— Gracias...

— Gracias a ti. — respondió con una mirada atenta.

Agarre a Eunji y la senté en mi falda mientras Jungwon me servía jugo en el vaso.

te ves linda.

— tu también — respondí — todo está muy lindo pero, ¿Cómo se te cruzó la idea de hacer un picnic en este campo?

— En si, es un campo pero una vez pasé por el auto y me gustó demasiado el lugar. A simple vista es lindo y en los atardeceres aún más. — Murmuró Jungwon ofreciendo el vaso.

— es muy lindo, es-

— ¿Cómo es esa palabra que se utiliza ahora?...

— ¿Aesthetic?

— Claro, astetik. — contestó

Durante ese tiempo, decidimos alimentar nuestros estómagos, hacer planes juntos sobre viajes, arreglos de la casa, tal vez cambiar el auto y como festejariamos cuando Jungwon se recibiera de arquitecto.

Porque realmente es impresionante como es que tu destino está en una persona.

Tal vez la mayoría pueda pensar que necesita a su alma gemela, incluso siempre hay alguien que pasa su vida esperando aquella expectativa pero la realidad es que dejamos de buscar a nuestra alma gemela cuando tenemos lo justo y lo necesario.

Jungwon y Eunji es lo que jamás creí tener en mi familia.

— Mira, el sol ya está bajando. — contestó Jungwon soltando un suspiro junto a una sonrisa.

Levanté a Eunji y los 3 nos mantuvimos parados mirando como la luz del sol reflejaba en las hiervas, en las hojas de los árboles y en nuestros ojos.

Jungwon abrazó mi cuerpo por detrás y dejó un corto beso en mi hombro.

Luego se separó pero decidí seguir prestando atención al paisaje que tenía enfrente de mis ojos.

No necesito un hombre que me lleve al restaurante más costoso de la ciudad y menos para que me compren lo más destacado.

La vida está relacionada por grandes cosas pero uno siempre se conforma con las simples cosas.

— Tn

Me giré aún con Eunji en mis brazos y observé como se arrodillaba con una pequeña caja de compromiso en sus manos.

Jungwon.

— Antes de que te emociones..— Murmuró con una pequeña sonrisa de vergüenza — no he ahorrado lo suficiente.

Sonreí con ternura y seguí prestando atención.

— Logré comprar solo una caja linda y esta cita es como más personal... Pero... — sonríe soltando otro suspiro nervioso.

— Tn, cásate conmigo.

Solté una risa nostálgica y tapé mi boca mientras lloraba completamente devastada ante la sorpresa.

Tomé distancia aún sin creerlo y Jungwon se acercó a darle un fuerte abrazo mientras repetía lo mismo una y otra vez.

— no llores Tn — contestó con ternura mientras secaba las lágrimas de Tn.

Apoyé mi frente en su pecho y con una mano libre decidí dar un pequeño abrazo.

— Si quiero... — murmuré con felicidad.

Levanté mi rostro viendo a Jungwon y besé sus labios para mantenerlos en un beso tierno y largo.

Te amo Tn. Gracias por esto. — Murmuró con una pequeña sonrisa.

— También te amo Jungwon... — Susurré mirando el brillo de sus ojos.

Apoyé mi mano en su pecho mientras miraba los dedos de Jungwon abrir la linda caja.

— hay una nota... — Murmuré sorprendida.

— Abrela.

La tomé con lentitud y abrí el doblado para empezar a leer lo que decía.

Vale por un café porfavor














FIN




EPÍLOGO PRONTO

ᴄᴀꜰé ᴘᴏʀꜰᴀᴠᴏʀ | ʏᴀɴɢ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ & ᴛɴ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora