2 semanas después.
— ¡Haz silencio Eunji! — grité desde la cocina.
¿Cómo era tan estúpida de pedirle a un bebé que deje de llorar?
Preparé la leche en la mamadera y caminé hacia la sala con molestia, me senté, la tomé y comencé a darle de tomar mientras movía mi pierna con rapidez y brusquedad.
— Apenas es el primer mes... — Susurré.
Seguí dándole de comer para luego sacarle la mamadera y dejarla en la cuna con sus peluches nuevamente.
Tengo tanta hambre...
Caminé hacia la cocina y miré el teléfono en la mesa.
Lo agarre y me fijé en los mensajes de Jungwon.💬: ¿Cómo está todo allí?
💬: Necesitas ayuda?
💬: ¿Eunji está bien?
💬: Aquí en el trabajo va bien, no te preocupes por eso.
💬: Si quieres, podemos hacer una video llamada.
💬: No solo quiero ver a Eunji, también quiero verte a ti... Asique contesta Tn.
Dejé el teléfono de lado para abrir la heladera y buscar comida.
Agarre el plato de comida que no había podido tragar anoche, lo calenté y comencé a comer en la mesada de la cocina con pocas ganas.
— esto está asqueroso... — murmure mientras masticaba disgustada.
Mientras masticaba, miré la carne descongelada y como la sangre salía deslizándose hasta la pileta de la cocina...
Seguí comiendo apesar de sentir más repugnancia que antes.
No me estaba dando cuenta que me metía grandes pedazos de comida a mi boca cuando ni siquiera había logrado tragar lo anterior, estaba pensando tanto en la cantidad de sangre de esa carne que por mi cabeza llegó la imagen de Polco.
De cómo la sangre de su cabeza salía en cuestión de segundos con un fuerte manchón, en como sus dedos reaccionaban por última vez, sus suspiros de agonía y sus ojos que se habían presionado hacia afuera de la presión de su cabeza...
Solté el plato en la mesada y retrocedí con ganas de vomitar.
Me acerque con rapidez a un baño y me tiré al suelo para vomitar pero nada salía de mi boca.
De una desesperación innecesaria, metí dos dedos en lo profundo de mi boca para terminar vomitando todo lo que mi cuerpo había ingerido.
. . .
💬: Está todo bien.
💬: No necesito ayuda, Eunji está bien.
💬: Me alegra saber que te va bien en el trabajo. Sigue así.
Esos fueron los únicos mensajes que envié a Jungwon.
Decirle cómo me encontraba sería arruinar su trabajo.
💬: ¿Pero podemos hacer videollamada? Tn.
💬: Eunji está durmiendo.
💬: Hablemos nosotros.
Dejé el teléfono en la mesa y caminé hacia el baño, até mi cabello, me arreglé un poco ya que realmente se notaba que la estaba pasando mal y volví a caminar a la sala para aceptar la video llamada de Jungwon.
— hey
— hey, ¿Cómo estás? — preguntó Jungwon mirando con atención a Tn. — parece como si no hubieras dormido en días.
— ¿Que? He dormido bastante bien. — reí con falsedad.
— no quiero pelearme contigo. — respondió Jungwon.
— fue mi culpa, fui demasiada egoísta. — Murmure apenada.
— Olvida eso... Olvidemos todo lo que pasó. ¿Cómo es Eunji? Quiero decir, ¿Es tranquila? O...
— Es demasiado tranquila. — respondí con una pequeña sonrisa.
— Veré si llego antes — contestó Jungwon.
— ¿Aquí?
— Dos meses estando sola ahí y con Eunji debe ser demasiado difícil. Asique si te sientes mal o necesitas apoyo, enserio... Habla conmigo.
¿Porque Jungwon querría salir con alguien como yo?
Jungwon es el mejor chico que conocí en toda mi vida.¿Porque conmigo?
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀꜰé ᴘᴏʀꜰᴀᴠᴏʀ | ʏᴀɴɢ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ & ᴛɴ |
FanfictionTERMINADA ¿Podrán encajar como una pareja falsa? ¿Por cuánto tiempo tendrán que fingir ser pareja solo para agradarles a los padres de Tn? Quién diría que un imprevisto embarazo los uniría más de lo que pensaron... La uniría con el chico más dulce y...