67

1.2K 152 13
                                    

Llegué a la universidad y saludé a todos los profesores.

El ambiente era extraño ya que la mayoría parecía haber despertado con el pie izquierdo, aún así, empecé a dar clases a los alumnos y miré a Jungwon llegar junto a Luke.

— Siéntense porfavor. — contesté.

Luke me sonrió en forma de burla y Jungwon golpeó disimuladamente su espalda mientras lo empujaba hacia su banco correspondiente.

Tomé una maqueta como ejemplo y dí varios consejos económicos y detallistas para una mejor imagen a la hora de entregar los proyectos.

— señorita Tn, ¿Puedo ir al baño? — preguntó Sue.

— No. Estoy explicando.

— es urgente.

— Estoy explicando.

Urgente, un huevo.

Seguí explicando mientras mantenía el contacto visual con Jungwon para oír la puerta ser tocada.

— Disculpen que interrumpa pero, Tn, ¿Puedo hablar contigo? Será rápido. — contestó Marissa con prisa.

Dejé el plumón en el escritorio y salí del salón mientras me aseguraba de cerrar la puerta.

— ¿Sucede algo? ¿Estás bien?

— bueno... Eh... Yo no sé cómo son las cosas en realidad pero... Me agradas y mucho y...

Oh... No puede ser...

— ¿Mantienes una relación con uno de tus alumnos? — preguntó marissa en un susurro.

— ¿Que? ¿Dónde oíste eso? — pregunté tragando forzosamente.

— La alumna Sue le comentó al director y de hecho, eh.... Nos habló a todos los profesores en una reunión para cubrir tus horarios.

— cubrir mis horarios... ¿Que mierda? — pregunté molesta.

— No es algo que debí decirte... — contestó Marissa con temor — ¡Yo creo en ti! ¡Suerte Tn!

Marissa miró al pasillo notando al director caminar hacia mi y se alejó de inmediato.

Miré al director y le sonreí.

— Buen día director. — contesté.

— Tn, recoje tus cosas y a mi oficina.

— Aún estoy dando clases. — comenté con nervios.

— Ya no las darás, se encargará Jonas.

Miré cómo el director me daba la espalda y se iba caminando en silencio.

Entré al salón ignorando las miradas de los alumnos y tomé mis cosas en un profundo silencio y estrés.

No creí que sería tan pronto...

— Señorita Tn, ¿A dónde se va? — preguntó Luke en un fuerte grito.

Miré a Jungwon tratando de hacerle saber lo que estaba por pasar y éste miró a Sue quien permanecía con una pequeña sonrisa de victoria hacia mi.

Caminé hacia la dirección y me senté.

— La alumna sue-

— Ya sé lo que sucedió pero quiero decirles-

— Señorita Tn, usted responda esto. ¿Es verdad o falso?

— Verdad. — respondí con honestidad — Pero, la relación comenzó fuera de esto, mucho más antes que entrase aqu-

— Alumno.

— ¿Cómo?

— Diga el nombre de su pareja, del alumno de su clase. — contestó.

— Señor Lee... Realmente no quiero que esto perjudique la carrera de el, el no hizo nada. Puedo aceptar perder el trabajo pero no aceptaría que lo echaran de la universidad.

— No pasará eso pero necesito el nombre.

Suspiré con cierto alivio y lo miré con atención.

— Jungwon, Yang Jungwon.

El director Lee empezó a anotar en unas pequeñas notas los detalles de lo sucedido y sacó mi currículum que le había entregado hace unos meses para entregármelo.

— Ya puede irse.

Mordí mi labio con cierta impotencia.

No deberían haberme despedido.

Mi relación con Jungwon se encontraba completamente fuera de la universidad, jamás hice algo con el adentro de la institución...

Esto pudo haber arriesgado a Jungwon en su carrera...

Mierda, es mi culpa.

Salí de la universidad y caminé hacia el estacionamiento donde dejé mi bolso en el asiento.

— Esto aún no termina. — contestó Sue a unos pasos.

Me giré molesta y golpeé su mejilla de inmediato.

Ya me daba igual quién puede verme.

— ¡Me golpeaste! ¡No puedes golpearme! Eres una profesora.

— Era, era una profesora. — contesté.

Intenté volver a golpearla pero con el doble de fuerza que lo único que provoque fue una pequeña pelea de dos mujeres en medio de un desolado estacionamiento.

Tomé el cabello de Sue con mucha rabia y lo tiré de un lado a otro mientras me quejaba por sus rasguños dolorosos en mis brazos.

— ¡Suéltame! — grité.

— ¡Tú suéltame perra asquerosa!

Seguí golpeando y tirando de su cabello hasta ser separada con fuerza por Jungwon.

Respiré agitada y completamente avergonzada por mi acción, especialmente por la mirada de Jungwon hacia a mi...

— ¡Detente Sue! ¿Que estás haciendo? — preguntó Jungwon mirando a Sue.

— ¡Ella comenzó! — gritó cansada.

Jungwon miró a Sue con seriedad y tomó mi muñeca con fuerza.

Dejó a Sue con Luke y me metió a uno de los asientos para subirse al auto y conducir de inmediato.

Agaché la cabeza totalmente apenada por lo denigrante que me había vuelto por esa ridícula pelea y empecé a llorar en silencio.

Jungwon frenó en un estacionamiento de comidas y se bajó del auto para rodearlo y abrir la puerta de mi lado.

Se agachó y tomó mis manos.

— Ah... Mira como te rasguñó, seguro se pondrán rojas. — contestó Jungwon molesto.

— perdón. — Susurré sin atreverme a verlo.

— No quiero hablar de eso. — contestó.

— Perd-

— Ya sé que perdiste el trabajo... — Murmuró — son unos idiotas.

Jungwon se levantó y tomó mi mentón obligandome a verlo.

— deja de llorar, no es tu culpa.

— si lo es, hice todo un dram-

— te desquitaste, al menos tu pudiste. — contestó Jungwon manteniendo la seriedad.

— Y no te pongas mal por perder el trabajo, puedes ir a tu empresa a seguir trabajando allí que seguro ganas mejor que en esa ridícula universidad. — contestó acariciando la mejilla colorada de Tn.

— pero...

— Ellos perdieron a la mejor profesora de proyectos. — contestó.

ᴄᴀꜰé ᴘᴏʀꜰᴀᴠᴏʀ | ʏᴀɴɢ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ & ᴛɴ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora