. . .
— ¿Trajo a sus amigos? — preguntó asombrada.
— No, el no lo hizo... Sus amigos lo encontraron.
— ¿Pero ya se fueron? — preguntó Nayeon.
— Se supone que cuando llegue deben irse...
Nayeon negó con la cabeza y soltó un suspiro.
— ¿Como vas con todo eso? Cierto, aquí tienes unos folletos muy lindos para mamás primerizas y como llevar una relación, no preguntes de dónde lo saqué pero espero que te sirvan. — contestó dejándolo en la mesa.
Dejé de tomar la taza de café y dejé recostar toda mi espalda en la silla de mi oficina...
— Embarazo va bien, ya no tengo tantas náuseas y por el momento todo se ve normal.
Con Jungwon, las cosas van bien pero ¿Sabes que? — contesté frustrada.— ¿Que pasa? — preguntó Nayeon preocupada.
— Jungwon me interesa y podría decir que me gusta pero no somos nada.
— ¿El no ha hecho nada sobre una propuesta de pareja?
— No. — negué.
Desvíe la mirada y tomé la taza comenzando a tomar un largo sorbo de café hasta oír la puerta ser abierta dejando a la vista a Charles.
— Tn, ¿Podemos hablar?
— ¿Es por los archivos, verdad? — pregunte viéndolo.
Charles asintió y dejé que Nayeon se fuera.
Me levanté y caminé hacia la puerta esperando que Charles me mostrara directamente los archivos allí pero de un segundo a otro me hicieron a un lado.
— ¿Mamás primerizas? — preguntó Charles tomando el folleto.
— Eso no te incumbe. — contesté caminando hacia la mesa.
— ¿Estás embarazada? — preguntó confundido.
Intenté sacarle el folleto de las manos pero recibí un pequeño empujón de su parte mientras veía como hacia pedazos aquél folleto.
— ¿Tienes sexo con alguien que ni siquiera es tu pareja pero no puedes conmigo que me conoces de hace años? — preguntó molesto.
— Charles, ya puedes irte. — contesté.
Se acercó hacia donde estaba y tomó mi rostro con cierta fuerza.
— Tn porfavor, no empeores las cosas... — Susurró.
Para cuando quise decir una sola palabra, Charles ya había pegado sus labios con los míos haciendo presión para que no me alejara, su mano desabrochó los primeros botones de mi camisa mientras intentaba alejarlo y como si no fuera aún más desagradable, su mano pasó por toda mi entrepierna.
Cerré mis ojos mientras intentaba empujarlo hasta lograrlo y caer al suelo agitada y asustada.
— esto es lo que provocas. — respondió saliendo de la oficina.
El puertazo resonó por toda la oficina y segundos después decidí levantarme teniendo un poco de dificultad al hacerlo.
Tomé los folletos de la mesa y los guardé en mi bolso para luego mirar mi camisa desabrochada y comenzar a abrochar cada botón con temblor en mis manos.
. . .
Luego de haberme relajado, me puse a pensar.
¿Porque había dejado tratarme de esa manera? Lamentablemente siempre habrá pasado algo similar a una persona y para nuestra suerte, no reaccionamos cómo hubiéramos querido.
Salí de mi oficina furiosa y caminé hacia el escritorio de Charles para entregar un documento de despido.
— Toma tus cosas y vete antes de que llame a seguridad. — respondí manteniendo el semblante serio.
Sin embargo, Charles dió una pequeña sonrisa que me provocó escalofríos por segunda vez.
Tomé distancia ignorando la mirada de los demás y decidí irme de la empresa directo a casa.
Cuando llegue, dejé mi bolso y abrigo en la sala sintiéndome estresada, mis pies comenzaban a hincharse a causa de los tacones y la falda comenzaba a apretar.
¿Estaba subiendo de peso?
Noté que Jungwon, la señora choi y Eunji no estaban asique decidí irme a mi habitación para quedar en ropa interior, me acerqué al espejo y observé mi cuerpo de frente.
No veía mucho cambio y me desesperaba saber que no se notaba, que seguía exactamente igual.
Me miré de costado observando una muy pequeña barriga... Tranquilamente podía ser de grasa, uh.
Pasé mis manos por la barriga con delicadeza he inconscientemente sonreí por primera vez al estar ansiosa por la llegada del pequeño o la pequeña.
Pasado los minutos, salí de bañarme y bajé al comedor preparando unos pochoclos, un vaso de Coca-Cola para terminar acostandome en el sofá a ver una película.
Me preguntaba cuando es la cita de Jungwon, hace dos días me había dicho que era mañana... Ese mañana ya pasó hace tiempo.
¿Tal vez se arrepintió?
O, tal vez yo debería invitarlo a una cita.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀꜰé ᴘᴏʀꜰᴀᴠᴏʀ | ʏᴀɴɢ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ & ᴛɴ |
FanfictionTERMINADA ¿Podrán encajar como una pareja falsa? ¿Por cuánto tiempo tendrán que fingir ser pareja solo para agradarles a los padres de Tn? Quién diría que un imprevisto embarazo los uniría más de lo que pensaron... La uniría con el chico más dulce y...