— Bien, todos suban al autobus porfavor. — contestó Jonas.
Ayudé a guardar el equipaje, algunos eran realmente exagerados que habían traído maletas y otros eran más sencillos que trajeron bolsos o incluso mochilas.
Tomé una valija y se la pasé al chófer para que la guardara y luego me gire tratando de recibir la valija de Sue pero ésta la soltó antes de que la agarrase.
La valija cayó en mi pie derecho con fuerza e inmediatamente pegué un salto de dolor empezando a quejarme.
Agarré mi pie con dificultad y cerré mis ojos con dolor.
— ¡Perdón! ¿Estás bien? Creí que la habías agarrado. — contestó Sue.
— Ven, Tn, sube al autobús. — contestó Jonas tomando el brazo de Tn.
— Yo te ayudo. — respondió Jungwon tirando su bolso y caminando hacia Tn.
Apoyé mi mano en el hombro de Jungwon con fuerza mientras aguantaba las ganas de llorar.
Subí las pocas escaleras y me senté en el primer asiento.
— Ve sacando el zapato Jungwon, buscaré el botiquín. — Murmuró Jonas bajando del autobús.
— ¿Te duele mucho? — preguntó Jungwon preocupado mientras desataba los cordones.
Asentí llorando.
— Ah... Seguro lo dejó caer aproposito. — Murmuró Jungwon.
Apreté con fuerza el hombro de Jungwon al sentir la fricción de la media con los dedos.
— Tienes la uña quebrada... — contestó Jungwon viendo sangre.
Miré mi dedo chiquito del pie y luego miré a Jonas abrir el botiquín.
— Te limpiaré la sangre y luego te vendaré para apoyar una comprensa helada. — comentó Jonas empezando a mojar algodón con agua oxigenada.
— Jungwon, ve a ayudar a los demás...
Las personas comenzaron a subir al autobús mientras yo aún lloraba como una pequeña niña por su juguete roto pero es que... Esto duele como la mierda.
Jonas me colocó el hielo en el pie y solté otro quejido.
— Perdona... Tienes que hacerte presión en el pie, ¿Si?
¿Yo? Claro, es fácil.
Es fácil apoyar hielo con el pie estirado.
— Profe Marissa, ¿La señorita Tn no estaría mejor en el último asiento? — preguntó Jungwon.
— Tienes razón Jungwon. — contestó Marissa.
Jungwon tomó mi mano y me ayudó a levantarme, coloqué mi brazo en su otro hombro y empecé a caminar por el pasillo mientras el autobús estaba en marcha.
El autobus dobló a la derecha debido a una repentina curva por lo que terminé soltando sin querer a Jungwon y justo cuando estaba a punto de caerme en uno de los asientos de los alumnos, Jungwon me había agarrado.
¿De dónde?
Cadera.
Jungwon me tomó de la cadera.
Mis ojos se desviaron a su mano y luego al asiento donde estaba a punto de caerme notando a Sue, ella estaba sentada en ese asiento y sus ojos apuntaban a la mano de Jungwon...
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀꜰé ᴘᴏʀꜰᴀᴠᴏʀ | ʏᴀɴɢ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ & ᴛɴ |
FanfictionTERMINADA ¿Podrán encajar como una pareja falsa? ¿Por cuánto tiempo tendrán que fingir ser pareja solo para agradarles a los padres de Tn? Quién diría que un imprevisto embarazo los uniría más de lo que pensaron... La uniría con el chico más dulce y...