71

1.2K 142 11
                                    

DÍA DESPUES

Bajé del segundo piso hacia la cocina y me puse a calentar la leche para la pequeña Eunji.

Cómo ahora había aprendido a dar sus primeros pasos, me esforcé en ayudarla en eso y obviamente preparar vitaminas especiales en caso de falta de hierro.

Tomé la mamadera de Eunji y salí al jardín.

En el jardín estaba Sofía en la piscina junto con Theo mientras conversaban con Jungwon sobre la universidad y opciones de trabajo, mientras que Jungwon estaba en la silla playera sosteniendo a eunji.

— dámela. — murmure alzando a Eunji.

Me senté en la silla de su lado y empecé a darle la leche de la mamadera mientras que acomodaba su mini traje de baño.

— ¿Y tú Tn?

— ¿Que?

— ¿Cómo te va en el trabajo? La última vez me dijiste que trabajabas como profesora en una clase.

— oh... Si, preferí trabajar en la empresa. — respondí con cierta incomodidad.

— Entiendo, al menos explicaste lo suficiente. — comentó Sofía.

Palmee la espalda de Eunji y esperé a que soltara un pequeño eructo. Después de que lo consiguió, me senté en las escaleras de la piscina y mojé su cabecita con cuidado.

— ¿Haz hecho algo en casa? ¿Habitación para Eunji?

— Aún no pero tengo algunos cuartos que no me sirven del todo, probablemente haga un arreglo general.

— mientras que no sea rosa. — Murmuró Jungwon.

Reí ante su comentario y negué con la cabeza haciéndolo entender que no lo haría ni aunque estuviera ebria.

Miré a Jungwon beber una cerveza y ahí estaba otra vez.

¿Porque me siento así cuando veo a Jungwon?

Me siento como si se tratara de un amor a primera vista, un amor con deseo y cariño.

— Ya que no nos vemos hace tiempo Tn. Podemos ir de compras. — respondió.

— No es mala idea, me encantaría Pero-

— yo cuidare de Eunji. — Murmuró Jungwon.

7 PM

— Es extraño volver a ver a una persona y notar que ya formó una familia. Cómo que todos maduran a tu alrededor menos tu. — Murmuró Niki caminando hacia la banca de Jungwon.

Jungwon miró a Niki en silencio y siguió dando la mamadera.

pareces un papá luchon.

— No soy papá luchon. — contestó Jungwon con seriedad.

— Si, lo siento.

Niki se sentó a su lado y tomó un sorbo de cerveza.

— te envié muchos mensajes pero... Cambiaste de número.

ᴄᴀꜰé ᴘᴏʀꜰᴀᴠᴏʀ | ʏᴀɴɢ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ & ᴛɴ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora