13

2.9K 263 38
                                    

Dos días esperé pensando en si debía cancelar el acuerdo y una vez de terminar aceptando que siguiera no sabía cómo contactar a Jungwon.

Hoy iría al centro ya que debía ir con James, el dueño del nuevo edificio en la que estaba a cargo.

Además, iríamos a la universidad nacional para dar una pequeña clase a los que estaban interesados en el tema...

Asique supongo que hoy no podría ver a Jungwon.

. . .

- ¿Trajiste los cuadernos? - preguntó James caminando por el pasillo.

Asentí mientras lo saludaba para caminar hacia el salón de clases, al entrar saludé a todos topandome con Jungwon.

El estaba igual de sorprendido que yo.

Claro, había olvidado que era muy posible que me lo cruzara por la universidad.
James dió una pequeña charla de 15 minutos y luego formaron una fila para que les entregara el cuaderno donde habían consejos importantes para un arquitecto, materiales bastante útiles y algunos ejercicios de cálculos que le servirían.

Pero lo que harían hoy sería calcular el nuevo edificio que estaban construyendo.

Es un edificio muy esperado por varios turistas asique debíamos intentar que fuera lo más llamativo simple.

Levanté la mirada viendo cómo los amigos de Jungwon lo iban empujando poco a poco hasta que llegó su turno.

- Hola. - respondí.

Estiré el cuaderno esperando que me hablara pero solo lo tomó alejandose con rapidez.

Me quedé extrañada por su comportamiento y a los minutos comencé a pasar por las mesas viendo los trabajos en grupo.

Me llamó la atención el resultado que había puesto Jungwon en el cuaderno por lo que decidí corregirle.

- El edificio no mide 15 centímetros Jungwon.

- Está nervioso. - contestó Sunghoon.

Apoyé mi mano en hombro de Jungwon.

- ¿Porque está nervioso? Es solo un ejercicio.

Los amigos de Jungwon rieron al saber que lo ponían aún más nervioso y decidí irme a sentar para observar a James quién miraba con atención las paredes del salón.

- enseñan arquitectura en un salón con paredes inclinadas. - Susurró en forma de queja.

Solté mi aire aburrida y me puse con el teléfono hasta oír que me llamaban.

- ¡Jungwon tiene una duda! - gritó Sunghoon.

Me levanté caminando hacia la mesa para preguntarle a Jungwon.

- ¿Que duda tienes? - pregunte.

- E-eh...

Sunghoon rió a carcajadas por lo que suspiré y le ordené a qué me trajera mi silla.

Me senté al lado de Jungwon y me acerque aún más viendo los cálculos que intentaba poner en el ejercicio.

- Eso está mal... Fíjate si puedes hacerlo así. - respondí dando ejemplos de los metros.

- ¡Hey hey! - gritó Niki entrando al salón y apoyando sus brazos en la mesa. - No saben que me enteré.

- ¿Que? - preguntó Jake.

- Tasha quiere invitarte a la fiesta de esta noche. - Murmuró mirando a Jungwon.

- ¿Tasha? - preguntó en un susurro para girar su cabeza.

Seguí su mirada hasta encontrar a una chica...
Seguramente esa era Tasha.

- Apuesto 50 dólares que quiere que la lleves a la cama. - respondió Sunghoon.

- 100 dólares a qué Jungwon es la primera en llevarla. - Respondió Niki con una sonrisa de orgullo.

- 50 dólares a qué Tasha es la primera en dar el inicio. - Murmuro Jake.

Miré a cada uno sintiéndome molesta para luego ver a Jungwon.

- ¿Irás verdad? - preguntó Niki.

- No lo creo... Estoy muy ocupado. - respondió nervioso.

- No mientas, dijiste que está noche la tenías libre.

Miré a Jungwon de reojo para seguir haciendo cálculos fingiendo no escucharlos...
Aún así, bajé la mano hacia la pierna de Jungwon.

- Dijiste que no tenías sexo hace un mes, aprovecha. - contestó Niki.

Jungwon agarró su barbijo y lentamente lo colocó en su rostro avergonzado.

Jungwon agarró su barbijo y lentamente lo colocó en su rostro avergonzado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- La última vez que tuviste sexo fue con la chica de 24.

Justo cuando estaba a punto de acariciar la entrepierna de Jungwon me alejé y me levanté de la mesa con fuerza.

Tomé el cuaderno de Jungwon provocando que una delgada línea se trazara en medio de la hoja para luego arrojarselo a Niki con molestia.

- Estás en una clase porfavor... - respondí molesta - Terminen eso en 10 minutos.

Chasquee mi lengua y volví a mi lugar.

.

Una vez que la clase terminó, comencé a guardar mis cosas con prisa hasta dejar de hacerlo al oír como Tasha llamaba a Jungwon.

- ¡Jungwon espera!

- ¿Pasa algo? - preguntó Jungwon volteando.

- ¿Vas a ir a la fiesta? - preguntó con una sonrisa.

- agh... Porque debo escuchar eso. - Susurré por lo bajo. - no me incumbe lo que haga con su vida.

Tomé mi bolso y teléfono para salir del salón dejándolos solos, caminé hacia la salida mientras pensaba en aquella invitación hasta dejar de caminar al oír mi llamado.

- ¡Tn!

Me voltee un poco cansada y me crucé de brazos.

- Mira Jungwon, no tiene porqué importarme lo que hagas con cualquier chica, lo nuestro es un acuerdo y lo de esa noche fue la última vez que va a pasar asique ve y disfruta. - respondí.

Sin darle la oportunidad de responder terminé subiendo al auto y yéndome en cuestión de segundos..

Una fiesta está noche... Uhm.

ᴄᴀꜰé ᴘᴏʀꜰᴀᴠᴏʀ | ʏᴀɴɢ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ & ᴛɴ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora