77

1.6K 145 39
                                    

EPILOGO CORTO - AÑOS DESPUÉS

Me casé con Jungwon, finalmente logramos contraer matrimonio de la forma más linda que pude haber imaginado.

Su compañera de clases jamás volvió a molestarlo después de aquella fuerte pelea que tuve en el estacionamiento pero aún así sabía que durante su etapa de universitario seguía siendo el amor de ella.

Obviamente, eso desapareció apenas sus compañeros supieron de que Jungwon tenía una hija y además de que pronto se casaría.

— ¡Eunji! — grité viendo su rostro todo rallado.

— No fui yo... — respondió en una pequeña queja.

— ¿Dónde está tu hermano? — pregunté.

— mami.. ¿Se va a salir este lápiz? — preguntó Eunji con inocencia.

— Eunji, no es lápiz, es fibrón. — contesté preocupada.

Eunji tenía 7 años, había crecido mucho en este tiempo, es inteligente, comprensiva, inocente en la mayoría de los casos y con un dulce corazón, cómo el de su padre.

Tomé el trapo de la cocina y se lo pasé con delicadeza por sus mejillas hasta parar al oír la puerta de la entrada cerrarse.

Inmediatamente se escucharon corridas por toda la casa y luego un quejido por parte de Jungwon, seguramente son los fuertes abrazos que le da el pequeño Suk.

— No vuelvas a dejar que tú hermano te raye, ¿Me entendiste? — murmure.

Levanté la mirada observando a Jungwon caminar hacia la sala con Suk en sus brazos y un maletín en su mano disponible.

Había olvidado lo bien que le quedan las camisas negras.

— ¿Cómo te fue? — pregunté mientras lograba sacar los rayones en el rostro de Eunji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Cómo te fue? — pregunté mientras lograba sacar los rayones en el rostro de Eunji.

— Mi plano fue aprobado. Probablemente vaya a las construcciones para asegurarme de que las medidas sean las correctas. — contestó bajando a Suk.

Eunji se alejó y salió corriendo a abrazar a Jungwon mientras Suk tomaba sus brazos para alejarla.

Siempre prefieren a Jungwon.

— Ya, no se peleen. — contestó Jungwon — ¿Que te pasó pequeña?

— ¡Suk fue! — contestó empezando a llorar.

Eunji señaló a Suk y éste inmediatamente empezó a llorar por lo que simplemente reí y tomé el maletín para caminar a la oficina de Jungwon y dejarlo en el mueble.

Me acerque a su escritorio y sonreí asombrada por la maqueta en la que estaba trabajando.

Cada día su esfuerzo era más que notable, perfecto.

Y hablando de esfuerzo, Jungwon se logró recibir, finalmente lo hizo y además, consiguió un trabajo a los días.

Incluso aveces ha trabajado con James, el antiguo socio de mi empresa asique todos esos deseos que pensamos con Jungwon sobre cambiar la decoración de la casa, un nuevo auto e irnos de viaje, funcionó a la perfección.

Y Jungwon logró comprar una casa para su hermanita y para la señora Choi.

— ¿Te gusta? — preguntó abrazando por detrás.

— Está muy lindo, no sabía que estabas trabajando en un nuevo proyecto. — contesté con una sonrisa mientras lo miraba.

— Quería terminarlo y después mostrarlo. — respondió apoyando su mejilla con la de Tn — tonta..

— ¿Sabes que vendrán Niki, Sofía, Nayeon y Theo? — pregunté.

— Si, hablé con Niki.

Me giré y apoyé mi cabeza en su pecho sintiendo su exquisita fragancia.

— Te perfumas mucho — Susurré — y las camisas negras te quedan muy bien. ¿Hay alguna chica?

— ¿Cómo adivinaste? — preguntó sorprendido.

— Soy bruja.

— Bruja, rica, tonta, ¿Hay algo más que seas y que no lo sepa aún? — preguntó acariciando la cadera.

Jungwon se acercó con un corto beso y murmuró.

— ¿Que te parece si vamos mañana a tomar un café? — preguntó.

— ¿Un café?

— Podemos ir a la cafetería donde me arrojaste el café.

— Tu no lo vas a superar nunca, ¿Verdad?

— Nop.

El timbre sonó y salimos de la oficina de Jungwon.

Abrí la puerta y sonreí al ver a Sofía y a Theo.

Hola, pasen. — sonreí.

Acaricié al pequeño de Sofía y los dejé pasar mientras empezaba a servir la comida.

A los cortos minutos el timbre volvió a sonar y me acerque junto a Jungwon para recibirlos.

— Llegaron — respondí.

— ¿Vinieron juntos? — preguntó Jungwon sorprendido.

— Claro que no — respondió Nayeon molesta.

— Fue el destino. — respondió Niki con una sonrisa coqueta.

— Olvídalo que estaré con alguien que me dejó plantada en  la segunda cita. — respondió Nayeon entrando y saludando a ambos.

— Eres muy exagerada. — respondió Niki siguiéndola por detrás.

— ¡Que piropos tan extraños! — contestó Nayeon alejandose.

— ¡Siempre sirven! ¡Soy Niki bed! ¡Pregúntale a Jungwon! — gritó Niki con prisa detrás de ella.

Miré a ambos con gracia y luego a Jungwon.

— Nunca sigas los consejos de Niki bed porfavor. — contesté avergonzada de esos momentos.

— Utilicé algunos y mira dónde estás. — contestó.

Lo miré y negué con la cabeza molesta para alejarme de él.

— oh vamos, ¡Sé que te gustó el piropo de la espalda Tn! — contestó Jungwon siguiendola.

FIN

🎉 Has terminado de leer ᴄᴀꜰé ᴘᴏʀꜰᴀᴠᴏʀ | ʏᴀɴɢ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ & ᴛɴ | 🎉
ᴄᴀꜰé ᴘᴏʀꜰᴀᴠᴏʀ | ʏᴀɴɢ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ & ᴛɴ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora