49

1.5K 144 6
                                    

Salimos de su consultorio y comencé a reír llamando la atención de Jungwon.

— ¿Que es gracioso? — preguntó Jungwon alzando a Eunji.

— ¿Celoso?

— No

— Claro. — respondí con gracia.

— Reconozco cuando alguien tiene otras intenciones. — respondió Jungwon entrando a la habitación.

— ¿Que otras intenciones tiene el? — pregunté observando como acostaba a la pequeña en su cuna.

Jungwon soltó un suspiro luego de haber acostado a Eunji, volteó su cuerpo y se acercó hacia mi para alzar sus cejas y sonreír con arrogancia y molestia.

Claro que estaba celoso pero se veía tan bien...

— No te juzgo porque seas linda porque realmente lo eres. — respondió Jungwon apoyando su mano en la mejilla de Tn.

— pero tú me gustas y yo te gusto

— ¿Quien dice? — pregunte en broma.

Jungwon rió levemente y dejó un corto beso en mis labios.

— Lo digo yo porque eres mía.

Mantuve la vista en sus lindos ojos para simplemente alejar su rostro con mi mano y reír con ciertos nervios.

Apesar de eso, Jungwon no sonrió y para cuando lo volví a ver, su faceta ya era otra.

Estaba completamente serio pensando en algo que aún no me animaba a preguntar.

— eh?

— Estoy pensando.

— ¿En q-

— Tengo que volver a Hanksak. — respondió Jungwon.

— ¿Hanksak? — pregunté — ¿Ahora?...

No estoy molesta con Jungwon... Solo que era un momento no indicado como para irse y dejarme sola con Eunji.

— Me ofrecieron un trabajo temporal, es de una empresa de arquitectura... Podría tener un salario más algo para poder ayudart-

— pero-

— también me ayudara en mi carrera... — contestó Jungwon.

Decirle que No sería egoísta.

— ¿Por cuánto tiempo? — pregunte.

— 2 meses.

2 meses...

¿2 meses sin Eunji? ¿Que pasaba si algo se complicaba durante esos dos meses?

No quiero quedarme sola...

— 2 meses... — Murmuré apoyando mi espalda contra la pared.  — Claro que puedes ir, no sé porque me preguntas, es tu decisión después de todo.

Mierda.

— No te ves muy convencida. — respondió Jungwon.

— Claro que lo estoy, me alegra saber que podrás tener más oportunidades para-

— Te molesta que no esté estos dos meses con Eunji.

— No Jungwon. — respondí con sequedad.

Estúpida estúpida.

— Cómo si fuera a hacer algo estúpido. — respondió Jungwon dejando de tener paciencia.

— Nunca dije eso.

— Son solos dos meses, ¿Crees que me gusta saber que tú siempre tienes el dinero y que básicamente me mantienes? — preguntó Jungwon. — odio eso. Detesto que las personas gasten su dinero en mi.

— Nunca te quejaste de que yo pagara las cosas.

— ¿Cómo querías que me quejara si después de todo no tengo un trabajo? — preguntó Jungwon.

Discusión con una relación clave: edad.

— No es mi culpa que tú seas un universitario.

— Esto no hubiera pasado sino fuera por es-

— ¿Eso? — pregunté molesta.

— No, no iba a decir e-

— ¿Que ibas a decir? — pregunte empujando su hombro. — ¿Acaso me estás diciendo que todo se arruinó por quedarme embarazada?

No quiero seguír esto...

— Tn, no empieces co-

— Mira, mejor vete a trabajar. — respondí sentandome en la cama.

Jungwon se mantuvo callado, tomó su saco y salió de la habitación, no sin antes dejar un corto beso en la mano de Eunji.

Me siento pésimo.

ᴄᴀꜰé ᴘᴏʀꜰᴀᴠᴏʀ | ʏᴀɴɢ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ & ᴛɴ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora