. . .
Me senté en la cama una vez más y miré el reloj el cual marcaban las 8 en punto.
Ahora estoy en una relación con Jungwon...
Una relación oficial...
Me levanté de la cama y me acerqué a la cuna de Eunji dónde sonreí al notar que estaba despierta.
La levanté mientras intentaba no hacerla llorar y salí de la habítacion para sentarme en el sofá y empezar a amamantarla.
— que bonitos ojos tienes — Susurré manteniendo una sonrisa.
Tiene los lindos ojos de Jungwon...
Tomé mi teléfono mientras seguía amamantando a Eunji para ver varias mensajes del trabajo.
💬: ¿Cuando vas a volver a trabajar? Las cosas son aburridas aquí.
💬: Incluso el jefe te pidió una reunión está tarde en la universidad.
💬: volverás con las clases de arquitectura para diferentes años.
💬: además, también comentó sobre la idea de un viaje gratuito a algún lugar cercano con unos artísticos paisajes.
💬: Tienes pensado Filadelfia, Boston o México aunque sinceramente, México no está muy cerca eh.
— ¿México? — pregunté intrigada.
— ¿Mexshico? — preguntó Sunghoon caminando a la cocina — ¿Que tiene mexshico?
— Oh, México tiene una cultura diferente pero no lo sé.
— ¿Porque? ¿De que? — preguntó Jungwon.
— Nayeon acaba de decirme sobre que el director quiere hacer un viaje gratuito a tres ciudades y entre esas está México.
— Bueno, he visitado México y es lindo pero siento que-
— Podríamos ir, es una cultura diferente, además, los mexshicanos tienen comidas ricas como los elotas.
— ¿No serán elotes? — pregunté.
— Estoy seguro que se llaman elotas. — respondió bebiendo agua.
— Si tú lo dices.
— Me daré una ducha e iré a la universidad, no quiero perder clases.
— Bien, yo veré si tú madre viene a cuidar a la pequeña Eunji.
Después de un tiempo, la señora Jung llegó a casa y se quedó a cargo de Eunji.
Me di una ducha, me vestí apropiadamente y me dirigí en mi auto a la universidad.
Al llegar, me presente en la reunión donde hablamos del viaje y llegamos al punto de confirmar el dinero para dicho punto turístico para luego llegar al enorme salón y dar las noticias.
— Con permiso del director y con ayuda de otras autoridades, queremos decirles que se hará un pequeño viaje de al menos 3 días. — comenté.
Los murmuros comenzaron pero Sunghoon se mantenía concentrado en la charla.
— ¡Iremos a México! — respondió un profesor con emoción.
MOMENTO - VIAJE
— Bueno chicos, porfavor tomen los asientos que les corresponde — comenté alto.
— Una vez que se sienten, no hagan algo fuera de lo normal y respeten las normas, ¿Si? — comentó una profesora.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀꜰé ᴘᴏʀꜰᴀᴠᴏʀ | ʏᴀɴɢ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ & ᴛɴ |
FanfictionTERMINADA ¿Podrán encajar como una pareja falsa? ¿Por cuánto tiempo tendrán que fingir ser pareja solo para agradarles a los padres de Tn? Quién diría que un imprevisto embarazo los uniría más de lo que pensaron... La uniría con el chico más dulce y...