"seguro se comportarán bien"
"seguro traerán a sus parejas"Eso pensé al llegar pero el único que había logrado tener una pareja formal fue Sunghoon.
— Holaa... — Murmuré caminando hacia su mesa.
Saludé a uno por uno de cada chico notando que todos seguían exactamente igual.
¿Debo sentirme mal por ser la única mayor?
Tenía 25 años y Jungwon tenía 22, próximamente 23.
— ¿Niki vendrá? — preguntó Jungwon notando su ausencia.
— Si, estaba viniendo. Dijo que traería cervezas. — respondió Jake.
Miré la carta de la parrilla pensando en que pedir por lo que me acerqué a Jungwon y apoye mi cabeza en su hombro mostrando los diferentes platos de carne.
— ¿Quieres que pidamos esto? — pregunte señalando.
— Si, es muy rico. — respondió Jungwon. — ¿Para tomar?
— probablemente una gaseosa o agua. — respondí.
Dejé de lado la carta prestando atención a la conversación que tenían hasta que Niki llegó con varias botellas de cerveza.
Creo que llevaba dos en cada mano...Al no poder mantener una gran conversación con sus amigos, me cambié de lugar estando cerca de la novia de Sunghoon que su nombre era kejy.
— ¿Hace cuanto que salen? — preguntó Kejy.
Gran pregunta.
¿Salimos? Espera, no recuerdo... Oh sí.
No tuve una cita formal con Jungwon dónde me pidiera ser su pareja...— ¿Hace cuanto sales con Sunghoon? — pregunte evadiendo su pregunta.
— 2 meses.
— Oh, es reciente.
— Si pero... Creo que las cosas van bien. — contestó Kejy con una tierna sonrisa.
La comida llegó y todos comenzamos a disfrutar de los pedazos de carne, las ensaladas y algunas frituras que habíamos pedido por separado.
— Déjame servirte cerveza. — contestó Jake a Tn.
Jake tomó mi vaso empezando a servir por lo que Jungwon frenó la botella y negó de inmediato.
— Tn no-
— ¿Estás embarazada? — preguntó Kejy.
Me giré de inmediato a verla para sentir diminutas gotas caer en mi rostro.
Niki había expulsado de su boca absolutamente toda la cerveza ante la repentina y obvia pregunta de la novia de Sunghoon.Cerré uno de mis ojos con asco y tomé una servilleta para secarme un poco el rostro debido a su acción.
— ¿Vas a ser papá? — preguntó Niki cortando el silencio incómodo.
— Pensé que lo había dicho... — Murmuró Jungwon un tanto incómodo.
— No, no lo hiciste. — contestó Niki.
Me quedé en silencio sabiendo que era un momento incómodo porque sabía que Jungwon había tomado distancia entre sus amigos por mi culpa.
Además de que pocas veces viaja a Hanksak para visitarlos... Bueno, viajaba.— Tienes 22 años. — contestó Niki algo asombrado.
— Niki, no. — respondió Sunghoon mirandolo.
— No es crítica... Solo me sorprende que andes con una chica de 25 años y ya vayas a tener un hijo. — Murmuró dando un sorbo largo. — supongo que después te casarás.
Parecía decirlo de una forma irónica.
Sabía que no le agradaba pero en la forma que decía las cosas, me lo tomaba de una forma hiriente.Esto no hubiera pasado sino fuera por mi.
— Mi relación y mi vida personal queda únicamente para Tn y para mí. — contestó Jungwon.
— Ni siquiera terminas la universidad, Jungwon. — respondió Niki.
— Tu menos. — contestó Jungwon molesto.
— Pero yo no voy a tener un hijo y menos me relaciono con alguien mayor. — respondió.
Bajé la mirada humillada para oír como Jungwon bebía lo último de su bebida y dejaba el vaso con brusquedad en la mesa.
— Vamos Tn. — contestó Jungwon parándose.
— Jungwon, quédate, hablem- — Murmuró Sunghoon.
— Ya hablé lo suficiente. — contestó Jungwon saludando a Jake.
Me levanté saludando a Kejy y sonreí ante los demás.
— Gracias por la invitación.
Quiero llorar, ya me puse sensible.
Dejé a Jungwon atrás y caminé hacia el auto donde no tarde ni dos segundos que ya había empezado a llorar con un gran sentimiento de culpa.
Yo arruine varios planes de Jungwon.
Tal vez si no me hubiera conocido, Jungwon estaría con sus amigos disfrutando de su joven edad, de su estudio y sin problemas.
Todo esto es mi culpa.
Tapé mi rostro con mis manos secando las pocas lágrimas que habían salido y me subí al auto.
— ¿Estas bien? — preguntó Jungwon sentandose.
— Si.
— ¿Segura?
— Si, estoy bien.
Apreté mis dedos con fuerza hasta llegar a casa donde decidí dormir con ropa interior para acostarme lo más rápido posible.
Apague la luz del velador de mi lado y cerré mis ojos pensando en el comentario de Niki...
No me había puesto a asimilarlo con atención pero, si.
Jungwon tenía una grande vida que seguir, podría estar como Jake o Sunghoon que son grandes chicos que establecen sus propios límites con respecto a cosas.— te vi llorar. — Susurró Jungwon acercándose a Tn.
— no estaba llorando...
— no me mientas.
Jungwon pasó sus brazos por mi cuerpo envolviendome en un dulce y suave abrazo.
— no arruinaste mi vida por quedarte embarazada. — contestó Jungwon.
— ¿Soy mayor para ti? — pregunte ante la diferencia de edad.
— estás bien con tu edad. No porque seamos padres significa que nuestra diversión y tiempo libre se acabará.
— no lo sé.
— Niki lo dice porque es el único que vive las 24 horas del día como si fuera un día libre más. El no entiende pero lo entenderá cuando llegue el momento.
Mientras tanto, preocupemosnos en nosotros.Jungwon entrelazó su mano con la mía y dejó un corto beso en mi espalda por lo que cerré mis ojos y me acerque más a él para intentar dormirme.
Jungwon es el chico más razonable que he conocido en toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀꜰé ᴘᴏʀꜰᴀᴠᴏʀ | ʏᴀɴɢ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ & ᴛɴ |
FanfictionTERMINADA ¿Podrán encajar como una pareja falsa? ¿Por cuánto tiempo tendrán que fingir ser pareja solo para agradarles a los padres de Tn? Quién diría que un imprevisto embarazo los uniría más de lo que pensaron... La uniría con el chico más dulce y...