30

2K 167 8
                                    

Agradecí que la conversación terminara rápido porque el ambiente fue muy tenso durante esos cortos segundos.

Me levanté de mi asiento viendo la fija mirada de Jungwon a mi mamá para solo peinar mi cabello hacia atrás sintiéndome descompuesta.

Apoyé mi brazo en el espaldar de la silla intentando sostenerme para caminar al baño y agacharme volviendo a vomitar.

— odio esto... — Susurré sintiendo el amargo sabor.

Me quedé viendo los restos en el inodoro esperando volver a vomitar hasta sentir como Jungwon sostenía mi cabello.

Abrí mi boca volviendo a vomitar para alejarme y bajar la cabeza sin fuerzas.

Jungwon se agachó y con delicadeza me alzó llevándome hacia la cama que él, ya había ordenado.

— ¿Quieres dormir?

— está mamá... No debería.

— Tu descansa, yo me encargo de ella. — Murmuró tapando a Tn.

Miré a Jungwon y sonreí un poco dispuesta a dormir.

Sería mejor si mamá volvía a hablar con Jungwon.
Seguramente se llevarán bien, tengo la esperanza.

.     .     .

— ¿Tn? — preguntó la señora choi.

— está durmiendo, se sentía mal por el embarazo.

— es patético que hayas embarazado a mi hija. — contestó molesta.

— No daré explicaciones sobre un tema privado y personal — respondió Jungwon sirviendo agua en un vaso.

— Pero... — camina hacia la señora choi y le entrega el vaso — Hablemos.

Segundos pasaron y los dos ya estaban sentados en la sala de estar esperando a hablar sobre lo sucedido.

— eres un descarado, un inútil y un sinvergüenza. — respondió la señora choi — ¿No te bastó con la advertencia?

— ¿Que tal si deja de amenazar a mi familia y se preocupa por hacer su vida? Porque veo que no tiene una vida propia y debe andar molestando a su hija.

— tu no eres nadie para decir eso.

— ¿Cree que me agrada saber que le llegan amenazas a mi familia? — preguntó Jungwon con seriedad.

— Eso logra en que te alejes de mi hija.

— No ha logrado nada porque sigo aquí.

— Ya veo... — ríe.

— ah

— ¿Crees que mi hija te acepta porque si? Debe aceptarte por pena o porque algo debe interesarle a ella como para que estés a su lado brindándole tu innecesaria ayuda. ¿Porque no te vas a vender medias con tu pobre familia?

Jungwon apretó sus manos en forma de puño y simplemente alzó sus cejas esforzándose en no perder la discusión.

— Mejor, le pediré a mi madre que me dé unas medias para el bebé. — contestó Jungwon alejandose de la mesa.

— ¿Bebé?...

Jungwon alzó sus hombros sintiéndose bien al confrontar a la señora choi y abandonó la sala directo a la habitación donde tomó su teléfono llamando inmediatamente a su madre.

ma...  ¿Que tal si vienes a vivir conmigo?

— Se que son varias cosas..

— Las cosas podría ponerse feas allí.

— aquí tengo trabajo y una casa...

— puedo pagar sus boletos... Yo.. yo tengo mucho dinero, enserio...

— llámame apenas toquen el aeropuerto de New York porfavor...

— las quiero.

Jungwon dejó el teléfono en la mesa de luz de la habitación y pasó sus manos por todo su cabello despeinando o agarrando algunos mechones con fuerza.

Se levantó y caminó a la oficina de Tn donde decidió ponerse con las clases online de la universidad.

Anotaba lo más mínimo que decía el profesor y se esforzaba en entender todo para intentar aprobar y recibirse de la forma más rápida posible...

El quería dejar de depender de Tn...

Al terminar la clase, apagó la computadora y se colocó un buzo para caminar cerca del vecindario.

El estrés, problemas emocionales o lo que fuera se iba de un segundo a otro cuando Jungwon tomaba la decisión de ir a correr por largos o minutos o solo pasear pensando.

.     .     .

ᴄᴀꜰé ᴘᴏʀꜰᴀᴠᴏʀ | ʏᴀɴɢ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ & ᴛɴ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora