23

2.3K 200 9
                                    

Volví hacia donde estaba Jungwon para tomar mis cosas ayudándolo.

— ¿Cuánto tiempo piensas quedarte? — pregunte viendo a Jungwon.

— Estaré hablando para organizarme pero como mínimo una semana, ¿Estaría bien? — preguntó.

— No tengo problema con eso. — murmure.

Salimos del aeropuerto y esperé unos minutos mi auto para pagar y subirme junto a Jungwon y Nayeon.

— Está noche habrá una bienvenida en la discoteca laxy'x, deberías ir.

— No lo sé... Quiero llegar a casa y descansar. — contesté mientras manejaba.

— No seas aguafiesta, todos estarán esperando a que vayas... Puedes ir con Jungwon.

Me quedé en silencio pensando para suspirar hondo y seguir conduciendo hasta casa de Nayeon, luego me dirigí a mi hogar donde bajé las cosas dejándolas en la habitación para darle un pequeño tour a Jungwon de la casa.

— wow... ¿Te compraste la casa tu sola? — preguntó asombrado.

— Si, llevé un tiempo ahorrando pero finalmente lo hice. — respondí.

— Tienes bonitos gustos. — contestó Jungwon.

— Tengo una habitación de invitados. — respondí cambiando de tema.

— ¿Otra habitación?

— Ajá.

— ¿No dormiremos juntos? — preguntó.

Abrí mi boca algo impactada por su repentina pregunta.

¿Porque quería dormir conmigo?

— Es como tú quieras, estamos en tu casa asique está bien. — contestó tratando de cambiar de tema con rapidez.

Jungwon tomo sus cosas y sin previo aviso se fue a su habitación correspondiente.

Tal vez sonó bastante mal... Pero en estos momentos quería golpear mi cabeza contra la pared.

¿Porque me negaba a tener una relación con Jungwon?
Se supone que seríamos padres y debía esforzarme en construir algo...

No quiero que el bebé crezca sabiendo que sus padres se separaron antes de que naciera.

.     .      .

Noche de la fiesta.

Bajé junto a Jungwon entrando a la enorme discoteca para subir al segundo piso donde se supone que estarían esperándome mis compañeros de trabajo.

Al llegar sonreí al verlos y oír su grito de bienvenida para acercarme a saludarlo uno por uno.

bienvenida. — respondió Charles dejando un beso en la mejilla mientras daba un fuerte abrazo.

Una acción que pareció molestar a Jungwon.

Charles, un gran amigo que en ocasiones paso a no solo amistad, tal vez confusión y noches en dónde no daré detalles pero era extraño volver a verlo ya que la última vez ninguno de los dos quiso despedirse.

La última vez prácticamente me fui de su casa después de aquella noche.

— ¿Cómo estás? — pregunte con una sonrisa disimulando.

— Bien y tú, me alegra verte, ha pasado un tiempo desde la última vez...— contestó posando una mano en la cadera de Tn.

Oí como Jungwon se acercaba y saludaba a Charlie.

— Oh hola. ¿Eres?...

— Soy Jungwon. — contestó.

— Charlie.

Ninguno de los dos se saludo como correspondía formando un ambiente tenso asique Nayeon lo cortó con un pequeño grito al mozo pidiendo bebidas.

Algo que no podía tomar...

— ¿Hacemos fondo? — preguntó Charlie ofreciendo un vaso de cerveza.

— No quiero tomar. — respondí con una sonrisa mientras oía la charla de los demás compañeros.

— Oh vamos, siempre lo hacemos. — respondió.

— Dijo que no quiere. — respondió Jungwon alejando el vaso.

Charlie miró a Jungwon disgustado por su rechazo por lo que simplemente desvíe la mirada a Nayeon quién parecía entender todo a la perfección.

— ¡Vamos a bailar! — gritó tomando la mano de algunos compañeros.

Me levanté bajando mi vestido para bajar las escaleras hacia la pista donde Charlie me sacó a bailar en cuestión de segundos.

— ¿Dejarás de comportarte así? — preguntó posando sus manos en mi cadera.

— ¿Cómo?

— Finges como si nunca hubiera pasado algo.

— Ha pasado tiempo.

— Si, tiempo desde que me dejaste de hablar. — contestó.

— tengo varias cosas, no lo tomes a personal. — murmure incómoda.

— Vamos a hablar a otro lugar. — respondió tomando la muñeca de Tn con fuerza.

Solté un quejido por su tirón hasta ver cómo la mano de Jungwon se posaba en mi muñeca separando el agarre de Charlie.

— Ella vendrá conmigo. — contestó Jungwon tomando a Tn.

— No te metas, llegaste como si nada y ahora quieres llamar la atención. — contestó Charlie molesto.

— Conoce tus límites, ¿Si? 

Miré a Jungwon y decidí irme de la discoteca para llegar al auto y meterme.

— agh... ¿Siempre te relacionas con personas tóxicas? — preguntó.

— No, el fue una excepción... — Susurré.

Si, estaba extrañada por el comportamiento de Charlie.

ᴄᴀꜰé ᴘᴏʀꜰᴀᴠᴏʀ | ʏᴀɴɢ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ & ᴛɴ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora