76

1.1K 129 26
                                    

6 MAYO - 8 MESES DESPUÉS

- ¿Me veo bien? - Pregunté mirando todo mi cuerpo en el espejo.

- Te ves hermosa... Ah... Pareces una princesa - contestó mientras mantenía a Liam en sus brazos.

Miré la pequeña sonrisa de Liam y sonreí.

- ¿Tú crees? - pregunté preocupada.

- ¿Una princesa? Te ves como una maldita Reyna tn. - contestó Nayeon asombrada.

- ¿No crees que es exagerado?

- Está perfecto. - hablaron al unisono.

Nayeon se acercó y pintó mis labios por lo que luego salí y miré a Theo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nayeon se acercó y pintó mis labios por lo que luego salí y miré a Theo.

- Te ves bastante bien. - contestó con una sonrisa - ¿Estás lista?

- Estoy nerviosa... No quiero llorar o hacer algo estu-

- si no lo piensas, no pasará nada. - contestó Theo extendiendo su brazo.

Solté un suspiro y tomé su brazo.

Caminé hacia la entrada oyendo la melodía de la tradicional canción de los casamientos y lamí mis labios llena de nervios.

Di cortos pasos tratando de mostrarme confiada hasta que las puertas se abrieron dejando ver a varios invitados levantarse de sus asientos y sonreír hacia a mi.

Sin embargo, mi ojos solo miraban a Jungwon.

Jungwon quien estaba parado en medio del altar con una pequeña sonrisa avergonzado.

Caminé hacia el para alejarme de Theo y tomar la mano de Jungwon quien me ayudaba a subir las pequeñas escaleras del altar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminé hacia el para alejarme de Theo y tomar la mano de Jungwon quien me ayudaba a subir las pequeñas escaleras del altar.

Jungwon dejó un corto beso en mi mejilla como saludo y Susurró en mi oído.

- luces perfecta.

El padre de la iglesia comenzó a dar un breve y corto sermón para concluir la misa de casamiento.

- Haremos las cosas diferentes. - respondió el padre con una sonrisa.

- Tn Johnson, ¿Aceptas casarte con Yang Jungwon y amarlo el resto de tu vida?

— Acepto.— sonreí tomando las manos de Jungwon.

Sus ojos siempre fueron mi debilidad.

Su manera de mirar es única.

— Yang Jungwon, ¿Aceptas casarte con Tn Johnson y amarla el resto de tu vida?

— Acepto, si quiero casarme contigo Tn. — contestó acariciando con sus dedos las manos de Tn.

El padre retrocedió unos cuantos pasos y suspiró.

— puede besar a la novia.

Una frase tan cliché pero de la que más espera uno en el altar.

Jungwon colocó sus manos en mi cadera con lentitud y alzó sus cejas mientras esbozaba una sonrisa.

— besaré a la chica rica. — Susurró acercando su rostro.

— y yo al chico oveja...

Jungwon hundió sus labios en los míos y levanté mis brazos hacia su cuello para acariciar éste mientras disfrutaba del sentimiento mutuo y el festejo de los invitados.

Jungwon se separó por cortos segundos y dejó un fuerte beso en mis labios para luego mirar hacia el frente y levantar su mano mientras sonreía en modo de festejo.

Niki, Jake y todos sus amigos se levantaron de sus bancos y gritaron también en modo de festejo.

Supongo que hombres.

Salí de la iglesia sintiendo el arroz caer por todo mi cuerpo, especialmente en el cabello y reí junto a Jungwon.

Niki salió corriendo hacia donde estábamos, me felicitó como un caballero lo cual me sorprendió pero luego abrazó con fuerza a Jungwon y empezó a gritar mientras lo obligaba a saltar.

El más tranquilo por suerte.

7 MAYO - 4 AM

— ah... Niki es una locura. — contestó Jungwon desabrochando los botones de su camisa.

— Es un chico con mucha energía. — respondí con una sonrisa mientras veía el anillo.

— ¿Cuánto costó?

— Eso no se dice, lo importante es que lo conseguí. — respondió Jungwon caminando hacia Tn. — Y no voy a dejar de decirlo, te veías muy linda hoy.

Jungwon acarició mi mejilla con lentitud y lamió sus labios mientras mi cuerpo caía lentamente en la cama.

— Estoy cansado pero me niego a perder la oportunidad en una noche así. — respondió bajando su mano a la cadera de Tn.

Jungwon besó mi cuello provocando excitación con facilidad y apreté su cabello.

— tengamos un hijo.. — Susurró Jungwon entre los besos.

Su mano bajó mi braga y la tiró al suelo para luego apretar mis piernas con placer.

— te daré todos los hijos que quieras Jungwon...

FIN



Primer EPÍLOGO.

ᴄᴀꜰé ᴘᴏʀꜰᴀᴠᴏʀ | ʏᴀɴɢ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ & ᴛɴ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora