1 SEMANA DESPUÉS
— ¡JUNGWON! — grité con emoción.
— ¿Que pasa?
— ¡Mira a Eunji!
Ambos miramos a Eunji e inmediatamente sonreímos y reímos de la felicidad.
Eunji está dando sus primeros pasitos.
Jungwon tomó sus manos y la ayudó a caminar como parte de la rutina de Eunji y sonrió.
— sus primeros pasos... — Murmuró con orgullo — pero que valiente eres.
Tomé las manos de Eunji y Jungwon se arrodilló mientras dejaba un corto beso en la frente de la pequeña hasta alzarla y ocasionar que riera.
Miré a Eunji y luego sonreí al sentir el corto beso de Jungwon en mis labios.
— iré a buscar helado.
Tomé mi billetera y caminé unos cortos minutos hasta llegar al local de la heladería y pedir los sabores que nos gustaban.
Después de pagarlo, me topé a Sue apenas salí del local.
— Sue...
— ¿Crees que soy idiota?
— ¿Disculpa? Deberías hablarme con más respe-
— no tengo respeto a ti, zorra promiscua.
¿QUE?
— Sue, te estoy respetando, exijo lo mismo. — respondí manteniendo la postura de autoridad.
— me vale mierda eso, esto no terminó por Jungwon.
— ah...
— Tuve sexo con Jungwon Tn, la pasé genial y no me arrepiento de haberlos drogado para conseguir eso. — contestó Sue disgustada.
— Sue, eso es pésimo de tu parte... — murmure manteniendo el papel.
— ¡Ya deja de fingir! — gritó furiosa.
Bajé el pote de helado y me mantuve en silencio.
— Sé que Jungwon está contigo. Que tienen una relación de profesor y alu-
— Está relación estuvo mucho más antes que estos puestos y tú no deberías saber que hago o hice con mi vida asique establece tu límite. Sue. — contesté haciendo frente.
— Una pena señorita Tn, no tengo límite.
— Sue. — advertí.
— conseguiré que Jungwon sea mi novio, tú y la ridícula bebé se vayan al pueblo mediocre de hanksak y me encargaré de delatarte con el director sobre tu relación con un alumno desconocido.
— ¡Sue! Lo llegas a hacer y-
— ¿Y que? ¿Me golpearas? — preguntó sonriendo inocentemente. — te advierto que estoy con un nuevo grupos de amigos, amigos que son tus alumnos, perra.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀꜰé ᴘᴏʀꜰᴀᴠᴏʀ | ʏᴀɴɢ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ & ᴛɴ |
FanfictionTERMINADA ¿Podrán encajar como una pareja falsa? ¿Por cuánto tiempo tendrán que fingir ser pareja solo para agradarles a los padres de Tn? Quién diría que un imprevisto embarazo los uniría más de lo que pensaron... La uniría con el chico más dulce y...