En ese entonces, todos nos habíamos levantado.
La habitación de Polco era la más cercana a mi habitación asique tardé pocos segundos hasta lograr entrar.
El cuerpo sin vida de Polco estaba tirado a la mitad de la cama, sus piernas estaban completamente duras como si estuviera sentado pero su torso para arriba estaba tirado en la cama...
La boca de polvo estaba completamente abierta, despedazada por completo, como si le hubieran abierto toda la mandíbula con un cuchillo...
. . .
Abrí mis ojos sintiendo mi cuerpo sudar, mi pecho subir y bajar de forma agitada y el temblor de mis manos comenzar.
El reloj del velador marcaban las 5 de la madrugada...
Me levanté recordando la muerte de Polco por lo que salí de la habitación empezando a llorar en silencio.
No quería despertar a Jungwon...
No quería molestarlo.Bajé las escaleras mientras pasaba mis manos por todo mi cabello, me senté en el suelo de la cocina y ahí me quedé ocupada golpeando levemente mi cabeza.
— es mi culpa... — Susurré dándome otro golpe.
Los golpes fueron más fuertes por lo que me levanté tratando de calmar mi odio a mi misma.
Tomé una copa de vidrio, me servi agua y me quedé en silencio viendo la pared mientras recordaba las falsas palabras que mamá había dado en el discurso de su funeral.
Mamá había mentido con respecto a Polco, le había dicho a sus mejores amigos de que se había suicidado a causa de su depresión y estrés de ver su futuro.
Apreté la copa con más fuerza para terminar tirandola contra la pared.
— ¡Todo es tu culpa! — grité viendo los vidrios en el suelo.
Retrocedí unos torpes pasos y caí al suelo de forma sentada para volver a llorar.
Ignore las fuertes pisadas de las escaleras para tapar mi rostro en mis rodillas oyendo la voz de Jungwon.
— ¿Tn? ¿Q-que pasa? ¿Estás bien? ¿Te lastimaste? — preguntó Jungwon agachandose.
Negué con la cabeza.
— lamento mucho haber arruinado tu vida.
Jungwon frunció su seño al no entender pero aún así, lo único que hizo fue soltar un último suspiro de preocupación antes de alzarme, llevarme a sofá y quedarme sentada en sus piernas para terminar escondiendo mi rostro en su cuello.
— ya hablamos de eso... — Murmuró Jungwon acariciando el cabello de Tn.
— No quiero preguntarte ahora porque lloras, seré paciente y respetaré el momento cuando tú quieras decirme. — contestó Jungwon.
Jungwon era como Polco.
Polco respetaba a las personas que le brindaban el mismo respecto.
Era divertido con un humor que lo caracterizaba solo a él.
Era inteligente de una forma que rara vez destacaba entre los demás y tenía un corazón puro que estaba lleno de humildad y sonrisas.— ¿Que tal si intentas dormir mientras te hago caricias? — preguntó Jungwon en un susurro mientras dejaba cortos besos en la cabeza de Tn.
Asentí.
— duerme y mañana me cuentas todo, ¿Si? — preguntó Jungwon.
Volví a asentir.
Me acomodé mejor en las piernas de Jungwon y cerré mis ojos disfrutando del calor de su cuerpo y de lo bien que me hacía sentir estando a su lado.
No puedo quejarme con Jungwon...
Las palabras para describir a Jungwon no alcanzarían para demostrar lo buena persona que es...
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀꜰé ᴘᴏʀꜰᴀᴠᴏʀ | ʏᴀɴɢ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ & ᴛɴ |
FanfictionTERMINADA ¿Podrán encajar como una pareja falsa? ¿Por cuánto tiempo tendrán que fingir ser pareja solo para agradarles a los padres de Tn? Quién diría que un imprevisto embarazo los uniría más de lo que pensaron... La uniría con el chico más dulce y...