42

1.6K 154 16
                                    

.      .      .

— Tn..

— mhh.

— ya es hora de levantarse. Debo ir a la universidad.

— quiero seguir aquí. — Susurré manteniendo los ojos cerrados.

— mis piernas duelen. — Susurró Jungwon con gracia.

Bueno..¿Cómo no iban a doler?

Estuve toda la noche sentada en sus piernas, era pesada asique claro que era entendible

— ¿Te vas a duchar? — pregunté acariciando su mano..

— Si, ¿Quieres acompañarme?

Alejé mi rostro y me levanté de su regazo para aceptar y caminar hacia el baño donde me desnudé y comencé a bañarme hasta que Jungwon entró.

¿Quieres hablar sobre lo de ayer luego? — preguntó Jungwon.

— No.— respondí mojando mi cabello. — no hablemos de eso.

Jungwon se quedó callado y caminó hacia donde me encontraba. Tomó mi cabello y lo movió para tener acceso a los besos que próximamente comenzó a depositar en mi cuello.

— Sabes que cualquier cosa estaré para ti. — Susurró.

— Lo sé... Y realmente lo aprecio.

Me gire viendo a Jungwon pasé mis manos por su cuello dando un corto beso en sus labios.

Ese corto beso se hizo aún más largo a causa de Jungwon.

Tomé distancia y decidí ducharme para luego salir, buscar diferentes prendas de ropa y dejar que Jungwon me llevara al trabajo.

.        .        .

— Es por eso, que hoy volveremos a dar clases en la universidad.

— Yuli, se supone que hoy tenemos organizado una exhibición. — respondí mirando mi calendario.

— Se cancelo, Charles lo sabía pero bueno.. ya sabes.

¿Charles y James eran lo mismo? Bueno, el idiota con el que trabajaba tenía los dos nombres asique llamarlo de una u otra manera daba igual.

— entiendo. Entonces, ¿A qué universidad iríamos? — pregunté.

— nacional y otras más privadas, depende de nuestro horario.

No esperaba tener la esperanza de ir a dar clases a Jungwon pero al parecer así fue.

Me tocó dar clases a la clase de Jungwon.

Entré a su salón para suspirar hondo y saludar a todos.

~~~

¿Esa es la nueva profesora? — preguntó Lukas.

— Yo le doy. — respondió Sam.

— Ya, deja de tomar notas y mira a nuestra nueva profesora — contestó Lukas sacudiendo a Jungwon.

— Solo es una chica normal, no es gran cosa. — respondió Sue.

— pero es que... Es hermosa. — respondió Lukas.

Jungwon dejó de tomar notas para levantar la cabeza con curiosidad por saber quién era su nueva profesora hasta reaccionar únicamente abriendo su boca.

— Viste, sé que es muy hermosa. — contestó Lukas. — me preguntó si me dará su número...

Jungwon miró a Tn logrando coincidir miradas para solo agachar la cabeza y soltar un suspiro.

No estaba seguro si le incómodaba la idea de que Tn tuviera que cruzarse con el en algunas ocasiones o si se avergonzaba de los comentarios que tiraban sus nuevos amigos.

— ¿Te parece linda, Jungwon? — preguntó Sue mirando fijamente a Jungwon.

— Es linda. — contestó Jungwon mirando a Tn quien había empezado a explicar. — muy linda. — Susurró.

~~~~

Comencé a explicar algunos temas básicos en la arquitectura para luego caminar por toda la fila de bancos dando unas hojas con notas importantes y algunos ejercicios de cálculos.

— Estaría genial que pudieran organizarse por grupos y demostrar una maqueta original y que de alguna manera expongan su arte. — contesté.

— Jungwon, sue, Sam. Hagamos grupo. — respondió Lukas.

— Eh.. bien. — Murmuró Jungwon dejando de mirar a Tn.

— Podemos organizarnos está noche, ¿Quien ofrece casa?

— No puedo, mis papás tienen visita. — contestó Sue.

— No tengo llave. — respondió Sam.

— No me dejan. — contestó Lukas.

— ¿No te dejan? — preguntó Jungwon confundido.

Jungwon miró a cada uno de ellos y soltó un suspiro para terminar ofreciendo su casa.

Primero, sus amigos sabrán en cuestión de segundos con quién está relacionado.

Segundo, Tn lo matará.

.      .     .

Al finalizar mi clase, pedí un taxi ya que deje que Jungwon llevara a sus amigos a casa.
Afortunadamente, fui la primera en llegar por lo que tomé todos los cuadros en dónde saliéramos juntos y los guardé en uno de los muebles de la sala principal.

Dejé la casa aún más limpia ya que tenían manchas insipidas para oír la puerta abrirse y salir corriendo a mi habitación.

— Oh wow... Tienes una linda casa. — contestó Lukas.

— Muy aesthetic. — respondió Sam entrando.

— ¿Vives solo Jungwon? — preguntó Sue caminando a la sala principal.

— Eh, no.

— ¿Con tus padres ? — preguntó Sue con interés.

Jungwon pensó en que responder hasta que Lukas lo Interrumpió preguntándole otra cosa.

— ¿Tienes un hermano bebé? — preguntó Lukas agarrando un pequeño vestido.

— que tal si comenzamos ahora. — respondió Jungwon dejando las cosas en la mesa del comedor.

Todos lo siguieron hasta que pasaron las horas y Tn aún no salía de su habitación ya que además, Jungwon tuvo que darles de comer y tomar un descanso para intentar adelantar todo lo posible.

— Estás tijeras no cortan. — Murmuró Sam frustrado.

— Busca en el cajón de la sala principal. — contestó Jungwon marcando en un cartón.

Sam asintió y caminó hacia el mueble donde vió tres cajones.

— ¿Cuál de todos es? — preguntó.

— Fíjate en los tres cajones.

ᴄᴀꜰé ᴘᴏʀꜰᴀᴠᴏʀ | ʏᴀɴɢ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ & ᴛɴ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora