Miré los cálculos en mi escritorio viendo todos los gastos de la inauguración.
Apenas estábamos haciendo la decoración y la inauguración comenzaba mañana a las 10 de la noche.
— ¿Interrumpo? — pregunta James.
Levanté la mirada mientras acomodaba los cálculos para próximamente negar.
— Tendremos reunión dentro de dos horas.
— Si, lisa me avisó. — respondí.
James abrió su boca queriendo decir algo más pero solo observó a su alrededor encontrando una fotografía de la boda de Sofía...
Para ser más precisos, una fotografía en dónde aparecía con Jungwon.
— ¿El chico de la universidad? No sabía que lo conocías. — respondió.
— Hanksak es muy pequeño. — respondí viendo.
— Cierto. Ese chico es el mayor de su salón, sinceramente no creo que es de estudiar y aprobar.
— No porque no resalte significa que no estudie.
James volvió a verme al darse cuenta que intentaba defender a Jungwon.
— Estoy muy ocupada — murmure levantándome mientras lo echaba de mi oficina.
Cerré la puerta y cerré mis ojos soltando todo mi oxígeno.
— imbécil.
. . .
La noche de bodas llegó y Jungwon tocó timbre.
Corrí mientras me acomodaba el vestido para abrir su puerta dejándolo pasar.
— oh...
Solté mi cabello luego de hacerme el peinado para dar una pequeña vuelta mostrándole a Jungwon con nervios.
— ¿Estoy fea? — pregunte.
— no... Estás muy linda... Enserio.
Sonreí conforme por su opinión y tomé mi bolso para salir de la habitación junto con el, salimos del hotel y luego nos subimos al auto directamente hacia el lugar de la boda.
.
— ¡Felicidades por la boda Olivia! — grité saludando a la novia.
— viniste, agradezco mucho que hayas venido... — respondió con entusiasmo.
— Estás muy linda. — comenté viendo su vestido largo.
— Era lo que mas me preocupaba — contestó riendo.
Me quedé hablando un largo tiempo con Olivia, ella fue mi compañera desde jardín, fuimos grandes amigas hasta que cada uno tuvo que ir a estudiar a diferentes lugares.
De todas maneras, jamás perdimos contacto y es una de las razones por la que he logrado venir a la invitación de su boda.
— Chicas, vengan porfavor, tirare el ramo. — contestó
Me aleje no queriendo participar por todas las mujeres que comenzaban a empujarse hasta que Olivia tomó mis hombros y me empujó entre las mujeres.
Suspiré hondo y me preparé viendo cómo amagaba el ramo de flores preparando para tirarlo.
— 1!
— 2!
— 3!
Me hice a un costado viendo cómo las mujeres peleaban tiradas por el ramo para terminar cayendo en mis manos.
Miré el ramo sorprendida del porque cayó en mis manos para ver cómo todos aplaudían festejando...
~~~
— Mi amigo! — gritó Niki golpeando el hombro de Jungwon.
— ¿Que haces aqui? — preguntó Jungwon.
— Olivia es mi hermana. — respondió con una sonrisa.
— Oh... No sabía... — Murmuró.
— ¿Tú con quién viniste? — preguntó.
— Con ella. — respondió señalando a Tn entre las mujeres.
Niki miró por largos segundos a Tn y luego observó cómo las mujeres caían al suelo peleando por un ramo de flores que ya estaba en las manos de la única que no quería participar...
Un ramo de flores en las manos de Tn.
Niki dejó de mirar a Tn quien se avergonzaba de recibir los aplausos de los invitados para observar a Jungwon que no dejaba de verla con una pequeña sonrisa.
— Hablemos. — contestó palmeando el hombro de Jungwon.
Jungwon caminó junto a Niki lo suficiente lejos sin entender el porque.
— ¿Eres consciente de que para ella solo eres un acuerdo?— preguntó.
— No creo.
— ¿Cómo estás tan seguro?
Jungwon abrió sus labios intentando pensar en algún momento en que se hayan reunido sin la necesidad de que esté relacionado con el acuerdo.
— dos veces, a cenar y en una discoteca. — respondió.
— Jungwon, apenas la conoces.
— Estoy seguro que soy el único que la conoce mejor, ella es cerrada con diferentes personas.
— ¡Porfavor! — contestó alzando la voz — abre los ojos.
— Niki, sé lo que hago y entiendo lo que quieres decir pero Tn me gusta, realmente me gusta.
— Sé que ella te gusta, me di cuenta. Pero tal vez es momento que te des cuenta que viven en mundos distintos. — contestó palmeando el hombro.
— No existen las diferencias! — comentó Jungwon.
— Si la hay.
Niki abandono a Jungwon en el medio del jardín dejando una enorme punzada mental.
Lamentablemente habían muchas diferencias y la señora Choi haría lo que fuera para que Tn no se relacionara con una persona como Jungwon...
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀꜰé ᴘᴏʀꜰᴀᴠᴏʀ | ʏᴀɴɢ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ & ᴛɴ |
FanfictionTERMINADA ¿Podrán encajar como una pareja falsa? ¿Por cuánto tiempo tendrán que fingir ser pareja solo para agradarles a los padres de Tn? Quién diría que un imprevisto embarazo los uniría más de lo que pensaron... La uniría con el chico más dulce y...