56

1.3K 145 14
                                    

— Lamento la tardanza. Me quedé dormida. — Murmuré ayudando a servir los platos.

— No hay problema señorita. — respondió rosa.

Comencé a dejar los platos por la primera fila de las mesas mientras oía la conversación de los amigos de Jungwon, los cuales entraban junto a el.

— no me digas que tuviste sexo. Wa. Me abandonas por sexo. ¿Fue con sue?

¿Porque con sue?

— ¿Porque sería con sue? — preguntó Jungwon mirando a Tn.

— Porque ella ha gustado de ti desde que entraste a la universidad — respondió Luke con obviedad.

Me senté en la mesa de los profesores y empecé a conversar con ellos mientras mantenía mi mente en lo que había dicho Luke.

A los minutos me levanté y decidí ordenar algunas cosas del mostrador de rosa mientras veía como Sue se sentaba al lado de Jungwon y demostraba una enorme sonrisa de cariño.

— ¿Quieres sentarte a mi lado en el autobus? — preguntó Sue con una sonrisa.

— Me siento con Luke.

— De hecho, me siento con Max. — respondió Luke mientras masticaba.

Miré como Sue le volvía a sonreír a Jungwon y el aceptaba.

Solté un suspiro y terminé de beber y comer todo mi desayuno en silencio.

Luego de una hora, les pedimos a los alumnos que trajeran una mochila y recargaran sus botellas de agua con ayuda de rosita.

Salí del hotel y me coloque en la puerta del bus empezando a controlar de que todos estuvieran.

Después de que todos se subieron, entré y miré a Jungwon quien se había sentado con Sue.

Me senté en mi respectivo asiento y solté un suspiro de aburrimiento al oír las anécdotas innecesarias que contaba Marissa...

— Entiendo marissa que tengas 4 niños hermosos pero ya me contaste eso ayer. — contesté.

Uno de los profesores llamó la atención de dos alumnos y pidió que nos cambiaramos de lugar.

Los alumnos quedarían al frente junto con los profesores y dos profesores debían ir a sus lugares por lo que me ofrecí de inmediato.

— Vamos juntos. — contestó Jonas.

Asentí y dejé que el se sentara en el asiento del pasillo para sentarme al lado de la ventana.

Jungwon está atrás de éste asiento...

— y dime Tn, ¿Estás casada? — preguntó Jonas.

Miré a Jonas asombrada por su pregunta y luego a su asiento trasero que parecía moverse exageradamente por Jungwon.

— No. — respondí.

— Después del viaje, ¿Quieres salir a beber?

Pestañee una sola vez al ver cómo Jonas movía su cuerpo hacia adelante por un golpe o mejor dicho patada de Jungwon al asiento de Jonas.

— ¡Joven! — alzó la voz.

— Disculpe profesor Jonas, me da picazón los piojos. — respondió Jungwon.

— ¿Piojos? — preguntó Jonas.

No puedo creerlo.

— Si, los tuyos.

ᴄᴀꜰé ᴘᴏʀꜰᴀᴠᴏʀ | ʏᴀɴɢ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ & ᴛɴ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora