10

3.2K 287 63
                                    

Capitulo corto

.   .   .

Bajé del auto apresurando el paso mientras en mis manos sostenía el enorme regalo para Yoshi.

— ¡Yoshi! — contesté sonriendo. — feliz cumpleaños.

Yoshi corrió hacia donde estaba y me abrazó con fuerza ignorando el regalo.

— viniste..

— Claro que vendría, felices 9 años — Murmure despeinando su cabello.

Yoshi se llevó su regalo con una enorme sonrisa y me acerque a saludar a todos los invitados para buscar a Sofía queriendo hablarle hasta ver a Jungwon llegar...

Pose mi mano en mi boca aguantando la risa al ver su disfraz de oveja.

Me acerqué ignorando que todos lo estuvieran viendo y acomodé su gorro bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acerqué ignorando que todos lo estuvieran viendo y acomodé su gorro bien.

— Hola oveja.

— Hola chica rica.

Reí ante su etiqueta.

— Debe ser vergonzoso sentir que todos te vean.

— No es problema eso, además, Yoshi me está esperando. — contestó señalando.

Me gire viendo a Yoshi quien esperaba cruzado de brazos junto a sus amigos creyendo aparentar que eran rebeldes.

¿Que le harás? — pregunte.

Jungwon tomó una bolsa descartable y la abrió dejándome ver muchas colecciones de cartas de fútbol y autos.

¿Pero no crees que tú disfraz no coincide? — pregunte riendo.

— a ellas les gusta. — contestó viendo a otro lado..

Me gire viendo a 4 pequeñas niñas sonreír de forma coqueta ante Jungwon...

— Le agradas a los niños. — murmure.

Jungwon alzó sus cejas para sonreír he irse con Yoshi.

Miré a las nenas con ternura y caminé hacia donde estaba Sofía para sentarme a su lado.

— ¿Cuánto le pagas por venir? — preguntó Sofía.

— Entre 300 dólares dependiendo de la salida.

Dejé de prestarle atención a Sofía para dejar todo a mi alrededor al ver a Jungwon jugar con los niños.

Jungwon sonrió al divertirse con los niños haciendo que sus lindos hoyuelos llamen la atención.

— Tsk tsk tsk... Estás mal Tn.

Dejé de sonreír para ver a Sofía sin entender.

— no entiendo.

ᴄᴀꜰé ᴘᴏʀꜰᴀᴠᴏʀ | ʏᴀɴɢ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ & ᴛɴ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora