— realmente no recuerdo cuando fue la última vez que tuve una cita en un restaurante. — Murmuró Jungwon mientras tomaba agua.
— Pero tú sabes lo que harás, ¿Eh?
— Hace tiempo no tenemos sexo. — contestó con sinceridad. — creo que hace semanas, la última vez fue en Mexshico.
— ¿Mexshico? No me digas que fuiste a Mexshico!
— Si, genial... ¿No?
— wa... Después me contarás sobre eso pero, volvamos al tema. Tu quieres tener sexo.
— ¿Podríamos llamarlo de otra manera? No quiero que Eunji escuche esa palabra y la repita.
— Ni siquiera ha dicho mamá y papá. — Murmuró Niki sin creerlo.
— Llamemos a esa palabra... ¡Pollito! — contestó Jungwon.
— ah... Bien. Tu quieres pollito.
— Ajá.
— Pero un buen pollito.
— Si.
— llegué en el momento justo, es hora de los consejos del niki bed.
5 MINUTOS DESPUÉS
— recuerda, comienza lento. La llevas al restaurante, dejas que ella pida lo que sea y por supuesto, pagas con tu dinero.
— Entiendo, eso es fácil.
— Ahora vamos a lo serio. A las mujeres, les gustan que los hombres le acaricien las piernas con sus zapatos.
— ¿Cómo rascando? — preguntó Jungwon confundido.
— Tiene que ser delicado pero constantemente, ella va a sonreír y listo.
— ¿Que más?
— Después, tira comentarios que puedan excitarla.
— Pero estamos en un restaurante.
— tienen que ser comentarios suaves y disimulados. Por ejemplo: "quiero romperte la espalda contra la cama"
— eso no es suave Niki. — contestó Jungwon.
— Lo sé pero a las mujeres le encantan, también le gustan el típico de "abre las piernas o te las abriré yo" ese siempre gana.
— eh... ¿Pero eso no es muy rudo?
— Es perfecto. — contestó Niki con una sonrisa de campeón.
— entiendo — Murmuró recordando todo.
— En el sexo, haz tu esfuerzo y ten pollito como en los videos de páginas.
— Pero sabes que todo eso es falso.
— Serás un amateur en una vida pero puedes ser un profesional.
Jungwon miró demasiado confundido a Miki pero aún así se lo veía convencido por los excelentes consejos de su amigo.
— Después del pollito, duerme con ella y a la mañana siguiente, busca un croissant de una panadería costosa y dile que tú lo cocinaste únicamente por ella. También compra una rosa y coméntale que tienes un jardín de plantas.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀꜰé ᴘᴏʀꜰᴀᴠᴏʀ | ʏᴀɴɢ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ & ᴛɴ |
FanfictionTERMINADA ¿Podrán encajar como una pareja falsa? ¿Por cuánto tiempo tendrán que fingir ser pareja solo para agradarles a los padres de Tn? Quién diría que un imprevisto embarazo los uniría más de lo que pensaron... La uniría con el chico más dulce y...