El timbre de la casa sonó pero decidí ignorarlo creyendo que tal vez era el cartero...
Volvió a sonar el timbre pero siendo más largo por lo que me senté en la cama observando a Jungwon dormir boca abajo, creo que estaba roncando... Pero no tenía tiempo para eso.
Me coloque la bata y bajé de las escaleras directo a la puerta donde la abrí llevándome una desagradable sorpresa.
— ¡Por fin abres!
— Mamá.. ¿Que haces aqui? — pregunte atando bien mi bata.
— ¿Acaso no puedo viajar y visitar a mi hija? — preguntó observando la cosa.
— es que... Yo, ahora debo ir a trabajar. — respondí buscando una excusa.
— Claro, ¿Y que esperas que haga? No pagaré un hotel, me quedaré aquí.
— oh... Claro, no tengo problema.
— Además, debemos hablar de que no volviste a reunirte con James. — respondió dejando la maleta de lado.
— Bueno, vine para trabajar, no tengo tiempo de hablar con el. — respondí atando mi cabello sucio.
— Pero James tiene dinero y es buen chico.
— Basta. — contesté molesta.
— Solo te recomiendo lo que es mejor para ti. — respondió.
Tomé distancia con mamá y agarré su maleta caminando hacia la habitación de invitados.
Al llegar dejé sus cosas observando el bolso de Jungwon en una esquina de la habitación por lo que lo patee con mi pie debajo de la cama simulando.
— Oí que haz hecho remodelaciones en tu habitación. — contestó saliendo de la habitación.
Mierda.
Corrí con desesperación hasta la puerta para cerrarla en su rostro y prohibir la entrada.
— Aún no está preparado... Eh... Quiero que sea sorpresa.
— Déjame ver cómo va. — contestó queriendo abrir la puerta.
Si mamá veía ropa tirada, Jungwon desnudo en la cama y las sábanas por doquier, sería lo más vergonzoso que ha visto de su hija...
— Es sorpresa. — contesté alejandola. — ¿Que quieres desayunar?
— oh... Café, con espuma. — contestó sentandose en la silla.
— Ve preparándolo que iré a ponerme ropa cómoda.
Subí las escaleras corriendo y me encerré en la habitación donde cerré con seguro.
Tomé las prendas de Jungwon y comencé a tirarlas a su cuerpo con fuerza.— ¡Ya levántate!
— estoy cansado... — susurro.
— Mi mamá vino.
— muy cansado.
— ¡Jungwon! La señora choi vino y no puede verte.
Jungwon se sentó en la cama viendo a su alrededor y comenzó a colocarse el boxer para saltar fuera de la cama y correr tomando sus cosas.
— ¿A dónde iré? — preguntó mientras se ponía la remera.
— Tú solo ve a bañarte y luego baja... Yo... Yo te presentaré. — contesté.
Claro que Jungwon no era tan idiota como para no darse cuenta.
Estaba claro que Tn no quería presentarle a su madre la idea de que está embarazada y pronto estará en una relación con un chico de recursos bajos, no recibido y unos meses más joven.
Para la señora choi, Jungwon no estaba a la altura de Tn.
Ella cree que necesita lo mejor de lo mejor, pero lo que no se da cuenta es que Jungwon será lo único mejor que encontrará.
Jungwon se fue a bañar y luego bajó sin avisarle a Tn, caminó hacia donde provenían las voces y pasó por la sala dejando que la señora choi se diera cuenta de.la presencia.
— ¿Tú?
— ¿Q... Oh Jungwon. — murmure nerviosa girando mi cabeza.
— Me dijiste que no eran nada, Tn. — contestó la madre molesta.
— Bueno... No lo— interrumpida.
— Tn adora hacer bromas para saber las reacciones de las demás. — contestó Jungwon sentandose con una sonrisa falsa.
— Lo dudo. — Susurró la señora choi.
— Podemos pedir pizzas.
— O ir a las clases de yoga que dijiste la anterior vez.
— ¿Yoga? No sabía que hacías yoga Tn. — contestó la madre desconcertada.
— he estado tratando de empezar, para que ya sabes, me ayude.
— ajá. — respondió con ironía Jungwon.
Apreté la pierna de Jungwon con fuerza aún viendo el rostro de mamá...
No estaba conforme con lo que veía.
— Entonces, no eres recibido, trabajas en tiendas pequeñas y eres menor que ella. — contestó.
— solo por 4 meses. — contestó Jungwon.
— agh.
Tn se sorprendió por la faceta en el rostro de la señora choi y Jungwon parecía entenderlo ya que el también mantenía seriedad en todo momento.
Al revelar su relación no confirmada y un embarazo, sería complicado.
Todo porque Jungwon ya había Sido amenazado por la señora choi, ahora volvería a ser amenazado y no le agradaba la idea del como.
La señora choi no quiere cortar riquezas en una persona como Jungwon.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀꜰé ᴘᴏʀꜰᴀᴠᴏʀ | ʏᴀɴɢ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ & ᴛɴ |
FanfictionTERMINADA ¿Podrán encajar como una pareja falsa? ¿Por cuánto tiempo tendrán que fingir ser pareja solo para agradarles a los padres de Tn? Quién diría que un imprevisto embarazo los uniría más de lo que pensaron... La uniría con el chico más dulce y...