50

1.5K 147 5
                                    

Mire la habitación lentamente y de inmediato, empecé a llorar.

Ya no sé cómo me siento conmigo misma.

Tal vez se había aburrido.
Tal vez quería tiempo para pensar en el porque debía vivir conmigo, el porque debía fingir ser una pareja cuando no éramos absolutamente nada...

Jungwon podía hacer su vida, no estaba obligado a estar en formar una familia.

Ya no lo juzgo... No quiero ponerme en su lugar y estresarme aún más.

No quiero más culpa.

Solo quiero sentirme bien conmigo misma, algo que no siento hace mucho tiempo...

.                    .                 .

Para cuando llegue a casa, las maletas de Jungwon no estaban.

Habian dos prendas suyas que solía utilizarlas pero todo lo demás ya no estaba.

Formé un puchero con mis labios y volví a llorar.

Algo que siempre odié de mi misma fue mi dependencia emocional por las personas...

Solía costarme mucho confiar mucho en una persona pero cuando lo conseguía, dejarlo ir era mucho más doloroso.

— que estúpida. — Susurré acostandome en la cama.
— soy tan egoísta... Tan estúpida...

Apreté mi brazo con tanta fuerza para terminar dejando una marca.

— llamaré a Sofía...

Tomé mi teléfono y marqué al número de Sofía.

Hablamos por cortos minutos, tal vez fueron 10 o menos...

Ella me había contado que estaba de viaje con Theo, habían pagado un crucero asique su señal dependía de dónde se encontrara, me había preguntado sobre mi relación con Jungwon y la pequeña Eunji apesar de que a todo eso tuviera que responder de que estábamos bien.

Finalicé la llamada cuando Eunji empezó a llorar por lo que deje el celular a mi costado y la alcé para sentarme en la cama y amamantarla.

Mientras lo hacía, pensaba en que podía hacer para matar el tiempo.

No podía ir a trabajar porque claramente debía estar cuidando a la pequeña Eunji y debía asegurarme de completar las vacunas para su salud...

Aunque pensándolo bien, vería si intentaba alguna actividad adentro de casa.

Cómo redecorar la habitacion de Eunji... Eso sería lindo y me mantendría ocupada...

Pero...  ¿Debería llamar a Jungwon y fingir que nada pasó?

.                  .                  .

No.

No lo llamé durante la primera semana, solo le mandaba fotos de como estaba Eunji porque sentía que era una obligación además de que el preguntaba por ella y por como estaba yo.

Pero me sentía tan inútil por no poder afrontar los problemas.

Soy una persona muy orgullosa... Debo admitirlo.
Mi personalidad y carácter es patético y aún no encuentro razones por la que alguien como Jungwon quisiera estar conmigo.

— que linda... — sonreí mientras duchaba delicadamente a Eunji.

— que linda bebé. — volví a responder observando su sonrisa por primera vez.

La saqué de la ducha con una enorme sonrisa y comencé a secar su cuerpito, le coloque talco para que no se paspara y lastimara, crema, perfume y luego su ropita para alzarla y acostarla en la cuna con sus peluches.

.                 .             .

Cuidar a Eunji lleva una gran responsabilidad como madre y claro que lo tenía pendiente cada segundo del día pero últimamente no me estaba cuidando bien, estaba desarreglada y había bajado exageradamente de peso.

Se supone que uno siempre sube de peso con estos temas pero yo, yo era todo lo contrario.

Mi cuerpo está lleno de negatividad.

Me sentía tan fea que de ese sentimiento, lo relacione con los demás.

No tenía amigos con quién hablar y menos a Sofía que estaba de viaje...
Estaba completamente sola.

Me frustraba por todo, estaba tan sensible e insoportable que no me había dado cuenta de la poca alimentación ingerida durante el día, tan poco comía que no le podía dar leche a Eunji por lo que no tenía otra opción que ir a una farmacia y comprar aquella leche especializada.

En las noches llegaron los recuerdos de Polco y las crudas imágenes de su cráneo agujereado que se me dificultaba para dormir.

quería apoyo y no lo tenía.

No quería decirle a Jungwon sobre cómo me sentía, el tampoco hablaba sobre cómo iba en su trabajo, no contaba como estaba el y tampoco se animaba a preguntarme si me encontraba bien...

Solo preguntaba por Eunji o si necesitaba algo.

Cómo si fuéramos una pareja rota que nunca existió.

ᴄᴀꜰé ᴘᴏʀꜰᴀᴠᴏʀ | ʏᴀɴɢ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ & ᴛɴ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora