2 meses después.
Durante ese tiempo, me quedé en el hospital cuidando de la pequeña Hanji, aún no tenía la oportunidad de cargarla y encargarme de ser la madre perfecta para ella...
Mamá fue encontrada y encerrada en una cárcel de alta seguridad, eso fue por mi pedido...
Su marca famosa de ropa quedó en los cuidados de Sophia de una forma temporal ya que en estos momentos me encontraba en un momento importante.Debía esforzarme en cuidar de Hanji, además, durante esos 2 meses, Jungwon y yo nos esforzamos en decorar la nueva habitación de la pequeña, hicimos varias compras de juguetes, prendas de ropa y algunas decoraciones que tal vez podría gustarle.
Queríamos esforzarnos...
Ella aún permanecia en incubadora pero hoy sería el gran día en dónde podría cargarla.
El reloj marcó las 11 de la noche por lo que salí de la sección de fisioterapia y busqué por el pasillo pero no lo encontré por lo que decidí buscar a la pequeña yo misma.
Pero tampoco la encontré, no estaba en su cunita...
— ¿Que busca señorita? — preguntó una enfermera.
— E... Estoy buscando a mi bebé, Hanji.
— Yang Choi Hanji, si. La retiraron hace unas dos horas. — contestó la mujer con una sonrisa — Un hombre.
Agradecí a la mujer y volví a la habitación donde entré he inmediatamente hice silencio.
Allí estaba Jungwon.
Jungwon se encontraba sentado en el sofá con la pequeña Hanji en sus brazos...
sonreí con ternura para acercarme y ver cómo la pequeña descansaba tranquilamente en sus grandes brazos.
— se durmió... — Susurró Jungwon con una sonrisa.
Cómo explicar su sonrisa.
La sonrisa de Jungwon reflejaba una felicidad infinita, sus ojos oscuros brillaban de la forma más infantil posible... Jungwon estaba orgulloso y completamente feliz de ser un padre que cuidará los próximos pasos de la pequeña Hanji.
— Aún tiene sus ojos marrones. — Susurró Jungwon en broma.
— Hay que esperar a que sus ojos se aclaren y salgan celestes, igual que los tuyos. — respondí acariciando el hombro de Jungwon.
Jungwon rió por lo bajo y negó con la cabeza.
— Permiso. — respondió un doctor.
Un doctor entró a la habitación pidiendo si podía revisar cómo iba la cicatriz de mi estómago y de que medicamentos me daría para finalizar el proceso.
Me senté en la camilla y me subí la remera hasta mi pecho sintiendo como pasaba sus manos por la herida.
— no se ve mal a comparación de las anteriores semanas.
— ¿Usted cree? — pregunté viendo la cicatriz.
— Si, demasiado bien. — respondió el hombre con una sonrisa.
Mientras tanto, Jungwon observaba la escena con lentitud.
— Además, haz adelgazado y te ves demasiado bien. La felicito por ello. — Murmuró el doctor.
— ¿Estás diciendo que si fuera gorda estaría horrible? — preguntó Jungwon aún sentado.
¿Que? ¿Que está diciendo?
— Q- No.. no, no me malinterpretes. Digo que es una mujer muy linda y que ha adelgazado.
Jungwon se levantó mientras sostenía a Hanji y caminó hacia mi lado.
— Si, mi mujer es linda. — aclaró completamente serio.
No somos pareja y está diciendo que soy su mujer.
El doctor miró a Jungwon y desvió la mirada a Tn.
— En fin, no necesitas ningún medicamento... Estás bien así.
El doctor tomó mi remera para querer bajarla pero Jungwon metió uno de sus brazos como podía y él terminó bajando la remera a su lugar.
— Gracias por su servicio. — respondió Jungwon mientras hamacaba a la pequeña.
— Ya puedes irte. — volvió a responder.
Papá luchon.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀꜰé ᴘᴏʀꜰᴀᴠᴏʀ | ʏᴀɴɢ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ & ᴛɴ |
FanfictionTERMINADA ¿Podrán encajar como una pareja falsa? ¿Por cuánto tiempo tendrán que fingir ser pareja solo para agradarles a los padres de Tn? Quién diría que un imprevisto embarazo los uniría más de lo que pensaron... La uniría con el chico más dulce y...