45

1.6K 151 28
                                    

Me aleje de Jungwon y comencé a vestirme mientras pensaba en como hablar con las palabras correctas.

— ¿Cuando pensabas decirme que mamá te amenaza?

Jungwon dejó de caminar hacia donde estaba y se cruzó de brazos manteniendo el silencio.

— Quería hablarlo en un momento justo pero mientras más pasa el tiempo, menos quiero que siga.

Jungwon podría terminar como Polco... No... No otra vez.

— No pensaba decirlo. — contestó apoyando su espalda contra la pared.

— Lo sé, me di cuenta.

— No quería que te afectara en el embarazo y menos en la relación de tu madre...

— Yo y ella no tenemos relación. — aclaré molesta. — Por más que me haya dado la vida como a una zorra de lo que es, no es mi madre. Eso es solo un apodo para satisfacer sus ideales.

— ¿Eh? Creí q..que-

— No, no desde la muerte de Polco, mi hermano. Sé lo que se siente asique porfavor, déjame arreglar las cosas.

Tomé el teléfono y salí de la habitación empezando a marcar a mamá.

📞: Cariño?

¿Podemos hablar? Es urgente. : 📞

📞: Entiendo. Mañana podría ir a tu casa.

Bien :📞

Finalicé la llamada un poco exhausta de su falso cariño y me voltee encontrandome con Jungwon.

— Podría hablar con ella. — contestó Jungwon.

— Hablaremos en la tarde, cuando tú estés en la universidad.

— Bien, faltaré. — contestó Jungwon bajando las escaleras.

— Jungwon, es algo que debo arreglar yo. — contesté.

— Pero me gustaría estar aquí, no molestaría.

Suspiré hondo y bajé las escaleras con cuidado para acercarme.

— Porfavor, Jungwon. Entiende mi situación... — contesté observandolo.

Jungwon miró mis ojos por cortos segundos y movió su boca un poco al costado mostrando cierta desconformidad.

Bien.

Me dirigí a la cocina y empecé a cocinar la cena algo preocupada por como sería nuestra conversación.

¿Mamá notará ahora mi panza?

Digo, apenas son 6 meses...

Coloque la comida en la mesa y me senté para servirle a Jungwon y luego a mi.

— ¿Te gustaría hacer algunas actividades con el bebé? Cómo esa clase de yoga o algo así... Oí que eso ayuda en el crecimiento.

— Me gustaría pero tú dime cuándo tengas tiempo. — Murmure.

— Tu dime el día y yo estaré disponible. — respondió Jungwon atento.

ᴄᴀꜰé ᴘᴏʀꜰᴀᴠᴏʀ | ʏᴀɴɢ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ & ᴛɴ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora