15

3K 242 5
                                    

Al llegar a la plaza me senté en la hamaca mirando a Jungwon.

- Te acuerdas de esa vez que haría cosas de cerámica.

- Lo recuerdo.

- Mañana iré otra vez por si quieres ir... - contestó metiendo sus manos en los bolsillos.

- ¿A qué hora es?

- a las 4 y termina a las 5.

- De ser así si puedo ir porque Yoshi debo buscarlo a 5 de la escuela para llevarlo a su casa. - contesté.

Jungwon me agradeció con una sonrisa y ambos nos quedamos en silencio volviendo a disfrutar del silencio.

- se está haciendo tarde asique será mejor que te lleve a casa. - contestó.

- Podríamos dormir en tu casa.

- No salió bien la última vez - contestó rascando su nuca.

- Nunca dije que iba a tener sexo. - respondí con gracia.

Jungwon se lo tomó con gracia y empezó a caminar por lo que lo seguí hasta llegar a mi auto, me subí y dejé que el condujera hasta su casa.

Al llegar busqué alguna prenda para ponerme y me acosté en la cama.

- dormiré en el sofá... Descansa. - contestó saliendo de la habitación.

Tape mi cuerpo hasta mis hombros y me quedé viendo por la ventana a un punto fijo.

Debe pensar que es ridículo tener un acuerdo como tal...
Es vergonzoso pensarlo.

.     .     .

Apoyé la taza en la mesada y cerré mis ojos cansada.
No había podido dormir bien.

— Buenos días, ¿Dormiste? — preguntó viendo el rostro.

— Ni un poco.

— Deja que yo te hago el café, ve a sentarte. — respondió.

— Chico de cafetería. — respondí con gracia.

— Trabajar en una cafetería tiene sus beneficios. — contestó empezando a hacer el café.

Miré mi celular recordando la invitación para dejar caer mi cabeza un poco hacia atrás y suspirar.

— ¿Te gustaría ir a una cafeteria? — pregunté dormida.

— ¿A una cafetería? — preguntó riéndose.

Moví mi cabeza hacia ambos lados despertándome por completo para reír.

— Una boda. — respondí.

— ¿Una boda? — preguntó.

— Ajá, será rápido...

— No tengo problema asique ya sabes que hacer, me dices la hora y estaré en tu hotel.

Asentí y apoye mi mano en mi mentón observando atentamente como Jungwon caminaba de un lado a otro haciendo el café.

— También tengo una inauguración.

— ¿Del edificio?

— Si, será importante asique— interrumpida.

— Creo que irá todo el salón a la inauguración — respondió tratando de hacer memoria.

— Puede ser, después de todo ustedes fueron el único salón con los que estuvieron con nosotros.

Jungwon me entregó el café y agradecí para darle un sorbo disfrutando del delicioso sabor

Se sentó en la mesa, básicamente quedamos rostro a rostro desayunando y Jungwon solo daba un sorbo con una pequeña sonrisa tierna.

— ¿Sabes el significado de una flor? — preguntó.

— Uhm... Que es una planta? — respondí sin saber.

Jungwon dejó de tomar mostrando el pequeño bigote blanco de su café.

— Lo es pero hay muchos significados y cada flor tiene una. — respondió lamiendo la espuma.

Di un pequeño sorbo al café y lo dejé de lado al recordar un significado.

— Una vez leí que las flores blancas sirven para disculpas. — respondí segura de mis palabras.

— Correcto, también deberías buscar el significado de una flor roja.

— Esa es fácil. — respondí restándole importancia.

— ¿Sabes lo que significa? — preguntó.

— Amistad.

Jungwon rió y volvió a tomar de su taza.

— Claro, amistad...

— Buscaré ahora el significado. — respondí.

— O puedes hacerlo después, se te hará tarde para trabajar. — contestó sacando el celular de las manos de Tn.

Me levanté y corrí tomando mis cosas para atarme el cabello, me despedí con un simple saludo y salí del departamento de Jungwon yendo hacia mi hotel.

Allí me di una ducha y me vestí para manejar hasta la empresa donde tendría una reunión con James sobre la inauguración.

.

— Excelente idea. — respondió James.

— Eso atraerá más al público luego de la inauguración, además que no podemos olvidar el hecho de que en los últimos pisos se harán habitaciones extremadamente grandes. — respondí.

Recibí un pequeño aplauso de todos mis compañeros.

— Había olvidado decirles que el salón de la universidad nacional estará invitado a la inauguración. — contestó James. — asique así podemos finalizar la reunión, buen trabajo.

Tomé mi carpeta ordenando todas las hojas que había presentado para caminar hacia la puerta.

— diste una buena presentación Tn, te felicito. — respondió abriendo la puerta primero.

James se hizo a un lado para dejarme pasar y eso hice mientras oía lo que decía.

— La inauguración será en dos días, ¿Quieres que vayamos juntos? — preguntó.

— Lo lamento James, ya tengo con quien ir. — respondí acomodando mi cabello.

— No te disculpes, entiendo.

ᴄᴀꜰé ᴘᴏʀꜰᴀᴠᴏʀ | ʏᴀɴɢ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ & ᴛɴ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora