~~~
— No, dijo que no.
📞: ¿Cómo que dijo que no?
— Si, me dijo que no tenía ganas y que me pasaba y solo se acostó.
📞: Es chica difícil...
— Todo por seguir tus consejos del Niki bed.
📞: No menosprecies al Niki Bed por tus acciones torpes pero... Tengo otra idea.
— Dime.
📞: Vean una película juntos, esa nunca falla.
— ¿En dónde? ¿Esperas a que tenga sexo en un cine?
📞: siempre hay uno.
— Olvídalo.
📞: En su habitación, o en la sala de estar. Una película, golosinas o lo que sea y pum.
— ¿Y como debería comenzar a acercarme para que los besos ya sabes.
📞: El primer paso para llevar a una chica al sexo es pasar tu brazo por su hombro, ella sabrá que al menos disfrutas de su compañía.
— ¿No es obvio?
📞: Para nada. Segundo paso, dices algo gracioso y tratas de que ella se ría.
— Eso es pan comido.
📞: perfecto. Tercer paso, la besas y sin previo aviso, la pones en tus piernas para comenzar con el sexo.
— Creo que ves muchas películas.
📞: Estoy diciendo que sigas los consejos del Niki Bed.
— uhm..
📞: Los consejos del Niki bed jamás fallan.
Jungwon cortó la llamada y caminó hacia el escritorio de la casa de Tn para preguntarle una cosa.
— Hay unas películas nuevas que pasaran pronto. ¿Quieres verlas?
— Estoy trabajando y debo hacer cosas... — contesté.
— Vamos, será una. — respondió.
Miré a Jungwon por unos cortos segundos y terminé aceptando.
Caminé hacia la cocina sacando golosinas ignorando la pequeña sonrisa de Jungwon por cada vez que abría un paquete.
Tomé los platos de plástico y los lleve a la mesa de la sala de estar, me senté y esperé a que Jungwon buscara una película.
— Listo. — contestó dejando el control de lado.
A medida que pasaba la película, Jungwon iba levantando lo más lento posible su brazo para acercarlo a Tn.
Jungwon pensó: "es momento de hacerla reír"
— Waa... Que gracioso es el perro que habla — ríe falsamente — ¿No lo crees? — miró a Tn.
— No soy de ese tipo de humor.
— Entiendo... Ja..jaja —
No importa que no se haya cumplido el primer paso, hay que seguir con el segundo paso.
Jungwon colocó su brazo en el hombro de Tn y esperó a que la viera.
Tn se giró a verlo esperando que dijese algo del porque puso su brazo en el hombro de ella pero Jungwon solo se acercó formando un pico con sus labios hasta alejarse al ver cómo Tn tapaba su boca corriendo al baño.
Iba a vomitar.
~~~
📞: ¿Vomitó?
— Si asique era imposible que volviera a comenzar algo.
📞: uff... Está chica si que es difícil.
— No tengo más ideas, me rindo. Esperaré a qué ella quiera.
📞: ¡Claro que no! Mi amigo no esperaré a que una mujer tenga ganas para cumplir con lo que deseó.
— No lo deseo pe—
📞: ¡Niki bed te ayudará!
— No grites, estamos en llamada...
📞: Es que tú también. ¿Cómo es que con 24 años no te hayan hecho sexo oral?
— No lo sé... Jamás lo pensé, creía que eso pasaba en películas porno.
📞: Tsk tsk. Estás mal. Intenta otra vez con lo del sofá.
— ¿Invitarla a ver una película?
📞: No, está vez solo necesito que te veas callado y decaído. Básicamente estresado.
— ¿Y eso que hace?
📞: Ella verá que te encuentras estresado y te ayudará a sacarte el estrés.
— Con masajes, idiota.
📞: Si te pregunta tu solo dile (comienza a copiar la voz de Jungwon) agh, estoy muy estresado.
🤰: Porque?
🙍: no lo sé.
🤰: Dejame ayudarte.📞: Ahí es donde te hace pequeños masajes y también es donde tú debes interferir para sentarla en tu regazo.
— ¿Y que pasa si solo se convierte en sexo normal?
📞: No lo sé, solo intenta que no sea el típico sexo. Niki bed fuera de línea!.
Jungwon dejó el teléfono en la mesa de la sala de estar y se sentó en el sofá esperando a que Tn llegara de trabajar.
— ¡Llegué!
— Hola Jungwon. — contestó Tn dejando el bolso en un mueble de la sala de estar.
— Actúa normal. — susurro Jungwon — oh, hola..
— ¿Que pasa?
— Nada, ¿Porque lo preguntas?
Tn tomó el rostro de Jungwon y acomodó su cabello con lentitud.
— Estás raro, digo, tu rostro.
— Solo estoy eh... Un poco, un poco estresado.
— Te traeré unas pastillas. — contesté alejandome.
Jungwon tomó mi muñeca con rapidez y se negó por completo.
— Solo hazme masajes... ¿Quieres?
— oh, está bien.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀꜰé ᴘᴏʀꜰᴀᴠᴏʀ | ʏᴀɴɢ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ & ᴛɴ |
FanfictionTERMINADA ¿Podrán encajar como una pareja falsa? ¿Por cuánto tiempo tendrán que fingir ser pareja solo para agradarles a los padres de Tn? Quién diría que un imprevisto embarazo los uniría más de lo que pensaron... La uniría con el chico más dulce y...