37

1.8K 171 15
                                    

Para cuándo me desperté, aún seguía lloviendo.

Me senté en la cama recordando la noche de ayer y miré a Jungwon quien dormía pegado al costado de la cama.

Acaricié mis brazos helados y me levanté para agarrar ropa cómoda, una toalla y dirigirme a la ducha donde me metí a bañar.

Pasé mis manos por mi cabello completamente empapado, saqué el exceso de agua de mi rostro y me quede callada al sentir y ver cómo Jungwon pasaba sus manos por mi cadera formando un abrazo.

Seguí callada al igual que Jungwon para apoyar mi cabeza en su pecho.

Lo lamento.

No respondí apesar de sentirme bien a su lado.
No me gustaba que me gritaran, me traía recuerdos que prefería no recordar.

Soy un idiota y prometo que lo contaré luego... Enserio lamento haberte tratado de esa forma y haberte gritado. — respondió Jungwon apenado.

Me giré para querer ver su rostro.

Supongo que lo entenderé cuando me cuentes el porque.

Jungwon rió al saber que lo entendería y siguió abrazándome.

— es una nena. — contestó Jungwon con una tierna sonrisa.

— No podrás darle esa arma. — Contestó Tn de forma burlona.

Jungwon rió nuevamente y negó con la cabeza sin mucha importancia.
Se mantuvo en silencio por unos cortos segundos hasta dejar cortos besos que se fueron transformando en largos y profundos.

Su mano intentó levantar mi pierna reconociendo sus intenciones de inmediato por lo que bajé su mano y negué con la cabeza.

— Hoy no te saldrás con la tuya. — contesté.

— al menos lo intente. — respondió.

Minutos después, salí de la ducha y me coloque un vestido floreado.
Cómo Jungwon aún seguía duchandose, decidí limpiar la habitación, digamos que comencé por la cama y luego por los cajones...

En el cajón de Jungwon habían sobres de cartas, varios sobres y todos de la misma persona.

Choi.

Los dejé en su lugar al oír la llave del agua cerrarse por lo que salí de la habitación y bajé a cocinar.

— porque lleva choi... — Susurré confundida.

Intenté no preocuparme mucho por las cartas ya que en su momento las leería o le preguntaría a Jungwon de ello.

Saqué varios alimentos de la heladera y empecé a cocinar mientras anotaba en una hoja simple las cosas que debía comprar en el supermercado.

— ¿Que haces? — preguntó Jungwon entrando a la cocina.

— Estoy anotando lo que nos falta. — contesté para hacer de lado la lapicera y la hoja.

— Déjame anotar a mi. — respondió Jungwon empezando a ayudar.

Jungwon en ocasiones me decía los alimentos que anotaba pero luego de segundos dejó de decirlo.

No sé si estaba pensando o muy concentrado en que alimentos comprar pero, no habíamos pensado un nombre para la pequeña.

¿Café espumoso o simple? — preguntó Jungwon.

— ¿Que te gusta? — pregunte refiriendo al bebe.

— Me gusta el café espumoso. — respondió mirando a Tn.

— No, tonto. Me refiero a los nombres...

— ohh... No lo sé. — Murmuró acercándose a Tn.

Jungwon volvió a abrazarme y apoyó su mejilla en mi cabeza mientras daba una pequeña sonrisa...
Sus manos estaban en mi barriga y no dejaba de darle pequeñas caricias.

Me gusta Haneul, Hanji, Eunji o Eunbi. — contestó.

— son lindos — Susurré girando el filete en la sartén.

— Veamos. — piensa Jungwon.

— Yang Choi... No... Choi Yang. Tampoco.

— Yang Choi Eunji o Yang Choi Hanji. — contestó Jungwon.

Me quedé pensando y en si, hanji es un lindo nombre, quiero decir. Eunji es un nombre que lo tiene muchas personas pero tal vez Hanji era de un porcentaje menos.

No sé que estoy diciendo.

— Mis amigos nos invitaron a una cena en una parrilla famosa. — contestó Jungwon cruzandose de brazos.

Me gire y lo observé llamando mi atención lo bien que se veía cruzando los brazos.

— Dicen que van a traer a sus parejas. — contestó Jungwon.

No me convencia la idea de relacionarme con sus amigos porque... Digamos que, son un grupo peculiar de hombres con un rara amistad.

— Seguro se comportarán bien. — contestó Jungwon tratando de convencer.

— ¿Cuando es?

— Está noche, será tranquilo. — aclaró.

— Bien.

ᴄᴀꜰé ᴘᴏʀꜰᴀᴠᴏʀ | ʏᴀɴɢ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ & ᴛɴ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora