Me mantuve en el suelo mientras mi pulso iba bajando...
Estaba sentada arriba de un charco de sangre que cada vez se extendía más... Era la suficiente sangre como para que comenzara a sudar y ponerme pálida.
¿La pequeña hanji dejó de respirar?
Mi panza se había achicado, desinflado, lo que sea...
Solo era más pequeña y eso ya me agobiaba lo suficiente.~~~
Jungwon llegó a la casa he intento abrir la puerta mientras que con su mano libre traía la cena.
— ¡Llegué! — gritó Jungwon. — ¿Cómo fue?
Jungwon dejó las llaves en el mueble para hacer dos pasos y soltar con brusquedad la bolsa de la cena al toparse con la escena de Tn en el suelo.
En la sala no habían mucha sangre a comparación de la cocina pero aún así se podía ver claramente la mancha de sangre, las gotas al momento de caminar y en el fondo, el pasillo con las pareces manchadas...
— N-No... No puede... Tn. — contestó Jungwon moviendo su rostro con desesperación.
Abrí apenas mis ojos intentando formular alguna palabra pero ni siquiera tenía la fuerza suficiente como para hacerlo.
Jungwon alzó a Tn y salió de la casa corriendo, dejó la puerta abierta como si nada y en segundos ya estaba conduciendo al hospital más cercano...
— ¡Resiste Tn! — gritó Jungwon acelerando.
Había dejado de sentir el dolor hace minutos...
Acaso... ¿El bebé falleció?...Me mantuve en el asiento totalmente desvanecida para terminar siendo alzada por Jungwon.
Entramos al hospital y lo único que podía ver era apenas los rostros de algunas personas algo asustadas por mi situación.
No todos los días entraba una embarazada con un cuchillo en la panza.
— ¿Que pasó? — preguntó un doctor corriendo hacia la camilla en dónde acostaban a Tn.
— Yo... Yo no lo sé. — respondió Jungwon siguiendo mientras entrelazaban su mano con la de Tn. — llegué a casa y había sangre por doquier y luego estaba ella.. ella estaba en el suelo...
— Consideremos cómo Traumatismo grave, entraremos en fase de parto. — contestó el doctor ordenando a los enfermeros.
Otro doctor empujó levemente el pecho de Jungwon frenandolo para prohibirle el paso a la sección de urgencias operativas.
— Necesito que esté en la sala de esp-
— ¿Parto? — Susurró Jungwon.
El doctor abandonó a Jungwon dejando que estuviera hundido en sus catastróficos pensamientos.
En su mente lo único que pasó fue:
" ¿Seré padre, en estos momentos?"
" ¿Tn morirá? ¿La pequeña Hanji morirá? "
En estos momentos, no podía evitar imaginarse lo peor...
Jungwon apoyó su espalda en una de las paredes y cayó al suelo para bajar su cabeza comenzando a llorar.
Su remera que era blanca, ahora era roja.
Sus manos que eran de un tono común, ahora estaban repletas de sangre.
— porfavor... No... — Susurró Jungwon repetidas veces.
En ocasiones, hasta pasaba sus manos por todo su cabello con una fuerza descomunal... Cómo si el tuviera la culpa de algo que no hizo.
Jungwon permaneció durante dos horas recorriendo el pasillo de un lado a otro ya que durante dicho tiempo, no le habían informado absolutamente nada.
Claro que al pasar los minutos, los sentimientos de Jungwon decaian de forma fatal.
— Joven. — contestó el doctor saliendo.
— ¿Ella está bien? ¿Están bien las dos? — preguntó Jungwon acercándose estresado.
— Si, están bien. Ella deberá estar internada para su recuperación con atención médica y la bebé será puesta en una incubadora.
— ¿Incubadora? — preguntó Jungwon con angustia.
— El bebé nació con 6 meses, su peso fue de 1,1 Kilogramos... — contestó el hombre — es del tamaño de la palma de su mano y...
— ¿Más pequeño? — preguntó Jungwon con los ojos llorosos.
— así es....
La pequeña Hanji pesó 1,1 kg y era del tamaño de al menos una mano...
Cuando un bebé es muy pequeño, demasiado en este caso.
Es propenso a tener enfermedades de grande y, sobrepasar muchas dificultades hasta tener la mayoría de mes para abandonar el hospital...
Que un bebé estuviera en una incubadora significa control las 24 horas.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀꜰé ᴘᴏʀꜰᴀᴠᴏʀ | ʏᴀɴɢ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ & ᴛɴ |
FanfictionTERMINADA ¿Podrán encajar como una pareja falsa? ¿Por cuánto tiempo tendrán que fingir ser pareja solo para agradarles a los padres de Tn? Quién diría que un imprevisto embarazo los uniría más de lo que pensaron... La uniría con el chico más dulce y...