Reí junto con las amigas de Olivia para mirar a mi alrededor encontrando a Jungwon a lo lejos, estaba solo.
Dejé la coña de champagne en la mesa y caminé hacia donde el estaba.
— ¿Está todo bien? Vi a Niki. — contesté mirando su rostro.
— ¿Yo? ¿Porque no estaría bien? — preguntó sonriendo.
— No lo sé, te veo solo aquí. — murmure mirando la luna.
— Solo estoy viendo la luna... — Susurró viendo a Tn.
— Porque es muy hermosa...
Dejé de ver la luna después de unos segundos y miré a Jungwon con curiosidad.
— Gracias por lo que haces... Quiero decir, los primeros días actúe muy mal. — respondí.
— ¿Muy mal? — preguntó con gracia.
— Bastante. — reí mientras lo seguía viendo.
— Supongo que tuvimos un buen comienzo. — respondió.
— Bueno, que decir, ahora somos amigos y estamos haciendo esto. — contesté acariciando mis brazos por el frío.
— ¿Tienes frío? — preguntó.
Jungwon se sacó su saco y me lo colocó con delicadeza.
— No hace falta. — respondí intentando devolverlo.
Jungwon negó y simplemente acomodó un mechón detrás de mi oreja...
Me sentía nerviosa, por primera vez.Su mirada bajó a mis labios por un segundo hasta cortar la distancia con un largo beso.
Tardé en responder unos pocos segundos pero al final le correspondí... Su mano pasó por mi espalda en un pequeño abrazo mientras aún seguía disfrutando del beso.Ese fue el momento en dónde dudé en el beso, no sabía si era porque alguien estaba viendo o porque simplemente quiso besarme.
Y ninguna de las dos estaba bien...
Me alejé disimuladamente y tomé distancia evadiendo su mirada.
— perdón. — contestó
— no te disculpes... Fue mi culpa. — respondí.
— creo que deberías ir con Olivia, debe estar esperándote. — contestó.
— Lo haré.. — Murmuré devolviendo el saco. — cualquier cosa te busco para irnos.
Me aleje de Jungwon y volví a la fiesta sintiéndome estúpida por lo que había hecho.
Un momento clave en dónde Jungwon entró en razón sobre las diferencias y la posible respuesta de Tn.
Tn fue criada oyendo la misma palabra una y otra vez.
" La gente rica no debe relacionarse con gente pobre"
. . .
Día de la inauguración:
Después de la noche de bodas, llevé a Jungwon a su casa, me fui al hotel y me quedé largas horas chequeando que las decoraciones ya estuvieran listas a través de mis notas.
Luego de eso, llegó la noche de la inauguración.
Pensé que Jungwon vendría al hotel pero luego recordé que el iría junto con todo el salón de sus compañeros universitarios asique lo entendía a la perfección.
Una vez que llegue al edificio, saludé a los guardias pasando he ignorando a la prensa que grababa todos los que entraban con el fin de mostrar al público lo poco que podían tomar.
Miré a todas las personas reconociendo a celebridades importantes y poderosas, también a Jungwon con todos sus compañeros que no dejaban de hacer comentarios al ver diferentes planos de la exposición de arquitectura.
Una exposición en dónde daban consejos muy útiles y mostraban los arquitectos más famosos de la historia...
— Estás muy linda. — contestó James acercándose.
— Oh... Te lo agradezco, tu también te ves bien. — respondí.
— ¿Estás lista para ir a saludar? — preguntó extendiendo su brazo.
Asentí y enrede mi brazo en el suyo pasando a saludar a Miles de personas, revisando las decoraciones y hablando sobre un nuevo edificio de una empresa de robótica hasta llegar el momento de saludar a nuestros compañeros.
Hice un corto contacto visual con Jungwon y le di una pequeña sonrisa feliz por saber que había venido.
— Ven Tn, es hora de que des un discurso de agradecimiento. — contestó tomando la mano de Tn.
Asentí y lo seguí para subir dos escaleras al pequeño escenario en una de las esquinas.
— ¿Que se supone que debo decir? — pregunté nerviosa.
— Lo que te salga del corazón, agradece.
Solté un suspiro ya sintiendo la presión por cada mirada del público.
Tomé el micrófono y suspiré nuevamente para empezar a hablar.
— Bienvenidos a la inauguración del edificio PikxUp, sabemos que los planos vienen tratando de ser aprobados hace aproximadamente 2 años y hoy, finalmente podemos tener la oportunidad de abrir las puertas mostrando la arquitectura moderna del lugar, la exposición para los estudiantes de ingeniera y arquitectura y además, cómo un hogar para el público. — contesté sintiéndome segura de mis palabras.
— En un futuro es... Oh... — miré cómo James entraba al escenario con un enorme ramo de flores rojas.
— felicidades — contestó con una sonrisa
James se acercó a mi oído y susurró mientras me entregaba las flores con delicadeza.
— lo hiciste genial... Eres perfecta para esto.
Sonreí avergonzada ante su halago y acepté de inmediato el hermoso y costoso ramo de flores.
Jungwon tragó con esfuerzo sin la necesidad de hacerlo sabiendo que tenía una fea sensación, un sentimiento que no le agradaba.
¿El sentimiento del rechazo? ¿Jungwon se sentía rechazado ante James y Tn?
Por su cabeza no dejaba de pensar lo bien que encajan entre ellos... Y no podemos olvidar lo apenado y avergonzado que se sentía por la diferencia de los ramos de flores.
Porque James no fue el único que pensó en regalarle flores, especialmente rojas.
El ramo de James era enorme, decorado por un profesional, con una carta en medio y las flores rojas más hermosas vistas.
Mientras que Jungwon tenía un pequeño ramo de flores con un papel transparente que lo envolvía...
La esperanza de estar con ella se había esfumado.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀꜰé ᴘᴏʀꜰᴀᴠᴏʀ | ʏᴀɴɢ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ & ᴛɴ |
FanfictionTERMINADA ¿Podrán encajar como una pareja falsa? ¿Por cuánto tiempo tendrán que fingir ser pareja solo para agradarles a los padres de Tn? Quién diría que un imprevisto embarazo los uniría más de lo que pensaron... La uniría con el chico más dulce y...