05

3.1K 283 76
                                    

Día de la boda : 8 de la mañana.

Bajé del auto y caminé hacia la cafetería con rapidez.

— Jungwon. — contesté acercándome a la mesada.

— ¿Tn? ¿No deberías estar en la boda? — preguntó.

— Aún no, es algo apresurado pero necesito tu ayuda...

— ¿Que recibo a cambio?

Miré a las personas que estaban desayunando para acercarme un poco a el y abrir mi bolso mostrando un sobre lleno de dinero.

— oh... ¿De que se trata?

— Necesito que finjas ser mi pareja para la boda.

Sin esperar alguna respuesta Jungwon echó a reír.

Sin esperar alguna respuesta Jungwon echó a reír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bromeas.

— No — Negué. — Mira, mis padres siempre han querido que les muestre a mi pareja asique solo finge serlo en la boda...

Desvíe la mirada al sobre y se lo entregué.

— Porfavor...

Jungwon dudó por unos segundos mientras miraba el sobre.

— Tengo un traje para que puedas utilizar y ta— ¡Auch!

Me quejé al sentir el apretón en mi brazo, me giré y me quedé perpleja al ver a Thomas.

— Te dije que dejaría New York para venir a buscarte.

— Thomas...

— Tenemos que hablar. — contestó intentando llevarla.

Frené mi paso he intenté soltarme de su agarre el cual se hacía cada vez más fuerte.

— Estoy ocupada, en otro momento... Porfavor.

Esto era muy vergonzoso...

— ¿Quién me crees que soy perra? — Preguntó empujando el brazo de Tn hacia el.

Solté un quejido y me acerque a Thomas intentando calmarlo.

— Hay gente aquí, hablemos afuera... ¿Si?

— Hey, disculpa pero te está diciendo que la sueltes. — contestó Jungwon estando alerta de la situación.

— Está bien, no te preocupes Jungwon. — respondí mirándolo mientras sentía como empezaba a caminar.

Aceleré mi paso al sentir como tiraba de mi brazo hasta abrir mi boca soltando todo mi aire debido a que Jungwon le había tirado un vaso de malteada... Así manchando toda la espalda de Thomas.

— pero que mierda...

Me alejé de Thomas para girarme viendo a Jungwon, cerré mis ojos desesperada por la situación y apoye mis manos en el pecho de Thomas tratando de que no quisiera armar una pelea con Jungwon.

ᴄᴀꜰé ᴘᴏʀꜰᴀᴠᴏʀ | ʏᴀɴɢ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ & ᴛɴ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora