74

1.1K 140 6
                                    

Me levanté a las 11 del mediodía y decidí irme a dar una ducha.

En la ducha, me di leves masajes en la cabeza hasta cerrar mis ojos al sentir las manos de Jungwon acariciar mi cadera.

— Eunji se despertará en cualquier momento. — Murmuré volteando.

— Me daré cuenta. — respondió pasando sus manos por el cabello de Tn. — ¿Quieres que te haga masajes?

— No te preocupes, tú solo duchate. — respondí.

Jungwon se colocó shampoo en la cabeza y aproveché para tomar distancia y disimuladamente mirar su cuerpo de pie a cabeza.

Increíblemente sexy.

Actualmente había comenzado a ejercitarse y había una gran diferencia, los músculos de sus brazos se marcaban completamente y su cabello iba hacia abajo y arriba por sus constantes movimiento de sus manos.

Incluso, tenía músculo en sus piernas y estaba aquella marca de ejercitación sobre su cadera y abdomen.

Una marca tan perfecta de los hombres.

Me acerqué a Jungwon e hice puntas de pie ayudando a retirar el shampoo de su cabello y de todo su cuerpo para pasar mis manos por su cuello y besarlo.

Jungwon apoyó sus manos en mi espalda y profundizó el beso hasta que me separé y me arrodillé.

ooh... Tn.. — Murmuró peinando su cabello hacia atrás.

— Tú solo disfruta.

Tomé su pene y lo acaricié lentamente mientras sentía su mirada puesta en mi.

Lamí mis labios mientras sentía el vapor del agua detrás de mi.

Dejé de acariciar el pene de Jungwon y lo metí a mi boca empezando a chuparlo.

Jungwon soltó un suspiro y apoyó su mano en mi cabeza mientras sus jadeos se hacían presentes.

Seguí chupando de la punta hasta lo profundo sin parar, cerré mis ojos e hice pequeños movimientos con mi lengua oyendo sus suspiros con ciertos temblores por el placer.

— sigue así cariño...

La mano de Jungwon comenzó a empujar mi cabeza e incluso el solía mover su cuerpo ayudando con el trabajo.

Lo saqué de mi boca tratando de respirar con normalidad para humedecer mis labios y seguir lamiendo comenzando a masturbarlo.

Jungwon abrió su boca y frunció su seño mientras apretaba mi cabello con placer.

Tomé distancia observando como el líquido caía al suelo y miré cómo su pecho subía y bajaba constantemente con una sonrisa en sus labios.

— ¿Y eso que fue? — preguntó Jungwon mientras lamía sus labios.

— tomalo como un regalo. — Murmuré saliendo de la ducha y envolviendo mi cuerpo en la toalla.

— ¿Ya te vas? ¿Tan rápido? — preguntó.

— Tengo que cuidar a Eunji.

Lavé mis dientes, peiné mi cabello y me hice mi rutina del rostro para despertar a Eunji y amamantarla.

— que linda eres. — Susurré con ternura. — cada vez estás más grande, pequeña princesa.

Miré la luz que entraba desde la ventana y miré a un punto fijo.

Aquí es donde me pongo a pensar sobre lo mucho que ha cambiado mi vida.

Enseñé un poco sobre la arquitectura, arme proyectos famosos junto a empresarios populares, conseguí una casa, un auto y ahora tengo una familia conformada de mi hija y de un chico que lo conocí solo por no darle propina.

Aveces el mundo es demasiado pequeño.

¿En qué piensas? — preguntó Jungwon mientras secaba su cabello con la toalla.

— oh, ya saliste.

— Si — contestó.

— ¿No has pensado que nuestro comienzo fue extraño? — pregunté cubriendo mi pecho y palmeando la espalda de Eunji.

— ¿Nuestra relación por dinero? Si — respondió con sinceridad.

— Bueno, también eso, ¿No? Pero...

— ¡Aaaah! Ya entendí, te refieres a que no me diste la propina.

— Volvemos con el tema de la propina. — respondí.

— Seguiré recordando eso.

— Puedo darte la propina ahora Jungwon.

— No, ahora es diferente. — respondió cruzandose de brazos.

— Sabes, esa propina podría haber Sido suficiente para pagar un café. — contestó.

— Tú no me atendiste como corresponde.

— ¡Mentira! Te atendí con una enorme sonrisa, ¿Acaso mi sonrisa no es suficiente?

— Si yo voy a un café es para que preparen un café, no para que el chico coquetee conmigo.

— No estaba coqueteando contigo. — respondió atando su pantalón.

— ¿Ah no?

— Claro que no, intentaba ser divertido con la chica cara de pata que ni siquiera se terminó el café?

— ¿Cara de pata? — pregunté asombrada — ¿Que es ese ridículo apodo?

— Podría crear Miles apodos pero seré bueno y no lo haré.

— Ajá.

Jungwon se acostó en la cama boca abajo y Murmuró con dificultad.

— Aún así, es gracioso. "¿Cómo se conocieron tus papás" "oh, se conocieron en un café. Mi mamá no pagó propina y mi papá se enojó"

Miré a Jungwon y eché a reír sin poder creer lo que decia.

ᴄᴀꜰé ᴘᴏʀꜰᴀᴠᴏʀ | ʏᴀɴɢ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ & ᴛɴ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora