09

3K 289 40
                                    

Miré a Jungwon para sonreír avergonzada y empezar a secar mis lágrimas con mis dedos.

— yo pagaré la cena. — contesté levantándome y sacudiendo mis zapatos.

— Yo te invité, yo debo pagar.

— Debes pero no quiero. — contesté.

Me alejé de ahí y caminé por las calles hasta ver un restaurante.

— Vayamos ahí. — contesté señalando.

Entramos al restaurante y nos sentamos en una de las mesas de la esquina.

Yoshi me invitó a su cumpleaños. — respondió viendo el menú.

— ¿Él a ti?

— Si, pero me dijo que fuera disfrazado...

— ¿Disfrazado? ¿Que te pidió? — reí.

— Dijo que debía ir vestido de oveja para agradarle.

Reí ante la propuesta de Yoshi para tapar mi boca con mucha gracia.

Yoshi lo hacía únicamente para tratar de agradarle.

— ¿Lo harás? — pregunté viéndolo.

— El cumpleaños es mañana... — Murmuró — comienza a las 3 de la tarde asique veré dónde conseguir un disfraz.

— No es necesario que vayas.

— ¿No crees que causare una buena impresión a tu familia? — preguntó.

Dejé de sonreír pensando en lo que había dicho Jungwon...
Tenía razón, si Yoshi realmente disfruta de ver a Jungwon disfrazado de oveja podría ser el principal punto para agradarle a mi familia y que crean que es verdad.

— está bien, ¿Cuánto crees que necesites? — pregunte con respecto a dinero.

— No te preocupes, me encargaré yo.

— Jungwon. — contesté esperando que aceptara.

— Aceptaré que pagues está cena y ya.

Suspiré hondo y mire al mesero para sonreírle.

— buenas noches señorita — sonrió — ¿Que van a pedir?

— Eh... — miré el menú — pediré un filete de ayanux junto con la ensalada shibel.

— excelente elección. — respondió el mesero con una sonrisa coqueta.

Jungwon se quedó viendo cómo Tn decía palabras de comidas que jamás había oído para luego ver al mesero coquetearle disimuladamente a su cita.

Por lo que Jungwon decidió toser con brusquedad llamando la atención del mesero.

— ¿Que va a querer?

—  Pollo frito con papas. — contestó.

— Un menú especial para la señorita y menú básico. — Susurró anotando.

— ¿Básico? — Susurró Jungwon por lo bajo. — idiota.

— Hablame de ti, Jungwon. — contesté esperando que me dijera algo sobre su familia.

— oh.. ¿Sobre mi? — ríe — Actualmente estoy estudiando arquitectura en la universidad nacional de Hanksak.

— ¿Enserio? ¿Vas por el último año? — pregunte.

— Si, solo que no tengo tiempo para hacer lo del estudio por el trabajo. — contestó.

Podía darme cuenta de lo nervioso que estaba Jungwon al decir cada palabra.

ᴄᴀꜰé ᴘᴏʀꜰᴀᴠᴏʀ | ʏᴀɴɢ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ & ᴛɴ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora