— En la mayoría de casos, siempre sale positivo. — respondió la mujer — Pero ahora el hospital tiene la opción de poder abortar.
— ¿Abortar al bebé? — pregunte en un susurro.
— Por tus palabras y acciones puedo notar que no te sientes segura.
Miré a la doctora por unos segundos y desvíe la mirada a mis manos.
Jamás me gustó la idea de abortar, siempre mantuve una postura al respecto... Pero tampoco se me dió el problema de no haber Sido responsable en el cuidado de mi cuerpo...
— Usted me recomienda algo o...
— No puedo recomendarle algo, solo fíjese en las posibilidades, es su cuerpo y su decisión.
Me quedé en silencio y volví a apretar mis dedos en forma de estrés.
Salí de la habitación de consultorio y comencé a caminar ignorando que Jungwon estuviera detrás mío preguntando.— Necesito pensar. — respondí.
Abrí la puerta del auto oyendo otra de sus preguntas.
— ¿Pensar que cosa? — preguntó asustado.
Arranque el auto y me aleje directo a la habitación del hotel.
. . .
— ¿Te dijo que debía pensar? — preguntó Sunghoon frunciendo el seño.
— Ajá.
— ¿Que es lo que debe pensar? — preguntó Niki.
— Tal vez lo dijo porque tenía un preservativo en su vagina. — respondió Jake con normalidad.
Los chicos miraron a Jake he inmediatamente palmearon su espalda y cabeza en forma de felicitaciones.
— ¡Que listo! — contestó Niki aplaudiendo junto con los demás.
Mientras que todos se reían tomando la idea de un embarazo como una broma, Jungwon parecía no estar conforme con aquella respuesta de sus amigos.
Poco a poco iba preocupándose por el hecho de haber recibido la amenaza de la señora choi.
¿Que pasará ahora sí la señora choi se entera del embarazo de Tn?
Bueno, nada estaba confirmado.
Pero tampoco estaba descartado.
. . .
Primera semana después de aquella noche.
Me subí al auto mientras le daba un largo sorbo a mi malteada de frutilla.
La dejé de lado y comencé a conducir hacia la cafetería para bajarme buscando a Jungwon para que me acompañara al turno del hospital.— Hola... ¿Está Jungwon? — pregunté a su compañera de trabajo.
— Si, ahí lo llamo. — contestó.
Me senté en el banco y me quedé preocupada pensando hasta verlo salir.
— ¿Que sucede? — preguntó.
— Tengo un turno ahora, ¿Puedes ir? — pregunte.
— ¿Ahora?... — voltea hacia su compañera. — uhm..está bien.
Jungwon dejó su uniforme a su compañera mientras se disculpaba y me subí al auto empezando a conducir hacia el hospital.
Allí nos dirigimos al consultorio y esperé a que me llamaran para ser la primera en entrar y dejar a Jungwon en la sala de espera.
— ¿Cómo estás? — preguntó la doctora — ¿Haz sentido vomitos, mareos, algo que no sea normal en tu cuerpo?
— No por el momento...
— Genial, ahora te pediré que vayas al baño y me traigas una muestra de orina para que examinemos. — respondió dando un frasco de plástico.
Asentí y lo tomé para tardarme unos minutos hasta devolverselo.
Me asomé al pasillo y llamé a Jungwon para que entrara al consultorio.
Me senté a su lado y observé como la doctora prendía varias máquinas, tomaba medidas de cuidados como guantes y barbijo y además, cómo empezaba a examinar la orina.
Moví mi pierna con nervios viendo cómo la doctora movía su mano de un lado a otro esperando que el pequeño papel se tiñera del color correspondiente.
— Aquí tiene. — respondió la doctora mostrando la muestra.
Abrí mis labios inconscientemente para bajar la mirada apretando mis manos con fuerza, ignorando que Jungwon me observara sin darse cuenta de lo que significaba.
— E-eh.. ¿Que significa el color lila? — preguntó Jungwon señalando el papel.
— Está embarazada, serán padres. — respondió la doctora con una sonrisa incómoda.
Me levanté y solté todo mi aire para darle una pequeña sonrisa falsa a la doctora.
Salí del hospital hacia el auto y allí me encerré junto a Jungwon.
No pude aguantar todo lo que pensarían los demás, especialmente mamá que lo único que logré hacer es apoyar mi cabeza en el volante empezando a llorar.
Sentí las pequeñas palmas de Jungwon en mi hombro y lo miré sintiendo como su dedo pasaba cerca de mis ojos secando las lágrimas.
— Si no quieres hacerte cargo, no lo hagas. — aclaré de inmediato.
— N— interrumpido.
— Sé que tienes que mantener a tu familia y que estás en un año muy importante de la universidad pe— interrumpida.
— Tn.
— Sé que en algunos sentidos tú tienes que aún seguir haciendo cosas porque reconozco tus metas y no te pediré nada en el que no est— interrumpida.
Jungwon tomó mis manos y las agarró para hablar.
— Nunca dije que no me haría cargo.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀꜰé ᴘᴏʀꜰᴀᴠᴏʀ | ʏᴀɴɢ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ & ᴛɴ |
FanfictionTERMINADA ¿Podrán encajar como una pareja falsa? ¿Por cuánto tiempo tendrán que fingir ser pareja solo para agradarles a los padres de Tn? Quién diría que un imprevisto embarazo los uniría más de lo que pensaron... La uniría con el chico más dulce y...