26

2.1K 186 35
                                    

Jungwon prestó atención a la obra mientras oía algunos comentarios de Tn sobre la buena decoración del lugar, el maquillaje y la forma de actuar de aquellas personas.

La obra finalizó y ambos salieron con tranquilidad al comedor del enorme hotel pero mientras caminaba por las mesas ambos iban descartando platillos de comida.

No había ninguno que se viera apetitoso y algo que no contaron fue que tanto como Jungwon y Tn eran muy difíciles a la hora de comer.

¿Difíciles en que sentido?

Ellos prefieren comer las típicas comidas con las que se han alimentado toda su vida.

Antes de probar y enamorarse de nuevos platillos, preferían comer alguna hamburguesa o una comida casera juntos.

— No quiero cenar. — contesté.

— Yo tampoco pero iré al baño. — respondió.

— haré lo mismo.

Jungwon caminó hacia el baño con rapidez donde entró empezando a peinar su cabello y acomodar su traje, lavó sus manos y no dejo de verse al espejo mientras pensaba que haría Niki.

— Agh, no quiere cenar. ¿Cómo hago para llevarla a una habitación?

— ¿Que es lo que Niki haría en estos momentos?

Jungwon volvió a mirarse a través del espejo y salió con una sonrisa satisfecha.

El había pensando aquel dicho que Niki había dicho una vez.

"Si mientes con algo de tu alrededor, podrás llevártela a la cama"

Miré a Jungwon salir del baño y me crucé de brazos.

— Dicen que hay unas hermosas vistas a la ciudad desde el balcón de las habitaciones.

— ¿Ya haz venido aquí? — pregunte.

— Ajá... Hace tiempo, ya sabes.— respondió mintiendo.

— Espero que tenga linda vista,eh.

— Por supuesto, no miento.

Me dirigí a recepción y pague una habitación para ir a uno de los últimos pisos, saqué la tarjeta de mi bolso he intenté pasarla.

— ¿Cómo se abre esto? — pregunte. — agh, abre tu, ya que haz venido.

Jungwon pasó la tarjeta intentando abrir la puerta y solo soltó un suspiro al saber que no había podido hacer funcionar la tarjeta.

— yo sé estás cosas. — susurro empujando la puerta con fuerza.

Jungwon volvió a pasar la tarjeta para abrir el picaporte con fuerza logrando abrirla de forma brusca.

— ¿Ves? Te dije que puedo abrir una puerta.

Reí ante su extraña acción de abrir puertas y decidí cerrarla esperando ver el balcón.

— ¡Si hay! — contesté.

Jungwon alejó sus manos del cuerpo de tn de inmediato al ver cómo se alejaba para ver el balcón.

oh, no es la gran cosa. — contesté viendo la ciudad.

— Hay neblina, eso es todo...

— supongo.

Me quedé en silencio y me gire viendo a Jungwon posar sus manos de un segundo a otro en mi cadera.

Comenzó a besar mis labios hasta pegar un leve grito al alzarme, Jungwon caminó torpemente adentro de la habitación buscando una pared y luego de haberme apoyado en la pared comenzó a besarme otra vez.

¿Tan importante era tener una pared en dónde apoyar?

¿Porque se lo notaba tan nervioso?

Sus manos habían comenzado a sudar de los nervios provocando que poco a poco lograra deslizarme y tocar el piso con mis pies.

Pose mis manos en su pecho y lo separé un poco extrañada.

— ¿Me hiciste pagar una noche porque querías tener sexo?

— no, claro que no.

— Entonces porque te ves tan nervioso si ni siquiera han pasado 5 minutos.

— No estoy nervioso. — respondió acomodando su cabello.

— Si lo estas.

— No.

— ¿Entonces como explicar el sudor de tus manos?

— Tengo problemas que me hacen... Sudar. — contesto mintiendo.

Me crucé de brazos y negué con la cabeza.

— No tengo ganas de tener sexo, mejor dormiré. — respondí sacándome el vestido y acostandome en la cama.

Jungwon no dijo nada porque si decía algo sería muy obvio pero también estaba lamentando la idea de haber perdido 200 dólares y la oportunidad de tal vez sentir lo que es el sexo oral.

Consecuencias de seguir los consejos de Niki bed.

ᴄᴀꜰé ᴘᴏʀꜰᴀᴠᴏʀ | ʏᴀɴɢ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ & ᴛɴ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora