— Vamos a bailar. — contestó Sofía tomando la mano de Jungwon y Tn.
— n-no qui..agh..
Miré a Sofía con disgustacion y luego miré a Jungwon que estaba igual de expectante que yo.
¿Debíamos bailar como esas personas?— no quiero bailar cont— interrumpido.
— Cállate y baila.
Coloqué mis manos en los hombros de Jungwon y empecé a bailar sin poder disfrutar de la noche.
De hecho, me sentía sofocada...
Había mucho humo, varias luces y eso me hacía sentir mareada además de que me traía recuerdos de las tantas fiestas a la que fui obligada ir por Thomas.Ambos miraban a su alrededor mientras bailaban sin sentimiento, tanto como Jungwon y Tn... Ninguno de los dos estaba disfrutando la noche pero aún así, sonreían cada vez que veían a Sofía o a Theo verlos.
Retrocedí luego de unos cortos segundos y miré a Jungwon.
— disculpa, tomaré aire.
Dejé a Jungwon solo en el medio de la pista y me dirigí al tejado de la fiesta.
Me senté en uno de los asientos que tenías para admirar la vista y allí me quedé en silencio agradeciendo que no hubiera nadie.— Sofía está buscandote. — contestó Jungwon entrando a la azotea.
Levanté la cabeza mirándolo por lo que me levanté del asiento y acomodé mi vestido.
— Gracias por decirlo.
Caminé junto a el en silencio y bajé la escalera para llegar a la mesa donde estábamos antes.
— hasta que aparecen. Es momento de tomar — contestó mostrando todas las botellas de alcohol.
Forme una o con mi boca al ver todo el alcohol que teníamos para beber.
Me senté en el sofá junto a Jungwon y miré cómo la ruleta giraba hacia donde estaba yo y Jungwon.— Creo que debe tomar Jungwon. — contesté mirando la flecha.
— No mientas, te señala a ti. — contestó justificandose.
— tomen los dos. — respondió Theo sirviendo la bebida.
Suspiré hondo y agarré el vaso haciendo fondo blanco.
El juego de la ruleta alcohólica es muy divertido, enserio... Pero cuando siempre te toca a ti para beber deja de ser gracioso al menos que ya te pongas ebrio.
Cómo yo y Jungwon.
. . .
Bostece y abrí uno de mis ojos encontrandome con el rostro de Jungwon.
Alejé mi cabeza con lentitud para luego mirar la habitación...
¿Lo habían traído a dormir a mi habitación?
¿Conmigo?¿¡Que mierda sucedió anoche!?
Me senté sintiendo un alivio llegar a todo mi cuerpo al tener ropa puesta...
Miré el reloj de mi muñeca leyendo que eran las 8:30 am.
Me levanté y caminé hacia la ventana para hacer las cortinas a un lado.piuff....
Gire mi cuerpo por completo oyendo como Jungwon se tiraba un pedo con ruido...
Frunci mi seño con asco y tapé mi nariz saliendo de la habitación con rapidez.
— maldito asqueroso. — Susurré.
caminé por el pasillo buscando a Sofía hasta oír que estaban desayunando abajo.
Bajé las escaleras dirigiendome hacia la cocina para verlos.
— Buenos días. — contestó Sofía.
Iba a hablar pero los pasos de la escalera llamaron la atención de todos asique miré cómo Jungwon bajaba mientras bostezaba sin importar que lo estuvieran viendo.
— Buenos días. — contestó Jungwon robándole el lugar a Tn.
Miré a Jungwon y luego a Sofía para señalar a Jungwon.
— ¡¿Que pasó anoche y porque esa cosa estaba durmiendo en mi cama?!
— ¿Cosa? ¿Yo? — contestó Jungwon robándole la taza del desayuno de Tn.
— Soy Jungwon. — respondió dándole un sorbo largo.
— ¿No recuerdan nada? — preguntó Sofía echando miradas a Theo.
Miré a Jungwon y negué.
— No. — contestaron al mismo tiempo.
— Los dos se emborracharon, básicamente ustedes se acabaron todo el alcohol y luego... Tomamos esta foto. — comentó Theo con gracia mostrando su celular.
En la foto claramente se podía ver cómo Jungwon dormía sentado y yo a su lado con la cabeza en sus piernas.
Odio mi yo ebria.
— ¿Y no pasó nada? — preguntó Jungwon en doble sentido.
— dormir en tus piernas es lo más cercano que podría estar. — contesté golpeando leve la cabeza de Jungwon
Tomé otra silla y le saqué la taza a Jungwon para seguir bebiendo de mi taza en silencio.
— Lo importante es que son amigos.
— ¿Amigos? — preguntó Jungwon. — prefiero estar con una de las cardishan.
— es Kardashian idiota. — respondí.
Rodee mis ojos y seguí desayunando.
Hoy saldríamos otra vez a comprar cosas y ya los próximos días serían para decorar el salón para la boda.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀꜰé ᴘᴏʀꜰᴀᴠᴏʀ | ʏᴀɴɢ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ & ᴛɴ |
FanfictionTERMINADA ¿Podrán encajar como una pareja falsa? ¿Por cuánto tiempo tendrán que fingir ser pareja solo para agradarles a los padres de Tn? Quién diría que un imprevisto embarazo los uniría más de lo que pensaron... La uniría con el chico más dulce y...