68

1.2K 146 6
                                    

— ¿Quieres ir a comer una hamburguesa? — preguntó Jungwon secando las lágrimas de Tn.

— Tu fomentas mi gordura. — Susurré riendo.

— El físico es lo que menos me importa. — respondió. — quédate aquí, pediré por ti.

Observé como Jungwon se alejaba y dejé de sonreír.

Miré mi teléfono y suspiré hondo.

— debería volver a Hanksak. Al menos una semana, quiero ver a Sofía y a Theo. — Murmuré.

— tomarme un tiempo vendría bien... Hace tiempo que no tengo tiempo para mí.

Cierto.

He estado tan ocupada con Eunji, trabajando y ayudando a Jungwon en lo que necesite que jamás tuve la idea de tomarme un tiempo simplemente para descansar y disfrutar con mi familia.

— listo, aquí tienes. — Murmuró Jungwon entrando al auto.

— gracias... — Susurré tomando la hamburguesa.

Cerré la puerta del auto y le di un grande bocado a la hamburguesa.

— cómo pude hacerlo... — Susurré molesta.

— eso ya no importa, es una infeliz sue-

— cómo pude rebajarme a su nivel, debí haberla ignorado. — contesté aún más molesta.

Jungwon me observó y soltó una larga risa mientras negaba con la cabeza.

— si lo piensas, te morirás de la vergüenza.

— ya — golpee su hombro.

Seguí comiendo la deliciosa hamburguesa y con mucha dificultad me saqué los zapatos.

Coloque mis pies en la punta del asiento y miré el local de comida rápida.

— dime... Jungwon.

— ¿Que pasa?

— Quiero ir a Hanksak.

— ¿Si?

— quiero visitar a mi hermana, tal vez... Podrías ver a tus amigos, hace un largo tiempo que no los ves...

— oh... La verdad es que perdí todo contacto con ellos. — contestó con cierta pena.

— vale intentarlo... ¿No? Tal vez solo perdieron tu número.

— no lo sé.

— Haz el intento. — contesté con una sonrisa.

Posé mi mano en la rodilla de Jungwon y la acaricié suavemente.

Jungwon me dió una pequeña sonrisa y dejó recostar su cabeza en el asiento.

— ¿Que te parece de viajar mañana? — preguntó mientras masticaba.

— ¿Lo dices enserio...? — pregunté asombrada..— de ser así, tengo que preparar las maletas.

— hagámoslo.

5 HORAS DESPUÉS

Esto es tan cansador...

Había olvidado lo incómodo que era dormir en los asientos de este auto, tal vez es hora de comprar uno nuevo.

pararemos aquí. — contestó Jungwon estacionando.

Estiré mis brazos como pude y miré a Eunji dormir pacíficamente.

Bajé del auto, alze a Eunji y me giré viendo a Jungwon.

ᴄᴀꜰé ᴘᴏʀꜰᴀᴠᴏʀ | ʏᴀɴɢ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ & ᴛɴ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora