3 meses después.
Estaba bien.
Mi panza había crecido, aumenté de peso, siempre andaba con hambre, mucho cansancio, cambios de humor, pies hinchados y bueno, más cosas.
Gracias a la denuncia policíal que decidí enviarle a Charles, logró que no lo volviera a ver y que además, no tuviera que pagarle ni un centavo.
La familia de Jungwon logró tener un pequeño departamento en medio de la ciudad gracias al primer sueldo que se ganó Jungwon.
La cita que Jungwon dijo, jamás se cumplió.
Nunca quise tocar aquel tema con el porque habrá tenido sus razones pero algo ha cambiado en Jungwon que solo se ha vuelto un poco reservado...Ahora él había empezado a trabajar en el puesto de Charles y de vez en cuando, siempre le dedica 3/4 horas a sus estudios en la universidad día por medio.
Estuve en contacto con Sofía, Theo, mamá y Nayeon para decirles varias cosas que me habían pasado durante el día.
Por ejemplo, hoy es un día especial.
— señorita choi, porfavor pase...
Me levanté y caminé hacia el consultorio donde me senté en la silla.
— ¿Como has estado? — pregunta la doctora.
— Cansada. — respondí.
— Ya veo, ¿Trajiste al padre o está esperando afuera?
— Tuvo que hacer unas cosas importantes asique no es problema.
— Bien, te haré un par de preguntas y luego pasaremos a la ecografía.
Asentí.
— ¿Has cambiado tu alimentación?
— No.
— Hablame de tu alimentación, ¿Desayunas?
— Considero que tengo una alimentación regular, solía no cenar o desayunar por el exceso de trabajo como hace 6/7 meses pero ahora con el embarazo, siento el deseo de probar nuevos platillos y comer constantemente, además que cabe aclarar que mi alimentación siempre ha sido equilibrada de forma energética.
— Ya veo, ¿Como equilibras tu comida?
— Fui a una nutricionista y el doctor me dió unos papeles para comer saludable.
La doctora asintió por lo que me levanté y me senté en la camilla subiendo mi remera hasta debajo de mi pecho.
— Seguirás respondiendo lo que te preguntaré mientras sigo con el procedimiento — contestó colocando crema.
Asentí.
— ¿Has tenido relaciones sexuales?
— Solo dos veces y fue al comienzo del primer mes y segundo. — contesté pensativa.
No me había dado cuenta que no había tenido sexo hace 3 meses, solo han Sido pequeños besos con Jungwon y si es que podía.
No sé si era bueno o malo...
— Entonces ha pasado tiempo, ¿Como te sientes con eso? Por lo usual, las mujeres en el embarazo tienen la necesidad de tener relaciones sexuales a causa de sus hormonas. — respondió.
— Me siento normal, creo que no me había dado cuenta de eso hasta que lo preguntó.
La doctora no dijo nada al respecto y apoyó una especie de máquina pequeña para la ecografía.
— Ahora necesito que prestes atención a la pantalla... — contestó señalando la pantalla.
Miré con mucha atención una pequeña forma que cada vez tomaba la figura de un pequeño bebé...
Me gustaría que Jungwon estuviera aquí, pensar en su cambio repentino de comportamiento me ponía triste...
— Felicidades señorita choi, es una nena.
Miré la pantalla sintiendo como mi vista se volvía borrosa a causa de las lágrimas que habían llenado por completo mis ojos.
— una n-ne...nena? — pregunté en un susurro.
Di una pequeña sonrisa llena de nostalgia para pasar mis manos por mis ojos empezando a llorar de la felicidad.
Es una nena... Una pequeña niña.
— Seguro que será muy linda, está en el quinto mes de embarazo asique ya sabe que el próximo turno será en dos meses al menos que suceda algo que usted considere no normal en los síntomas del embarazo. — respondió apretando un botón de la máquina para luego sacar la crema de la barriga.
Asentí con emoción y luego tomé la ecografía que había logrado obtener la doctora, agradecí y me despedí saliendo del hospital siendo una pasa de uva sonriente.
Al llegar a casa, entré procurando hacer silencio para buscar a Jungwon pero no estaba por ningún lado de la casa, asique tomé la decisión de llamarlo pero tampoco recibí respuesta.
Lo único que me quedaba era esperar sentada en el comedor mirando la ecografía situada en el medio de la mesa...
Pronto caería una helada lluvia en plena noche por todo New York y Jungwon aún no estaba en casa.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀꜰé ᴘᴏʀꜰᴀᴠᴏʀ | ʏᴀɴɢ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ & ᴛɴ |
FanfictionTERMINADA ¿Podrán encajar como una pareja falsa? ¿Por cuánto tiempo tendrán que fingir ser pareja solo para agradarles a los padres de Tn? Quién diría que un imprevisto embarazo los uniría más de lo que pensaron... La uniría con el chico más dulce y...