Capitulo 1

3.4K 212 77
                                    


—Mo Zixen.

—Mo Zixen.

¿Quién es Mo Zixen?

— ¡tu!  Di mi vida por ti, de ahora en adelante, eres Mo Zixen.

¡No no soy!  Yo soy…

- No tuve elección.  No quería usar el ritual de la ofrenda del cuerpo, pero... se pasaron de la raya.  ¡Mátalos por mí!

- ¡Matarlos a todos!  ¡Jiang Wanyin, véngate por mí!

La voz del hombre desapareció repentinamente, y Jiang Wanyin abrió los ojos, su mirada adquirió un ligero tono de confusión, mirando a su alrededor.  El piso estaba cubierto de sangre, su ropa no era diferente, había un gran desorden donde estaba, el olor a sangre impregnaba todo el ambiente, había talismanes de hachas por todas partes.  Con mucho esfuerzo, Jiang Wanyin logró sentarse.

A su lado había una pequeña máscara negra, también estaba manchada de sangre, al igual que las yemas de sus dedos.  Jiang miró la máscara confundido y antes de que pudiera tocarla escuchó algunos sonidos acercándose.

- ¡Rápido!  ¡Lo haremos!  — Se escuchó una voz, junto con varios pasos apresurados.

La puerta se abrió de par en par y varios hombres entraron de manera pretenciosa y arrogante.

Un hombre se acercó al Jiang todavía confundido en el suelo, y lo pateó con fuerza, lo que provocó que Jiang Wanyin cayera hacia atrás y rodara bajo el charco de sangre.

¿Cómo se atreve este perro a patearme?  ¡Que estúpido!

—¡Recuerda que Yo te alimento y te sustento!  ¿Cómo te atreves a decir que te robé?  ¿No puedo tener algunas de tus cosas?  ¡Lo que es tuyo es mío! —  el mismo hombre regañó, pateando furiosamente a Jiang Wanyin.

Por suerte para ese hombre, Jiang Wanyin todavía no sabía qué le estaba pasando, o tal vez a esa persona al menos le faltarían las piernas.

— Tomen todos los artículos de cultivo — ordenó el hombre a sus hombres, mientras se registraba el pequeño pabellón, las cosas se arrojaban al suelo y se rompían.

— Eso es todo lo que encontramos, joven maestro — dijo un hombre mientras llenaba las manos de su señor con talismanes, y el hombre hizo expresiones extremadamente disgustadas.

- ¡Eres patético!  Esconde papeles como si fueran tesoros.  ¿Te sientes importante solo por haber pasado un tiempo en LanlingJin?  ¡Nadie te aceptará jamás!  No eres más que un bastardo que fue descartado como un perro.  Y como soy tu primo, te lo haré saber.  No sueñes como la perra de tu madre.  Quien venga de abajo nunca subirá — dijo el joven con una mirada pretenciosa y una sonrisa burlona.  Hasta el punto de que Jiang Wanyin casi se estaba recuperando para romper todos los dientes de quienquiera que fuera ese hombre.  Pero sentía que algo andaba mal con su cuerpo, se sentía débil y sin fuerzas.  A Jiang Wanyin no le gustó.

— Joven maestro, los cultivadores han llegado.  La señora está llamando.

Los hombres abandonaron el lugar entre risas y miradas burlonas.

_________________________

Jiang Wanyin parecía sumido en sus pensamientos, ni siquiera sabía lo que acababa de suceder, solo miró a su alrededor sosteniendo la pequeña máscara con fuerza.

Jiang luchó por ponerse de pie y se acercó a una gran tina de agua.  Decidió lavarse la cara y los brazos, ya que estaba todo manchado de sangre.

Jiang Wanyin miró su reflejo en el agua y notó que todavía se veía igual que antes.  Probablemente el sacrificio que hizo Mo Zixen, intercambió su cuerpo por el tuyo.  Pero había algunas diferencias en Jiang.  Su cuerpo era más pequeño, estaba un poco más pálido y tenía un pequeño lunar debajo del ojo izquierdo.

The Untamed - Versión Xicheng♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora