- Xiao-Xiong no te olvides de mí... ¡Estamos destinados a encontrarnos! - Advirtió Xue Yang con una sonrisa pícara. Por supuesto que sí, Xiao Xingchen lo hizo sangrar y pagaría un alto precio por ello.Xiao Xingchen y Song Lan se miraron y desaparecieron como el humo, sin creer del todo las palabras del joven, dejando a Xue Yang bajo la supervisión de los Jóvenes Maestros.
_________Al llegar a la Secta Nie, Meng Yao explicó que la Secta Qishan Wen había emitido un comunicado a todas las demás Sectas, que ordenaba que todos los herederos de los Jóvenes Maestros debían ser elegidos para el adoctrinamiento, y no podía haber demora. Y si no lo hicieran, la Secta Qishan Wen se aseguraría de ir a por ellos por la fuerza.
- ¿Todas las sectas? Eso significa que estamos incluidos. - Jiang Wanyin comentó seriamente hacia Wei Wuxian, y sus preocupaciones ya habían comenzado a surgir. - La Secta Lan nos da conferencias, pero Qishan Wen nos adoctrinará. Eso es patético.
Lan Xichen se quedó en silencio. Estaba preocupado por Lan Wangji.
- Seremos rehenes, no hay forma de decir que no a esto. - Comentó Nie Huaisang, suspirando pesadamente y apretando su abanico.
Nie Huaisang sabía que él era el único discípulo heredero de su Secta.
- ¡A-Yao! ¿Qué debo hacer? - preguntó Nie Huaisang hacia el pequeño hombre a su lado. - ¡Imposible! ¡Esto es imposible! Tengo que preguntarle a mi hermano: Nie Huaisang hizo una rabieta.
- Si quieres puedo ir contigo - se ofreció amablemente Mengyao. Aunque ha comenzado a surgir un rumor entre algunos cultivadores de la secta Nie. Jiang Wanyin levantó las cejas ante eso.
¿Qué tan estúpidos son? ¿Alguno de ustedes ha propuesto ser un "rehén" en la secta Qishan Wen?
- Preguntarme qué Huaisang? - Nie Mingjue apareció en la puerta. Era un hombre EXTREMADAMENTE alto, quizás el hombre más grande que nadie había visto jamás. Su cabello era castaño y estaba atado en una cola de caballo alta, tenía ojos negros feroces, dando un aspecto maravilloso a su piel oscura. Sostenía su famoso sable, (Baxia) en sus manos.
- Líder del Clan - todos dieron un saludo de respeto.
Huaisang sonrió al ver cuánto respetaba la gente a su hermano.
- Wei Wuxian, este es el Maestro del Sable Rojo. - Jiang Wanyin informó a su hermano hacia abajo.
- Huaisang que me ibas a preguntar? - Nie Mingjue se dirigió a su hermano un poco serio.
- No fue nada. - Comentó Nie Huaisang, no le tenía miedo a su hermano como muchos pensaban, la verdad es que Nie Mingjue estaba tan preocupado por él, que Nie Huaisang sentía pena por él. El líder del clan, Nie, estaba tan ocupado con asuntos de sectas, guerras, peleas, que se ocupaba de su gente solo. Nie Huaisang no quería ser una carga para su hermano mayor.
Nie Mingjue atrajo a Nie Huaisang en un incómodo abrazo a la vista, y los presentes se volvieron estúpidos.
- No tengas miedo si no quieres ir. Haré todo lo posible para que no vayas. - Dijo Nie Mingjue en voz baja para que su hermano pudiera escuchar, y soltó el abrazo, Nie Huaisang se sintió conmovido.
- ¿No te da vergüenza? Escuché lo que estaban diciendo. Ve al pabellón de entrenamiento y espérame allí. - Dijo Nie Mingjue con una mirada feroz hacia sus cultivadores y eran extremos. Parece que se enfrentarían a un gran castigo ese día.
- Huaisang Vi que Meng Yao propuso ir contigo. ¿Quieres eso? - preguntó Nie Mingjue y Nie Huaisang asintió en respuesta.
- Derecha.
ESTÁS LEYENDO
The Untamed - Versión Xicheng♡
Fanfiction¡ Este fantic esta basado completamente en el drama de The Untamed!❤ Pero como el titulo lo indica nuestros Protegonistas son la Hermosa Y Poderosa Pareja Xicheng💙💜 No pondre una descripcion de como sera la historia a fondo para eso tendras que Le...